Local Comercial en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (25 Inmuebles)


Si busca un negocio con ingresos demostrables en el mejor ubicación de Las Palmas esto es su oportunidad. El restaurante se encuentra en la zona del Cicer; primera linea de la playa. Esta a cinco minutos a pié de Las Arenas, tiene muchos escuelas de surf alrededor y goza de muy buen ambiente. El local tiene una gran terraza que se puede aprovechar todo el año y un interior precioso y completamente reformado con mucha luz; hay pocos restaurantes en la playa de Las canteras con semejante interior además de la terraza. El restaurante esta completamente reformado con materiales de calidad, y goza de una cocina abierta, moderna y equipada.

PRIMERA LINEA, NUEVO PRECIO. NEGOCIO DE ALTO RENDIMIENTO: demostrable con facturación, información actualizada. La facturacion es altisima, con topes muchos mas altos. terraza enorme. Se vende solo a persona calificada y que pueda valorar y permitirse sacar adelante un sitio de hosteleria de esta importancia que esta´ ingresando constantemente: aqui el importante a parte las instalaciones es el volumen de negocio anual real. PRECIO TRASPASO 150.000 euro. Esta´ abierto y funcionando, por eso se exige maxima privacidad: se daran informaciones sobre ubicacion y demas solo despues de rellenar un parte de visita y hoja de absoluta privacidad. Por el mismo motivo no hay fotos ni ningun otro material: todas las informaciones se proporcionaran despues de la visita y completamento de los partes.

Amplio local en Plaza de España. Se distribuye en dos plantas y su ultimo uso fue restauración. Dispone de cocina, amplios salones comedor, baños, almacén con muelle de descarga y dos plazas de parking. Sistema de alarma, extracción de humos. Escaparate acristalado con verja de seguridad. Zona de próxima peatonalización con posibilidad de terraza.

Perfecta oportunidad de empezar un negocio de Peluquería ya con clientela propia en marcha y con todos los materiales disponibles. Local de 50 metros cuadrados completamente diáfano y moderno haciendo esquina en la calle Palafox a 10 metros de la emblemática calle Fernando Guanarteme. Hoy tiene ya una cartera de clientes muy amplia para empezar con tu negocio y una facturación demostrable. Alquiler local 450 € Traspaso 25.000 € Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

¡ESTUPENDO LOCAL EN ALQUILER CON OPCION DE COMPRA! Local en la Nueva Isleta. Te ayudamos a que el inicio de tu negocio sea más cómodo para ti. Te proponemos un alquiler con opción a compra de un local a pie de calle. Su ubicación es excelente, paso obligatorio para llegar a las Coloradas, acto para cualquier tipo de negocio, pizzeria, cafeteria, fruteria, etc. Zona muy transitable y de fácil aparcamiento.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto! “Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Local comercial destinado a bazar y tienda de ultramarinos situado en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas, Guanarteme, a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López. Se encuentra en la planta baja de un edificio de seis plantas dentro de un complejo residencial. Tiene una siperficie de 46m2 y dispone de un baño y una pequeña cocina-oficce. Se encontraba en explotación desde hace mas de diez años con buenos beneficios. Ideal para autónomo que quiera tener su propio negocio. ya que se alquila totalmente montado, solo faltaría la mercancía.

Local en la calle Presidente Alvear 22 de Las Palmas de Gran Canaria. En pleno centro de la ciudad, junto a la calle Mesa y López y el corte Inglés. Ha sido hasta ahora una peluquería, pero puede adaptarse a otros negocios. Está distribuida con un espacio exterior muy amplio, un gran baño y zona de despacho o almacen. Ven a verla y proyecta en ella tu negocio, su ubicación es inmejorable. La certificación energética está en trámite.

Local comercial en La Isleta, Las Palmas, provincia de Las Palmas GC. 98 m2. Se encuentra a pie de calle recién reformado. Salón diáfano con dos aseos y un office. Todo exterior, muy luminoso. Ideal para una peluquería, academias de enseñanza, oficinas, mini market… Muy bien comunicado. Calificación energética G.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda