Local Comercial en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.

Magnifico local de 3 plantas situado a pie de Avenida Monforte de Lemos 153 posterior. Se trata de un local comercial que en la Planta 1 dispone de cocina-office y baño, planta 0 como oficina y ademas tiene almacén en el sótano con baño. El local se encuentra en muy buen estado de conservación. Zona con alta densidad poblacional, perfecta para empezar cualquier tipo de negocio; especialmente acondicinado para oficina. El local cuanta con; cierre de seguridad, aire acondicionado en las 3 plantas suelo de tarima, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal en la planta 1, completo office, 2 baños (uno completo con ducha hidromasaje), ventanas climalit y pintura lisa. Comunicaciones y servicios: Autobuses cercanos: 42, 49 Plaza Castilla, 126,128 Cuatro caminos, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Centro Comercial La Vaguada: ( Emblemático edificio de compras y ocio) a 5 minutos Supermercados: (Día, Ahorramas, Al Campo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT en la calle fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Publico Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. No pierdas la oportunidad de alquilarlo, perfecto local para emprender un negocio. ¡Llámanos!

Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).

Local en Peñagrande, entre Avda. Cardenal Herrera Oria y Dr. Ramón Castroviejo. Situado en zona residencial, tranquila con todos los servicios. El local, actualmente en uso dispone de acceso desde la calle y desde el portal de viviendas. Se desarrolla en dos plantas de superficie de 27 m. y 206 m. Los 206 m. dan a un patio desde donde se acceden a una primera fase ya realiza de loft, permanentemente alquilados por su proximidad a la Ciudad Universitaria y como alternativa a la Residencia Universitaria Emiliani. La altura de sus techos permite hacer 8 loft, con un alquiler de 600 €/mes: 4.800 €/mes Se ha iniciado el cambio de uso a residencial, aún no tramitado. Zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios y sin problemas para aparacar. Distante 500 m. del CEP Peñagrande y 200 m de Residencia Universitaria. Muy bien comunicada por M-30 y autobuses: 42, 83, N1A, N20, en especial: 64,82, 133, F a Ciudad Universitaria. Tanto si está buscando un lugar amplio y tranquilo donde montar su negocio, como si es inversionista y quiere rentabilidad este es su local.

Se alquila local comercial/oficina con una superficie de 200 m2, divididas en dos plantas (planta calle y planta baja). La planta calle tiene una superficie diáfana con dos despachos y amplios escaparates. La planta sótano es diáfana con un trastero y un baño independiente. La oficina se encuentra junto al metro de Barrio del Pilar y comisaría de policía. También esta próximo al centro comercial La Vaguada. Si deseas montar tu propio negocio en el barrio más poblado de Madrid, no dudes en pedir más información.

AB- Se ofrece local comercial e industrial en última planta, con terraza comunitaria. Ubicada en la avenida donde se ubican las mejores franquicias, como por ejemplo: Movistar oficina principal, excelente zona comercial! para iniciar cualquier proyecto. Con salida de humos. Muy bien comunicado con doble entrada desde la carretera de Alcobendas y Las Tablas. El ascensor baja directamente hasta la plaza de garaje incluido en el precio del alquiler. Otro aspecto importante es la distribución cuadrada, este local tiene decoración industrial y sus divisiones son metálicas. También es amplio y permite organizarlo según sea el objetivo, es luminoso tiene 3 ventanas acristaladas de aluminio que dan al exterior del edificio con una vista bastante amplia a inmejorables edificaciones vecinas de empresas consolidadas. También es una finca muy tranquila y silenciosa, ven a visitarlo. Excelente inversión PARA PROMOVER SU NEGOCIO! ***Disponibilidad inmediata***.

AB- Se ofrece local comercial e industrial en una segunda planta de aproximadamente 750 m2 en perfectas condiciones y con mucha iluminación. Ubicada en la avenida principal donde están las mejores franquicias consolidadas del mercado. Además el diseño que tiene es diversificado ya que puede ser utilizado para dos modalidades tanto para oficinas como para taller industrial, tiene posibilidad de acceso vehicular de diferentes dimensiones, por ejemplo: transportar una grúa. Excelente zona comercial! para iniciar cualquier proyecto. Con salida de humos. Muy bien comunicado con doble entrada desde la carretera de Alcobendas y Las Tablas. El ascensor baja directamente hasta la plaza de garaje incluido en el precio del alquiler. Otro aspecto impórtate es su distribución cuadrada, completamente amplia y despejada para acondicionarla según sea el proyecto. Permite organizarlo según sea el objetivo, posee ventanas acristaladas con base de aluminio que dan al exterior y al lateral del edificio, con una vista bastante amplia a inmejorables edificaciones vecinas de empresas consolidadas. También es una finca con buena presencia, la edificación es muy tranquila y silenciosa, ven a visitarlo es tu oportunidad para invertir y convertir tu sueño en realidad. Excelente inversión PARA PROMOVER SU NEGOCIO! ***Disponibilidad inmediata***.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda