Local Comercial en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (16 Inmuebles)


Se traspasa Bar Cervecería, muy barato, en la zona de Santa Catalina, Las Canteras. Diáfano, versátil, con instalaciones sencillas pero muy útiles y prácticas. Con Aforo de 30 personas. Todos los permisos están vigentes, incluída la licencia de apertura. Tiene las diferentes zonas necesarias para un negocio: depósito, patio de luces, baños y amplitud para un desenvolvimiento óptimo dentro del local. El negocio está diseñado para atender a un público con necesidad de espacio y buen ambiente. Para ofrecer mayor flexibilidad, puede fraccionarse del traspaso de 28000, hasta 7000 euros para pagar en 6 meses. El alquiler suma 560 euros al mes, con una fianza de 6000 euros. Aprovecha al máximo la oportunidad de iniciar tu negocio con una modesta inversión!

estupendo local comercial en plena capital junto a todos los servicios, situado en un lugar inmejorable para ejercer cualquier negocio. Consta de licencia de apertura en vigor al igual que con sistema de seguridad. Este local lleva ejerciendo mas de 35 años con el mismo propietario, dispone de un baño completo y un amplio almacén con puerta de seguridad, se encuentra situado a pie de calle, aun dispone de vitrinas por si se quieren utilizar. No dejes escapar esta gran oportunidad para tener tu propio negocio.

LOCAL en la calle Sagasta, zona peatonal, ZONA COMERCIAL, cerca de las CANTERAS, también del puerto, del centro comercial "El Muelle", de la zona de CRUCEROS, SERVICIOS Y COMODIDADES a su alcance.......

Amplio local en buena zona para reformar. Posibilidad de montar tu negocio a tu gusto.

PLAYA CANTERAS - MITAD DEL PASEO. Esta operación goza de la máxima privacidad: no se dará información a quien no rellene un parte de visita/privacidad. TRASPASO DE BAR o de Cuotas Sociales: negocio con historia y nombre y montado y funcionando y con rendimiento determinado. Primera linea de playa. Posibilidad de tener hasta 10 mesas (y incluso más según planteamiento) en el paseo. Local con mucho espacio en el interior. La cocina es pequeña pero posee salida de humos y puede ser ampliada. Evidentemente no están disponibles mas fotos por razón de privacidad. El precio es desde 50000 euro hasta 100000 euro según el planteamiento (traspaso, cesión cuotas u otros planteamientos).

PRIMERA LINEA, NEGOCIO ALTO RENDIMIENTO demostrable con facturaccion, informacion actualizada. El bar con cocina esta´ en zona inmejorable y tiene una terraza enorme de 20 mesas. Para dentro tiene mesas tambien y cocina a vista. La facturaccion es superior a los 40000 euro al mes como media, con topes muchos mas altos. Se vende solo a persona calificada y que pueda valorar y permitirse sacar adelante un sitio de hosteleria de esta importancia que esta´ ingresando constantemente: aqui el importante a parte las instalaciones es el volumen de negocio anual real. PRECIO TRASPASO 199.000 euro. Esta´ abierto y funcionando, por eso se exige maxima privacidad: se daran informaciones sobre ubicacion y demas solo despues de rellenar un parte de visita y hoja de absoluta privacidad. Por el mismo motivo no hay fotos ni ningun otro material: todas las informaciones se proporcionaran despues de la visita y completamento de los partes.

Se traspasa negocio de hostelería, moderno y en pleno funcionamiento. En plena Plaza de España encontramos esta oportunidad de inversión con alta rentabilidad. A vísperas del mundial de Rusia, su terraza será un reclamo. No dejes pasar esta oportunidad.

Perfecta oportunidad de empezar un negocio de Peluquería ya con clientela propia en marcha y con todos los materiales disponibles. Local de 50 metros cuadrados completamente diáfano y moderno haciendo esquina en la calle Palafox a 10 metros de la emblemática calle Fernando Guanarteme. Hoy tiene ya una cartera de clientes muy amplia para empezar con tu negocio y una facturación demostrable. Alquiler local 450 € Traspaso 25.000 € Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto! “Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.


Búsqueda