Local Comercial en alquiler en Madrid, Madrid (74 Inmuebles)


Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.

Estupendo local comercial disponible, diáfano y muy versátil, con gran fachada de ladrillo y en planta baja de un cuidado edificio de arquitectura contemporánea. Situado en la calle Azucenas, se halla junto a la calle Marqués de Viana y el Parque de Agustín Rodríguez Sahagún, y muy próximo a Bravo Murillo y el metro Tetuán (línea 1). Apto para cualquier tipo de actividad, incluyendo taller, tienda de recambios, almacén, etc. , el local tiene gran visibilidad y una interesante comunicación y accesibilidad. Dispone de más de 200m de superficie total, distribuidos en varios espacios en una sola planta: el espacio cerrado (72m) es un luminoso espacio diáfano, con techos altos (3,5m) y una gran puerta corredera que da a un espacio abierto (70m) pero cubierto, con techos aún más altos (3,90m), oficina, trastero, aseo y vestuario, además de otro espacio descubierto (40m) también aprovechable. Ofrece múltiples posibilidades de configuración al no tener columnas y es apto para albergar vehículos o para carga y descarga de mercancías, al disponer de vado permanente. Si buscas un espacio amplio y multifuncional, con buena comunicación y a muy bajo precio, no dudes en llamarme para venir a verlo: no te arrepentirás.

Se alquila PELUQUERÍA, equipada y en funcionamiento, NEGOCIO para comenzar a trabajar por no poder atender. Consta de sala diáfana montada y equipada con dos aseos y un pequeño almacén. En planta calle con dos metros y medio de escaparate. Dispone de AIRE ACONDICIONADO. La zona es totalmente residencial, de paso a colegios, con apartamentos de lujo de nueva construcción. Se encuentra a 150 metros del Centro Socio Cultural EL CRECO. Residencia para mayores MONTE HERMOSO. Colegio DIVINO MAESTRO y Colegio SAN BUENAVENTURA. Gastos de comunidad por parte del propietario, gastos dentro del local por parte del inquilino. CONDICIONES: un mes de fianza, un mes en curso, un mes de honorarios de la agencia.

"Local de 92m2 según catastro, en la calle Melchor Fernández Almagro, frente al parque de Altamira. Inmejorable zona al lado del metro Barrio del Pilar linea 9, con garantizada afluencia de público. Dispone de dos plantas, 36m2 en la planta superior, con escaparate de 3 metros, a pie de calle Melchor Fernández Almagro y 25m2 en la planta inferior, en la que hay un baño actualizado según la normativa de doble división, puerta WC. Totalmente actualizado, instalación eléctrica, fontanería, pintura lisa, escalera de forja para acceso a la planta baja, sistema de luces de emergencia. Techos de planta calle de 3.50m y planta baja de 2,42m, con una claraboya de luz natural y sistema de renovación de aire. Linda por su parte izquierda con el portal de la finca y por su parte derecha con una consolidada tienda de muebles de decoración. En una de las calles de mayor afluencia de público, en la que todos los locales están en activo, comercios de todo tipo. Con vistas al parque de El Ferrol, zona de Altamira. Orientación Sur, con muchísima luz. Podría ser su negocio para cualquier actividad. No dispone de salida de humos. Ultima actividad, reformas de cocina e interior. Muy cerca del centro comercial La Vaguada. Muy bien comunicado, metro linea 9, autobuses en Monforte de Lemos 147, 126, 132, 42, 128. Muy cerca se encuentran la calle Sinesio Delgado, Plaza de Castilla, el Centro Comercial La Vaguada, Avenida de la Ilustración, M30. Si está pensando en emprender un negocio y que funcione, no dude en visitarlo. Recuerde, soy MARTA de RE/MAX y se lo enseñaré encantada. ". ". ".

Local a pie de calle ubicado en el Barrio de Las Letras y rodeado de los puntos mas emblemáticos de la ciudad: a 180 metros de la Plaza de las Cortes, a 200 metros de la Fuente de Neptuno, a 220 metros del Paseo del Prado, a 250 metros del Congreso de los Diputados, a 330 metros de Antón Martin, a 350 metros de la Plaza Santa Ana, a 500 metros de la Gran Vía y a 600 metros de la Puerta del Sol. Un local con posibilidades de ser una oficina pequeña o servir de depósito para negocios cercanos. CONDICIONES: 2 Mes de Fianza, 2 Mes de Garantía y 1 Mes de Agencia + Iva.

"Magnifico local de 2 plantas "Recién Reformado" Zona con alta densidad poblacional, perfecta para empezar cualquier tipo de negocio. El local cuanta con; cierre de seguridad, aire acondicionado en las 2 plantas suelo, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal, ventanas climalit y pintura lisa. Comunicaciones y servicios: Autobuses cercanos: 42, 49 Plaza Castilla, 126,128 Cuatro caminos, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Centro Comercial La Vaguada: ( Emblemático edificio de compras y ocio) a 5 minutos Supermercados: (Día, Ahorramas, Al Campo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT en la calle fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Publico Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Mejor visitarlo.. . ¡Llámanos!

Local comercial en buen estado, zona de tránsito enfrente de parada de autobuses de la EMT. A 500 metros de Cercanias-Renfe Puente Alcocer. En la confluencia de dos calles principales de Villaverde Alto - San Andrés. Fachada acristalada con cierres de seguridad metálicos. Dos ventanas exteriores y entrada independiente. Local diáfano con dos baños, oficina y almacén. Preparado para cualquier tipo de actividad comercial. Situado a menos de 200m de dos colegios de gran afluencia, Colegio Público Manuel de Falla y Concertado Ntra. Sra. Del Carmen, varias sucursales bancarias, academia de idiomas, panificadora y al lado de un bar - restaurante de prestigio en la zona. Condiciones alquiler: 2 meses de fianza, 2 meses de garantía adicional (se puede negociar según las garantías que se aporten), 1 mes agencia + IVA.

Amplio local a pie de calle. Escaparate de 6,5m. Actualmente dividido en 3 estancias mediante paneles de pladur. La estancia principal, diáfana de 46m2, oficina y pequeño almacén. Aseo con ventilación natural en el fondo del local. Aire acondicionado. Enclavado en el corazón del Barrio de Pacífico, en una calle de frecuente tránsito peatonal, que conecta las avenidas del Mediterráneo y Ciudad de Barcelona. Abundante comercio de proximidad, colegios, mercado y servicios en la zona. Excelentemente conectado por transporte público, a 5 minutos de la estaciones de metro de Menéndez Pelayo (L1) y Conde de Casal (L6), muchas líneas de autobús conectan la zona con el centro y con los barrios circundantes. Fácil acceso a la M30 y a la carretera de Valencia. Condiciones de Entrada; mes de entrada, dos meses de fianza y mes+IVA como honorarios de agencia. Se pedirá solvencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda