Local Comercial en alquiler en Valencia (19 Inmuebles)


Se alquila. Local para oficina. 30 m2. Entrada desde calle por vestibulo particular. diáfano. Forma parte de un local de 105 m2 compartido con otra oficina independiente. Con aire acondicionado. techos bajos de escayola. Vista a la calle. Persiana automática. dispone de Vestibulo compartido con la otra oficina existente, pequeño almacén y baño, también compartido. Ideal para pequeña empresa que busque local cercano a zona de universidades. Barrio popular con mucha actividad comercial.

GRAN OPORTUNIDAD! Local Comercial de 128m2 en Mislata para VENTA o ALQUILER, próximo a calle de tránsito en zona con muy buena ubicación, cerca de centros educativos, de ocio, restauración y de salud. Distribuido en tres espacios que pueden funcionar como despachos, una zona diáfana y un baño, con dos cortinas metálicas al exterior. Ya sea como inversión o para poner en marcha tu proyecto empresarial, no dejes pasar esta magnífica oportunidad, ponte en contacto conmigo y hablamos!

Local en alquiler en el Carmen en la Ciutat Vella. El local es la planta baja de un edificio de 3 alturas. Está situado en una calle peatonal muy próxima a la Plaza Viriato, donde se encuentra la Escuela de Arte y Superior de Diseño. Este magnífico local tiene una superficie construida de 129,96 m2 y una útil de 110,97 m2. Es una fuente de origen, pero a su altura libre cerca de 3,5 metros y sus dimensiones, su planta de distribución ofrece muchas posibilidades a la hora de adaptar un negocio. Es un encanto local, que tiene los techos altos y la viga principal y las viguetas son de madera. Es una oportunidad excelente, si buscas un lugar amplio en uno de los mejores barrios de ocio y cultura de Valencia. No lo dudes y ven a visitarlo porque te encantará.

Local en alquiler en Miramar. Bar ubicado cerca de la playa de Miramar, totalmente equipado, con dos aseos, almacén, una habitación para quedarse si se trabaja hasta alta horas de la madrugada. Disponible para entrar a trabajar y aprovechar el verano. Licencia al día. ¿Que esperas?

Local comercial en planta baja número diecinueve de la calle Matías Perello. 77 M2 construidos. Consta de un baño y un despacho, además de la superficie destinado a uso comercial. En fachada un escaparate y puerta de acceso al local. Planta baja de edificio rehabilitado en abril de 2019. DESCRIPCION DE LA ZONA: Matías Perello se ubica en una de las calles más comerciales del barrio de Ruzafa, muy demandada para montar negocios. Muy transitada por peatones y vehículos, lo que significa una alta visibilidad de tu negocio. No se permite salida de humos.

Te presentamos esta magnífica nave comercial en Valencia, en el barrio de Malilla, barrio totalmente consolidado, con todos los servicios. Es un espacio prácticamente diáfano, de 280m2, con1 baño y un pequeño altillo para oficinas. Tiene todo un lateral con amplios ventanales. Se comercializa, tanto en venta como en alquiler, y está contemplada en la zona cualquier uso o licencia. Llamamé y te informo de todo.

¿BUSCAS ALQUILER UN LOCAL COMERCIAL EN UN BARRIO MUY CORTIZADA? Alquiler de Local Comercial (Planta baja) ubicado en la calle San Vicente Martir, en barrio de Patraix Valencia, con una superficie total de 195 m2 construidos según catastro, en una zona próxima y de fácil acceso a todos los servicios que ofrece la localidad. (Colegio, Centro médico a pie de calle y 150 m2 construidos de terraza. Dispone de 1 aseos. Actualmente está diáfano para que se pueda adaptar a cualquier distribución y tipo de negocio con puerta automática con mando. Se trata de un local muy luminoso. Gran oportunidad para emprender tu negocio en una de las mejores zonas de la ciudad dotada con todos los servicios a un paso del centro. ".

Local comercial ubicado en frente de la estación de metro de Montesol en l´Eliana y cercano a restaurantes de gran prestigio en la zona. El local esta compuesto por unos 250 metros cuadrados de local y unos 50 metros cuadrados de almacén en sótano accesible por escaleras. El local dispone de dos cuartos de baño dobles con uno para discapacitados y otro cuarto de baño para el personal. Amplia cocina equipada de salida de humos y con acceso a barra de bar. Dispone de una terraza cubierta muy amplia y de un paellero en el exterior para 10 paellas simultáneas. EL local dispone de licencia municipal de bar-restaurante pero podría tener perfectamente otro uso. El propietario pide aislar acusticamente el local ya que es contiguo con dos viviendas actualmente alquiladas (una al lado y otra en el piso superior).

Se traspasa negocio con alta rentabilidad. En un mercado donde la competencia está limitada por el aforo del local y por unos precios o bien poco competitivos o bien competitivos pero a costa de restarle calidad a la carta nace este nuevo concepto culinario, donde poder degustar platos de una gran calidad a un precio asequible, ya que la reducción de costes tanto de personal como servicios unido al aumento de capacidad ( podriamos pasar de un aforo de 50 comensales a una capacidad de poder hacer 500/600 menús diarios). Ubicado en una población de la costa valenciana y al escasos metros de la playa se encuentra este antuguo restaurante hoy convertido en este nuevo concepto hostelero. Con clientela fiel desde hace años más la que se va sumando por sus tres permisas más importantes: Calidad, Servicio y Precio. Si busca un negocio con rentabilidad alta y a corto plazo tenemos lo que necesita. ¿ Hablamos?


Búsquedas relacionadas