Local Comercial en alquiler en Casco Viejo - Berbes, Vigo, Pontevedra (8 Inmuebles)


Se alquila Puesto de Pescadería individual en el Centro Comercial Traviesas. Situado en una esquina del mismo, por lo que cuenta con dos frentes para la exposición del producto. Dispone de cámara frigorífica, fregadero y dos mostradores Si lo necesita le podemos ayudar en la financiación. No dude en solicitar más información y concertar una visita, con mucho gusto le atenderemos. "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario".

Bajo en alquiler cuenta con plaza de garaje por 50 euros adicionales si se requiere, este bajo tiene 78 m2, cuenta con 2 espacios divididos, un aseo, la ubicación precisa para cualquier tipo de negocio, en plena calle Aragón, a pocos metros del centro comercial de Travesía de Vigo, techos altos, local fue utilizado para el sector textil. Se pide 2 meses de fianza + seguro de alquiler y mes adelantado.

Bajo de 120 metros cuadrados totalmente acondicionado, con último uso de Cafe-Bar. Salón con mesas, baños hombre - mujer, cocina abierta, barra y terraza cubierta pero no cerrada. La cocina dispone de cocina industrial, campana extractora, Plancha, Congelador y nevera. Trastero en un altillo con acceso por escaleras extraíbles, iluminación bajo Consumo, Trifásica. Licencia de cafe-bar sin música. Se solicita 2 meses de fianza y póliza de impagos de alquileres. No dude en visitarlo y pedir más información.

En calle Simancas, se alquila bajo, para la instalación de cualquier tipo de negocio, hostelería, bodega, etc. Alquiler de 800€ con dos meses de fianza y mes en curso por adelanto, ofrece 6 meses de carencia, con contrato de 5 años renovables. Dispone de dos patios en la parte trasera, puerta automática de garaje, techos altos de 6 metros, con paredes de piedra y luz trifásica. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Bajo Comercial de esquina, en buen estado, fachada acristalada, suelos en madera flotante y gres, 2 baños remodelados, buena iluminación natural, cuenta un área para oficina. Estacionamientos para vehículos frente al local, ubicado muy cerca de la Avenida Florida. Es buena oportunidad para iniciar una actividad, dado sus condiciones económicas y ubicación Se solicita 2 meses de fianza y póliza de impagos de alquileres. Agende su cita para visitarlo y pedir más información. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Veta de bajo correspondiente a los números 7, 9 y 11 de la calle López Mora, con una superficie total de unos 800 m2. Por su superficie se puede habilitar para gimnasio, centro de día, supermercado, talleres, etc. Dispone de una amplia terraza interior al aire libre. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".

Se traspasa ferretería con 40 años de funcionamiento y clientela fija en la Calle Pi y Margal. El establecimiento tiene una gran vitrina en la fachada de aproximadamente 5 metros y se encuentra a pie de calle. El local tiene iluminación led, una superficie de 160 m2 y una entreplanta con poca altura de aproximadamente 18m2, la cual puede ser empleada como pequeño almacén. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiamiento del mercado. NOTA: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algunos errores involuntarios.

Impresionante local en alquiler en el edificio Simeón, construcción modernista de principios del Siglo XX y situado en el centro neurálgico, tanto comercial como empresarial, de Vigo. Enclavado en la que próximamente será la gran plaza peatonal del centro, un gran espacio abierto a los ciudadanos, un ambicioso proyecto que transformará el corazón de la ciudad. Idóneo para empresas que busquen un emplazamiento clásico, funcional, moderno, representativo y asequible para cualquier tipo de negocio. La oportunidad de ubicación de su empresa es tan particular como el propio edificio. El local se encuentra sin acondicionar, lo cual permite adecuarlo a las necesidades del negocio que en él se instale, dependiendo de sus necesidades. Tiene una superficie total de 764 m2, distribuido en planta baja a pié de calle de 364 m2 y semisótano con acceso desde calle principal de 400 m2. Cuenta con siete escaparates en fachada hacia la calle Doctor Cadaval, y espacio de terraza propio anexo a dicha calle. Ideal para las empresas que busquen posicionarse en la mejor zona comercial de Vigo. En su entorno encontramos oficinas, entidades bancarias, edificios públicos e institucionales, importantes negocios de restauración, hoteles, estación marítima y varios aparcamientos públicos. Para cualquier tipo de información no dudes en contactarnos. Descubre más en RE/MAX Balaídos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda