Dúplex en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


CANTERAS/STA. CATALINA. Se alquila precioso piso-dúplex amueblado a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Se distribuye en planta baja con salón muy luminoso, baño y cocina y segunda planta con dos dormitorios y baño. NO SE ADMITEN MASCOTAS Y SE PEDIRÁ GARANTÍA DE PAGOS. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Fantástica vivienda tipo duplex muy cerca del casco urbano de Teror. Recién reformada y a estrenar. En planta baja: Salón, cocina independiente, un dormitorio y un baño. En planta superior: Un dormitorio y un baño. 2 Terrazas. Cocina amueblada y equipada con nevera, vitrocerámica, campana y horno. Dispone de una caldera que funciona a gas para la calefacción de la casa. Hay un radiador en cada estancia. No deje escapar esta oportunidad e infórmese sin compromiso! . Los gastos de agua, luz y gas no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales. Se solicitarán nóminas y solvencia demostrable. Un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria.

Tríplex de 150 metros en alquiler en el Residencial los naranjos en El Zardo. Situado en una zona muy tranquila y a tan solo 3 minutos de 7 palmas, sin amueblar exceptuando la cocina que esta completamente equipada y en 3 de los dormitorios tiene armarios empotrados. La planta baja consta de 2 estancias muy amplias de las cuales se puede utilizar una como dormitorio o despacho, la planta baja amplio salón, cocina independiente y un baño. En la primera planta encontramos 3 dormitorios y un baño. En la planta alta tenemos zona de lavado, un aseo y 2 terrazas con unas vistas espectaculares. Además, va incluida en el precio una amplia plaza de garaje.

Dúplex en Urbanización Privada Ojos de Garza - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de 121,5 m2 construidos distribuidos en tres plantas de 40,5m2 cada una. Además de zona exterior de 87,88 m2 destinados a jardín, cochera cubierta y terraza. Planta sótano, con sala de estar y oficina; planta baja o principal con salón, moderna cocina comedor, escalera y baño. Por último primera planta con dos dormitorios, escalera y baño. La vivienda es muy luminosa. Se alquila semiamueblado. En la urbanización puede disfrutar de la piscina comunitaria, canchas de deportes, parque infantil, zona de barbacoa… Vistas al pueblo de Ojos de Garza, el mar y a la bahía de Gando. Está muy bien ubicado, próximo al aeropuerto y a la autovía G-1 Las Palmas-Puerto Rico, a 2 km de la playa de Ojos de Garza y a cinco minutos de Telde Casco. Calificación energética, en trámite. Los gastos de agua, basura y luz no están incluidos en el precio. Abonar mes de fianza, mes de alquiler y un mes para gestión inmobiliaria.


Búsqueda