Local Comercial en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (15 Inmuebles)


Local comercial en La Isleta, Las Palmas, provincia de Las Palmas GC. 98 m2. Se encuentra a pie de calle recién reformado. Salón diáfano con dos aseos y un office. Todo exterior, muy luminoso. Ideal para una peluquería, academias de enseñanza, oficinas, mini market… Muy bien comunicado. Calificación energética G.

Local muy luminoso situado haciendo esquina entre dos calles de mucho tránsito, acristalado por todos sus lados. Dispone de dos cuartos de baño. Ideal para negocios como; centro terapéutico, amplia oficina con despachos, centro de fisioterapia, clases de yoga, pilates, aula formación etc. Se pide el mes en curso, un mes de fianza y un mes (más IGIC) por honorarios.

Local comercial en la calle Presidente Alvear junto la calle Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria. El local está situado a 2 alturas, en la planta de la calle en la actualidad hay un espacio diáfano y 3 probadores, y en el sótano del local hay un espacio de unos 100 m2 aprox. que necesitan alguna reforma. El baño esta en el sotano. Ultima actividad realizada en el local, tienda de moda femenina. El local tiene persiana de seguridad troquelada. De este modo los productos expuestos siempre serán visibles por los viandantes (posibles compradores) a cualquier hora del día, incluido los días festivos.

Se alquila precioso local de 220m2 - Localización excelente al estar en una de las zonas más comerciales de la ciudad (zona Guanarteme). Local totalmente diáfano. Ultima actividad: escuela de estilismo. Su distribución es diáfana, y tiene, además, una amplia oficina, consta de dos baños. Apto para diversas actividades económicas. Pida información sin compromiso. Nota: el mobiliario actual será retirado. Importante: Se pide solvencia. 2 meses de fianza. Alquiler de mes en curso y 1 mes de gestión inmobiliaria.

Se traspasa Local Bar Piscolabis de 120 m2 construidos, ubicado junto al hotel Bex, en la calle León y Castillo 332. Cuenta con barra, cocina, pequeño almacén, dos baños y con aforo para 42 personas. El traspaso incluye: neveras, congeladores, máquina de zumo. Mantenedores, neveras de barra y contra barra, vajilla, etc. Por su localización, a metros del parque Santa Catalina y frente a la calle Franchy Roca, zona financiera de Las Palmas, tiene una afluencia de público muy alta. El alquiler es de 1300€ con 2 meses de fianza.

Local a pie de calle, con una entrada de 4.50 m2 aproximadamente y doble cerramiento. Fantástica ubicación, ya que se encuentra entre los espacios comerciales de Mesa y López, Santa Catalina, sector financiero y Administración Pública lo que hace que sea una zona muy transitada por todo tipo de transeúntes, vecinos, trabajadores, visitantes, turistas etc. La propiedad es diáfana, aunque dispone de un baño, un aseo, espacio de almacenamiento y un patio en el fondo del local que permite la entrada de luz y ventilación al inmueble. Apto para desarrollar cualquier actividad comercial, excepto la restauración. Necesario el abono de fianza, honorarios y una mensualidad, más Igic.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda