Local Comercial en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Local a pie de calle ubicado en el Barrio de Las Letras y rodeado de los puntos mas emblemáticos de la ciudad: a 180 metros de la Plaza de las Cortes, a 200 metros de la Fuente de Neptuno, a 220 metros del Paseo del Prado, a 250 metros del Congreso de los Diputados, a 330 metros de Antón Martin, a 350 metros de la Plaza Santa Ana, a 500 metros de la Gran Vía y a 600 metros de la Puerta del Sol. Un local con posibilidades de ser una oficina pequeña o servir de depósito para negocios cercanos. CONDICIONES: 2 Mes de Fianza, 2 Mes de Garantía y 1 Mes de Agencia + Iva.

En el corazón de Chueca, se ofrece éste monísimo restaurante en funcionamiento y perfecto estado de uso preparad para 35 comensales que, desde hace de dos años hace las delicias del barrio. Ideal para pequeño inversionista con intención restauradora. El restaurante tiene licencia y además, dispone de cocina propia, salida de humos, toda la maquinaria necesaria de última generación, wc, almacén y mucha luz gracias a la luz exterior que proviene de su gran cristalera central de más de 7 metros de ancho.

RE/MAX Élite pone en alquiler con traspaso una excelente oportunidad de local en funcionamiento, actualmente es una famosa peluquería y centro de estética en una de las zonas más transitadas de Madrid a pie de calle, totalmente equipada y diseñada por un reconocido decorador, con un ambiente muy moderno y funcional con los mejores servicios de estilismo de Madrid ofreciendo un ambiente muy relajado y profesional. Dirigidos a inversores que busquen un local en funcionamiento con una facturación elevada y con clientela fija. Diseñado y creado por y para la atracción, la seducción de nuestros clientes tanto mujeres como hombres, ya que dispone también de un espacio para la barbería al mas puro estilo Barber Old School. No dudes en contactarme y gestionaremos una visita, soy Francisco Javier tu asesor inmobiliario.

Local a pie de calle ubicado en el Barrio de Las Letras y rodeado de los puntos mas emblemáticos de la ciudad: a 100 metros de la Plaza de las Cortes, a 150 metros del Congreso de los Diputados, a 300 metros de la Plaza Santa Ana, a 350 metros del Museo del Prado, a 380 metros de Antón Martin, a 400 metros de la Gran Vía y a 500 metros de la Puerta del Sol. Un local con muchas posibilidades: estética, agencia inmobiliaria, estudio de arquitectura, clínica dental, pop-up de tiendas o una escuela de arte entre otras cosas. CONDICIONES: 2 Mes de Fianza, 2 Mes de Garantía y 1 Mes de Agencia + Iva.

Local con licencia de hostelería, la propiedad sólo lo alquilaría para hostelería, consta de una superficie aproximada de 500 m2 distribuidos en dos plantas, en las que podemos encontrar amplias salas, incluida una sala VIP, una cocina, una office, diferentes servicios individualizados (señora y caballero), dos salas de vestuario, tres zonas de almacenaje, puertas de emergencias, salida de humos, sistema antiincendios, aire acondicionado y cámaras de refrigeración industrial. Se alquila gran local en el barrio Cortes o como le conocen muchas personas el Barrio de las Letras, este nombre es un homenaje a los grandes escritores que hicieron vida en sus calles durante el Siglo de Oro español; Cervantes, Lope de Vega y Quevedo dan nombre a algunas de sus calles más señaladas, al igual que citas literarias de sus mejores obras y de otros autores adornan el pavimento peatonal con letras doradas. Por este motivo es una de las zonas más señoriales de Madrid. El inmueble se encuentra ubicado justo detrás del Congreso de los Diputados y frente al Teatro de la Zarzuela. Cerca del mismo tenemos todo tipo de servicios necesarios para el buen funcionamiento de un negocio, infraestructura de transporte (Parada de Metro Sevilla – Línea 2, autobuses líneas 15, 20, 53, 14, 27, 37, etc. ), colegios (Escuela de Arte de Madrid, Escuela de Música Maese Pedro, Instituto Cervantes, etc. ), entidades bancarias ( Instituto de Crédito Oficial, Banco de España, Liberbank, La Caixa, Sabadell, etc. ), alojamiento ( Hotel Vincci Centrum, Hotel Quatro Puerta del Sol, Villa Real, The Westin Palace, Madrid, etc), ocio ( Teatro de la Zarzuela, Círculo de Bellas Artes, Museo Nacional Thyssen – Bornemisza, Museo ICO – Exposiciones de arte y arquitectura, etc. ), aparcamiento ( Parking Las Cortes Empark), zonas al aire libre (Plaza de las Cortes, Plazuela de Antón Martín, Plaza de las Salesas, etc), entre otros servicios que hacen de esta zona una de las más cotizadas de nuestra capital. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 2 meses de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. - Concertación de visitas con mínimo 24h.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda