Local Comercial en alquiler en Coruña, La (14 Inmuebles)


Se trata de un local con excelentes caractrísticas por su situación en esquina, muy soleado y con grandes ventanales a dos calles.Los techos son de gran altura, lo que permite que exista un despacho en la parte alta, también con ventana.Se encuentra situado en la Cuesta de San Agustín a escasos metros de la Plaza de María en la parte de atrás del Ayuntamiento.

Bajo comercial situado en la calle de la Torre en el barrio de Monte Alto de A Coruña. Planta diáfana de 54 m2, en esquina con dos fachadas, una de ellas a una pequeña plaza. Interiormente tiene realizada gran parte de la reforma para local de hostelería, con insonorización, falso techo, preinstalación eléctrica, barra, suelo y recuperación de paramentos interiores de piedra. Situado en zona de gran actividad comercial. Fianza de 2 meses Aval bancario 3.000€ Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Exclusivo Local en Bertamirans! Traspaso Pub-Cafetería con licencia definitiva. *horario de apertura hasta las 5 de la mañana. Cuenta con 76m² y con permiso de terraza. Está completamente equipado! Climatizado, insonorizado con autorización de ambientación musical, amplificadores y altavoces profesionales. Por su ubicación es un potencial negocio. Zona de muchísimo tránsito de gente y de crecimiento. Ambiente espectacular! Aprovecha esta gran oportunidad! * local queda totalmente equipado y listo para funcionar: - dos baños - Zona de aparcamiento situado delante del local. - esquina con sofás. - barra totalmente equipada - tarima para la posibilidad de realizar conciertos. - sótano con almacén. - cabina DJ equipado. - terraza exterior - extracción de humos. - hilo musical en todo el local. Condiciones de alquiler: * dos meses de fianza * se requiere un aval bancario o un deposito a cuenta. No dudes en llamarnos para poder realizar una visita, ideal para profesionales del sector. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna. ". ". ".

En la mejor zona del Burgo, EL PASEO TEMPLARIOS, nos encontramos con uno de los mejores locales de hostelería, tanto por su ubicación como por su equipamiento. Partiendo de una pequeña renta de 550 euros mensuales y un contrato de 13 años, aún por delante ( existe una opción de compra ), puede disponer de un local totalmente nuevo, muy bien cuidado, al que no le falta de nada. El local está acondicionado con todo tipo de detalles, tanto decorativos como funcionales, está insonorizado, dispone de todos los permisos, tanto para trabajar de día como de noche, ( los equipamientos se pueden ver en la ficha del inmueble). Se puede trabajar desde las mañanas con desayunos y cafés, mediodías con raciones y la tarde noche para disfrutar de una cerveza o copa, en su soleada terraza o en su confortable interior El local dispone de Karaoke siendo el único de la zona, y de los pocos que quedan en la comarca Dispone de la mejor iluminación led del mercado, uno de los mejores equipos de sonido, una decoración muy minimalista, monitores de tv, proyector. en definitiva un local con muchas posibilidades de negocio, en el cual lo único que sería necesario, es ponerle nuestro cariño y ganas de trabajar, con lo cual el éxito estaría asegurado. El local dispone de mercancía para empezar a trabajar, y no tiene cargas. En definitiva, un local en donde por poco más de 1000 euros al mes ( renta + parte proporcional de la cesión de negocio), dispone de un local sin cargas, montado y trabajando. La cesión incluye el negocio en sí, y todo lo que en él se encuentra, desde equipos de música, decoración, vajilla, mercancía. REMAX RIAZOR LE PROPORCIONA FINANCIACIÓN VENTAJOSA, A TRAVÉS DE NUESTROS ACUERDOS BANCARIOS.

Local amplio y grande, actualmente esta dividido en habitaciones individuales con baño y todas exteriores, y una oficina pequeña y almacen, Ideal para montar un consultorio, oficinas independientes, ya que tiene una entrada independiente y parking exterior. Zona con gran afluencia de personas. No dude en llamarnos para visitarlo. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Local comercial situado en travesía muy transitada. El local se encuentra a pie de calle, con una superficie de 489m2 distribuidos en dos plantas, una planta baja de 222m2 y sótano de 267m2. La planta baja está distribuida en: - Múltiples estancias. - Zona de recepción situada en la entrada del bajo, con amplio escaparate. - Una zona de comedor. - Cocina. - Baños. Uno de ellos adaptado para personas de movilidad reducida con ducha. Dispone de: - Suelos de gres y tarima flotante. - División de las estancias mediante tabiques de pladur. - Dispone de instalación de aire acondicionado. - Carpinteria exterior de aluminio. - Dispone de persiana automática. - Luces con sensor de movimento. El sótano distribuido en: - Una amplia zona de almacén que dispone de una entrada mediante rampa, por la fachada principal del edificio. - Varias estancias. - Amplia zona común. - También dispone de un pequeño estudio con cocina y baño con ducha, con amplios ventanales al exterior. Dispone de: - Entrada de vehículos por la parte trasera del edificio. - Suelos en gres y cemento pulido. - La división interior es mediante tabiques de pladur, salvo la zona del estudio que es por ladrillo. Situado en la N-550 entre Santiago de Compostela y Padrón, muy próximo a la localidad de O Milladoiro. Buena comunicación. No dude en llamarnos para darle mas información. Carlos Moreno Asesor Inmobiliario de RE/MAX RIAZOR en Santiago de Compostela. Tf. : 646394780 RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

O P O R T U N I D A D! TRASPASO 40.000€! RE/MAX Riazor te presenta un local de restauración en una de las zonas más demandadas de la ciudad, la zona de la plaza de María Pita. El local es totalmente diáfano, con un diseño muy moderno y con una cuidada iluminación, que hace muy acogedor y agradable este local. El local tiene una zona de cocina, una zona de barra, una amplia zona de mesas con capacidad para 45 personas. , 2 baños independientes y una zona de TERRAZA. El local consta de SALIDA DE HUMOS y aire acondicionado. La Zona de cocina consta de: 1 horno profesional vapor y convección 1 Cocina de 4 fuegos 1 plancha 2 congeladores 3 neveras 1 envasadora 2 lavavajillas 1 corta jamón 3 vinoteca Además el local consta de caja registradora. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

local de hostelería situado en la mejor zona hostelera de la ciudad, plaza de Vigo, zona malecón donde se realizan todos los eventos municipales y de asociaciones, gran trafico de personas rodeado de local hosteleros generando de este modo una zona hostelera muy concurrida. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Se alquila local de 219 en Milladoiro.Amplio Local, en bruto, por lo que está completamente diáfano. Valido para cualquier atividad. Fachada en esquina, con más de 5 metros de frente. Zona muy visible y transitada.Llámeme para más información.


Búsquedas relacionadas