Local Comercial en alquiler en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (8 Inmuebles)


Local en alquiler en Arenales cerca de la plaza la Feria Amplio local de 515 m2 útiles con 256m2 a pie de calle y 259 m2 en sótano Se encuentra al lado de la plaza la Feria en el barrio Arenales. El local a pie de calle tiene techo alto y dispone de dos entradas con puertas de garaje automáticas. Es un local en buen estado con muchas posibilidades para todo tipo de negocio (informática, archivos, copistería, material médico, muebles de oficina…) El último acondicionamiento se realizó para una actividad de archivos, se actualizó la instalación eléctrica. El local dispone de central de incendios y alarma que no han estado usados desde su última actividad. El sótano tiene una bomba de agua que recibe mantenimiento con regularidad. Las 2 plantas están comunicadas mediante escalera interior. Los gastos de Hacienda están incluidos en el precio del alquiler. Adicionalmente está el pago del IGIC y los gastos de comunidad (80 euros mensuales).

Local diáfano a escasos metros del Pº de Tomás Morales y en las proximidades de la Clínica del Pino, la Seguridad Social y Gobierno de Canarias. Zona dinámica y perfectamente comunicada con transporte y aparcamiento público. Cuenta en los alrededores con comercios, oficinas, supermercados y todo tipo de servicios. Se ubica a pie de calle y está prácticamente diáfano, lo que da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. Cuenta con una superficie de 365,44 m2. Su última actividad fue como restaurante, por lo que dispone de salida de humos. El local necesita actualización pero se encuentra en buen estado para iniciar una actividad comercial.

Local en la calle Doña Pura Bascaran cerca de Tomas Morales. Totalmente diáfano, muy luminosos y con gran fachada y ventanales a la calle, un aseo y pequeño almacén. Infórmate! Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. Los honorarios de la inmobiliaria serian de un mes.

Local en alquiler en la Paseo de Tomas Morales 52, es un local de 90 metros cuadrados que actualmente cuenta con un despacho independiente, un baño con dos zonas de inodoro independientes. El local esta dentro de una bocacalle por lo que lo hace perfecto para montar un despachos, oficinas, escuela de idiomas o cualquier negocio o actividad que requiera buena ubicación con tranquilidad. El local requiere alguna mejora para adaptarla a la actividad para la nueva actividad. No dude en contactar con nosotros para cualquier duda o aclaración. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Local en alquiler en edificio, calle Paseo Cayetano de Lugo, 29. Cuenta con una superficie de 55 m2. Situado en esquina, posee dos escaparates de 10 y 5 metros respectivamente lo que le proporciona una gran luminosidad. Cuenta con dos estancias divididas y un baño completo. No se permite negocios de hostelería por no contar con extracción de humos. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio.

Estupendo local de 106 m2 en alquiler a pie de calle, en Luis Doreste Silva, a la altura de la calle Carvajal, una de las calles más comerciales de Las Palmas, totalmente diáfano y perfecto para cualquier negocio que se tenga pensado, se trata de un local a reformar, con la posibilidad de un gran escaparate abierto al público, perfecto para oficinas, cafeterías, panaderías y mucho más, perfectamente adaptable para cualquier tipo negocio, a 10 minutos de San Telmo caminando y paralela a León y Castillo. Se facilitarán meses de carencia para la puesta en marcha del proyecto-negocio que quiera instalarse en este local de la Calle Luis Doreste Silva. Consulta las condiciones!

Un local amplio, muy luminoso y con muchas posibilidades. Ideal para espacio coworking (emprendedores coworkers) y/o oficinas para compañías de seguros, centros de formación, teleoperadoras, etc. En una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, con múltiples conexiones de transporte público y cercano a cualquier comercio que pudiera necesitar tener cerca. Av. Luis Doreste Silva (trasera) - Av. José Ramírez Betancourt (delantera) En alquiler! 200 m2 de local con grandes ventanales lo que le da muchísima luz natural al espacio. 3 zonas diferenciadas por dos paredes sin entorpecer la gran amplitud del local. Tiene un espacio al que se le podría dar uso como espacio para refrigerio de los trabajadores, atendiendo a la normativa actual. Baño de señoras y caballeros con varias estancias cada uno y almacén. Entrada por Luis Doreste Silva, junto a Hiperdino y Centro de Salud. No dude en solicitar una visita, enseguida verá las posibilidades que tiene este local! Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

TOMAS MORALES. Amplio local a pie de calle, cercano a la zona comercial de Triana y a los institutos de secundaria. Al inicio del paseo de Tomás Morales disponemos de un local emblemático en la zona de 126 m2 distribuidos actualmente en: Zona de atención al público, zona trasera de preparación/cocina, 1 baño, pequeña oficina y 2 almacenes (uno de ellos con altillo), aunque puede adaptarse fácilmente a la distribución que se necesite. Si lo que buscas para tu futuro negocio es un local céntrico y bien comunicado, con tránsito peatonal en la misma acera, pequeño escaparate, cartel luminoso.. . éste es el tuyo. Llámame y lo visitaremos sin compromiso.


Búsqueda