Local Comercial en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (19 Inmuebles)


Local a pie de una de las calles más comerciales de la isleta. Tenemos un local diáfano que se alquilará totalmente libre sin mobiliario ideal para cualquier comercio. Calle la naval, con sus comercios y su alto tránsito hace que sea una oportunidad ideal para iniciar tu actividad. Adaptado para acceso de personas con movilidad reducida y con un cuarto de baño. Instalación eléctrica recién renovada y local pintado.

La zona de mas rápido crecimiento comercial, de hostelería y restauración, muy cerca del Parque Santa Catalina, de la calle Luis Morote, con próxima ampliación peatonal, la calle Secretario Artíles se perfila como uno de los centros de comercio con mayor consolidación. La cercanía al parque, le provee de innumerables clientes potenciales permanentemente. Al estar diáfano, el local te permitirá establecer cualquier tipo de negocio por muy bajo costo y corto tiempo. Tiene posibilidad de construir un altillo de unos 8 metros, para utilizarlos como deposito. Alquilar éste local, te situará 35 metros más cerca del éxito!.

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar.No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

Se traspasa negocio con alta rentabilidad. Clientela fija y de paso ya que está muy cerca de la playa, hoteles y negocios. Se traspasa con todo el mobiliario y menaje.

Local comercial próximo al parque Santa Catalina. Excelente estado. El inmueble consta de aproximadamente 40m2 diáfanos en planta principal y 70m2 en planta sótano. Las condiciones de alquiler son las siguientes;2 meses de fianza. 1 mes de carencia.

ÁREA PRIMERA LÍNEA CANTERAS - TRASPASO bar con cocina y terraza de 10 mesas exteriores, expandible. 6 mesas interiores. El bar con cocina está en pleno funcionamiento y produciendo beneficios (la caja está alrededor de 20.000 mensuales de media): no hay problema en enseñar y valorar el rendimiento.Es el típico negocio donde lo que más importa, aparte de las instalaciones es la ubicación y el rendimiento de la clientela.El alquiler mensual está en 1.200 euros, el traspaso está en 60.000 euros.la terraza de este sitio tiene vista mar, al que está muy pegado.(Hay incluso posibilidad de traspasar otro negocio allí pegado en primera línea con terraza enorme y ingresos superiores: se traspasan solo juntos en ese caso por un precio muy superior. Informaciones reservadas).Debido a la necesidad de privacidad, ya que hablamos de un negocio en funcionamiento, no hay mas fotos: Quien quiera profundizar el tema puede quedar en nuestras oficinas y después de firmar una hoja de privacidad (parte de visita) iremos a ver el sitio y daremos todas las informaciones necesarias.

Local en zona Santa CatalinaEl local se encuentra a pie de calle en zona de mucho tránsito de personas. A 2 minutos de Santa Catalina. Cuenta con cocina y baño, además de tener una estancia principal amplia. Es local hace esquina por lo que es muy visible y cuenta con más del 50% del espacio con un amplio escaparate. Apto para casi cualquier tipo de actividad comercial. A excepción de hostelería, ya que no cuenta con extracción de humos. Plaza de garaje en el mismo edificio opcional.

Amplio local en buena zona para reformar. Posibilidad de montar tu negocio a tu gusto.

Gran oportunidad de inversión, se traspasa fabuloso local en la zona de Santa Catalina. Actualmente se explota como cafetería, con una estupenda terraza. Localizada en una zona de mucha circulación de clientes potenciales, adicional a terraza, que será apreciada por los clientes que prefieran atención en el exterior y disfrutar de excelentes productos.Toda la cafetería está equipada con enfriadores, mostradores, mesón de aluminio, instalación de agua, electricidad y fontanería recién instalada. Aparte de los sistemas de seguridad tradicionales, dispone también de cámaras de vídeo 24 horas. Con lo cual podrás verificar el desarrollo de las actividades en cualquier momento. El actual negocio mantiene ingresos estables con volumen constante de las ventas.Hay expectativas positivas en cuanto a las rentabilidad que te proporcionará la inversión en este local cafetería. No dejes escapar la oportunidad!


Búsqueda