Local Comercial en alquiler en Tetuán, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

¡Excelente oportunidad! Local comercial de 57 m² con acceso directo desde la calle y también desde el portal de la finca. Fachada de 5 metros con ventana y acceso principal, que da paso a la zona de atención al público y posteriormente a otras dos estancias actualmente abiertas a la anterior. Este local se completa con un aseo y con armarios de almacenaje. Ubicado en una de las zonas más comerciales de la calle por su proximidad a Bravo Murillo e Infanta Mercedes y rodeado de negocios en activo, ha funcionado con anterioridad como estudio informático, reparación de telefonía móvil, elaboración de comida a domicilio,.. . etc. Comunicaciones: Metro: Valdeacederas (linea 1), Tetuán (Lineas 1) e Intercambiador Plaza Castilla. EMT: linea 124.

Se alquila local comercial en la planta baja de edificio de viviendas, excelentemente comunicado entre Cuzco y Azca, junto a la Plaza de San Amaro. Tiene una superficie de 69 m2 construidos distribuidos en una sala diáfana con suelos de gres, pintura lisa. Además de un aseo amplio. Tiene una fachada de casi 6 metros toda de cristal dando una gran luminosidad al local. Tiene zona ajardinada delante y está muy bien comunicado con metro L1, autobuses 3, 5,43, 64,66, 124,126. Si quiere disponer de un agradable espacio tanto para un comercio, como para oficina, en el corazón financiero de Madrid no dude en llamarnos para visitar el local.

Exclusivo local comercial a pie de calle en el barrio de Bellas Vistas, Madrid. Local muy luminoso con una excelente ubicación ya que hace esquina entre las calles Lorenza Correa y Jerónima Llorente, una de las zonas comerciales mas consolidadas del barrio. Tiene una superficie de 69 m2 que están distribuidos en dos estancias, una totalmente diáfana con una superficie aproximada de 64 m2 y el baño. La entrada principal al local esta situada en la calle Jerónima Llorente, este tiene ademas una entrada secundaria a través del portal del edificio. El local tiene cuatro grandes escaparates, dos que dan a la calle Lorenza Correa y otros dos que dan a la calle Jerónima Llorente.

Gran oportunidad de inversión en Madrid, en el creciente sector de los vídeo-juegos en red “Gaming Center”. Se traspasa una magnífica Sala de Juegos de más de 100 metros cuadrados en pleno funcionamiento, a pie de calle, junto a la boca de metro de Tetuán (línea 1) y muy próxima a las calles de Sor Ángela de la Cruz e Infanta Mercedes y el Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla. Dispone actualmente de 26 puestos de juegos, con instalaciones de las más avanzadas del mercado (ordenadores de última generación, sillas gamers especiales, cascos HI-FI, decoraciones e iluminaciones especiales…), con licencia y capacidad para 36 puestos; consta de equipo de música con altavoces, TV de 47’’, puesto de ventra de refrescos y snacks, mostradores, zona de descanso, almacén y aseo. La licencia permite además: la comercialización de ordenadores, componentes, vídeo-juegos, móviles, accesorios, consumibles y todo lo relacionado con estos dispositivos. Posibilidad de dirigir el negocio con una sóla persona y sin formación especial. Alquiler mensual de 1.000 €/mes, con gastos de comunidad y calefacción central incluídos; contrato de 10 años, con más de 1.600 clientes en cartera. Si te interesa el mundo de la tecnología y estás buscando una inversión segura en un negocio floreciente, no dejes de llamarme para venir a verlo.

El local consta de 114 m², de los que aproximadamente 96 m² son útiles, que corresponden a la superficie interior del perímetro. La Fachada principal da a la Avda. de Pablo Iglesias, tiene acceso directo desde la calle y 3 de los 4 laterales son exteriores por lo que dispone de mucha luz natural. Delante de la fachada principal dispone de una zona ajardinada privada de aproximadamente 25 m², que puede usarse como terraza. Está dotado con aire acondicionado, salida de humos, almacén y aseos. Hasta enero ha sido una pizzería a domicilio. Comunicaciones: Metro Francos Rodríguez (Línea 7) a 100 metros y autobuses de líneas N21, 44, 64, 126, 127, 128 y 132.

Magnífico espacio comercial con fachada en esquina y en planta baja de un moderno edificio de la calle más comercial del distrito de Tetuán-Castellana, junto a las concurridas y también comerciales calles de Sor Ángela de la Cruz y Marqués de Viana. Ideal para cualquier tipo de negocio que requiera de mucha visibilidad y paso peatonal. Dispone de 34m de superficie total en un solo espacio diáfano, con aseo equipado, vestuario-probador y armario-altillo. Casi toda la fachada del local es escaparate con cierres eléctricos de seguridad en cada cristalera y el acceso al local es a través de una puerta lateral de cristal también con cierre de seguridad. Equipado con aire acondicionado individual mediante splits y de altos techos con múltiples luminarias, el local ofrece las máximas posibilidades en cuanto a su explotación y mejor aprovechamiento durante todo el día al estar situado ante un paso de peatones y justo en frente de la boca de metro de Tetuán (línea 1). Si estás buscando un espacio donde emprender un negocio productivo y seguro o desarrollar una actividad con futuro, no dejes de llamar ahora para venir a verlo: mañana podrías no tenerlo….

Local estupendo para cualquier tipo de actividad. Más de 13 metros de escaparate acristalado a la calle Infanta Mercedes cerca de su confluencia con General Perón. Calle muy comercial, antes conocida como la calle del calzado, con un gran tránsito rodado y de peatones. La fachada de la zona de locales, se encuentra protegida por una gran marquesina-terraza de más de tres metros de anchura, lo que le confiere muchas posibilidades de comercio de calle. El local tiene en su planta calle 131 metros cuadrados de superficie los cuales se pueden quedar en un espacio casi diáfano, con un aseo y probador. En la planta baja otros 59 metros utilizado como zona administrativa. El uso anterior del local fue de exposición y venta de calzado. La climatización se realiza por bomba de frío y calor. Llámanos y te atenderemos gustosamente.

Local-almacén diáfano próximo a la calle Bravo Murillo y al Mercado Maravillas, compuesto de planta baja (245 m²) y planta sótano (257 m²). Dispone de un aseo y acceso de vehículos con vado. Gran altura libre y posibilidad de distribución interior. Adecuado para almacenaje (actividades inocuas), servicios técnicos y/o atención al público. Último uso como almacén logístico y venta de productos textiles. Líneas de autobús 3, 64, 66, 124, 128 y N3 y Línea 1 de Metro (Alvarado).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda