Local Comercial en alquiler en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


¡APROVECHA ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO NEGOCIO! Se traspasa negocio, actualmente en funcionamiento como tienda de Alimentación, pero que ofrece grandes posibilidades por existir posibilidad de instalar salida de humos, y que por su excelente ubicación en una zona residencial y comercial de Madrid muy consolidada, ya que se encuentra muy próximo al colegio Corazón de María y al Polideportivo municipal de la Concepción. El negocio se encuentra en pleno rendimiento, con una extensa y fidelizada clientela. El local cuenta con una superficie de 53m2 muy bien distribuidos en una sala diáfana, y la cocina y el almacén en estancias separadas, ideal para la explotación de la actividad. Con muy buena situación en el barrio de Quintana, en la calle Zagia esquina con la calle Dr. Vallejo, dispone de todos los servicios en sus inmediaciones con diversidad de establecimientos, y varios medios de trasporte público, al estar ubicado entre las estaciones de metro Barrio de la Concepción, Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal, y muy cercano a la parada del autobús de las líneas 48 y 146. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!.

¡Funcional y muy bien situado Local en alquiler! . El local comercial se encuentra ubicado en una de las zonas más concurridas y comerciales de Madrid capital, a muy poca distancia de la calle Alcalá y de las paradas de Metro de Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal. con muchos negocios en sus alrededores y mucho transito peatonal. Consta de 41 metros cuadrados, totalmente diáfano, lo que lo hace ideal para adecuarlo a múltiples actividades comerciales, tales como tienda de alimentación, bazar, frutería, peluquerías, etc. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Local sito dentro del Centro Comercial Alcalá Norte, estrategicamente ubicado frente a las escaleras mecánicas y el supermercado. El inmueble es completamente diáfano, se encuentra en excelente estado, listo para ser utilizado. Dispone de vitrina de vidrio, suelo de tarima, bano y deposito, incluye 2 escritorios y muebles auxiliares casi nuevos, cabiendo la posibilidad de quitarlo. El Centro Comercial Alcalá Norte situado entre las calles de Arturo Soria y Alcalá, cuenta con unas excelentes comunicaciones en trasporte público ya que está frente al metro de Ciudad Lineal y varias paradas de autobuses. Con una gran afluencia de paso y de referencia en la zona por los servicios que ofrece, el establecimiento es ideal para establecer cualquier tipo de comercio como, centro estético, peluquería, consultorio odontológico, accesorios, centro de estudio de idiomas, centro de cualquier tipo de actividad, y de comida preparada (NO tiene salida de humos), Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados, también se puede mostrar en fin de semana previa cita. ¡Infórmese!

Local comercial de 60,00 m2 situado en el distrito de Ciudad Lineal, en el Barrio de la Concepción, está distribuido en planta baja con entrada desde la calle, se encuentra compartimentado en una recepción, un despacho y una sala de reuniones de acuerdo al uso que ha tenido siendo este el de oficina. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y está situado muy cerca de la estación de metro Barrio de la Concepción.

Local de 98m en una planta. Accesible para personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Buena zona, cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. El local cuenta con un gran escaparte y cierre. Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, un cuarto auxiliar, otra dependencia, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de granito, actualmente tapada con los carteles del último negocio que realizó su actividad en el local. Falso techo. En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población. Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. ¡Ven a verlo sin compromiso!.

¡APROVECHA ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO NEGOCIO! . " Se traspasa negocio, actualmente bar de copas, ubicado en una excelente zona comercial de Madrid, ya que se encuentra muy próximo a la calle de Alcalá y de la estación de metro Pueblo Nuevo. Una zona muy consolidada comercialmente con diversidad de establecimientos y restaurantes en sus inmediaciones. En negocio se encuentra en pleno rendimiento, con una extensa y fidelizada clientela. El local cuenta con 85 metros cuadrados, muy bien distribuidos para la explotación de la actividad, y dispone de una estancia destinada al uso como almacén. Además cuenta con dos plazas de aparcamiento situadas en el sótano del mismo edificio del establecimiento y que están incluidas en el precio del alquiler. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Local en el Centro Comercial Alcalá Norte. Situado en la planta primera representativa. Tiene una superficie de 80 metros útiles, zona diáfana de atención al público y un almacén de 18 metros aproximadamente con un aseo. Dispone de dos amplios escaparates. Álcalá Norte es un centro comercial ubicado en el cruce entre la calle de Alcalá y la calle de Arturo Soria, en el distrito de Ciudad Lineal (Madrid). Cuenta con accesos de líneas de autobuses urbanos: 4-38-48-70-77-104-105-109-201-N5; y autobuses interurbanos: 211-212-286-288-289-N21, además de la estación de metro de Ciudad Lineal Fue creado en noviembre de 1999 contando con una superficie comercial de 15.000 m² Dispone de dos entradas de acceso, la principal (puerta norte) desde la calle de Alcalá y la otra (puerta sur) por la calle Avda. Institución Libre de Enseñanza. El centro consta de tres plantas comerciales que cuentan con tiendas variadas y una de ocio en la que se establecen unos cines.

Local/Nave situado en una estratégica y consolidada zona comercial ideal para negocios de todo tipo, ya que se encuentra en una calle paralela a la calle Alcalá, la cual es conocida por contar con una amplia variedad de servicios, tales como restauración, tiendas, bancos, supermercados y gran oferta de ocio. Es una zona de mucho tránsito, tanto peatonal como rodado. El inmueble, que cuenta con una altura de casi 3 metros, al entrar en la zona de la izquierda nos encontramos con 2 oficinas amuebladas (mesas, estanterías, sillas, . ) y con caja fuerte. A la derecha, dispone de una espaciosa zona de trabajo con luz natural con fregadero con grifo y una amplia mesa central, una balanza tipo industrial y anexa una cámara frigorífica de tamaño industrial. Junto a este espacio, encontramos dos almacenes con estanterías alrededor y uno adicional de 2m cuadrados con otra estantería. Al fondo, tiene un vestuario para los trabajadores con sus taquillas y un cuarto de baño completo con ducha. El resto de la nave, es un espacio de 125m cuadrados completamente diáfana que permite su adecuación para cualquier tipo de actividad. Dispone de una puerta de entrada de vehículos con rampa de 2m de ancho con el Vado al corriente de pago en el año 2018. El inmueble de encuentra perfectamente comunicado tanto por transporte público como por vehículo privado ya que se sitúa justo detrás del metro de Pueblo Nuevo, que tiene acceso a las líneas 5 y 7, y muy cerca de la parada de metro de Ciudad Lineal. Asímismo, cuenta con varias líneas de autobuses tales como 38, 109, 113, 48, 70, 105 y la nocturna N5. Dispone de fácil acceso directo desde la M30, desde la salida a la Calle Alcalá. NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD. CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO.

Se vende Magnífico local con acceso directo por la calle Virgen del Lluc. Es un local de tres plantas de 600m2 útiles. Se accede a un distribuidor que podría utilizar como recepción donde se encuentra un armario empotrado y 3 despachos acristalados de gran tamaño utilizables para diversas aplicaciones y una zona diafana al fondo de la planta, y dos baños. A la planta baja se puede accedede; tiene unos 300m2 totalmente diáfanos, donde se encuentra un baño más, pudiendose utilizar como taller o almacén, más puestos de trabajo pequeño gimnasio, sala consultas,.. . las aplicaciones pueden ser muchas, se puede adaptar totalmente a sus necesidades. Igualmente, a esta planta baja se puede acceder por medio de un apauerta de garaje con acceso a la calle. y una planta más como sótano. El local tiene múltiples posibilidades, como oficina-almacén, gimnasio, escuela, academia, trasteros.. . Mejor Ver. También está la opción de alquiler con opción a compra o compra directamente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda