Dúplex en alquiler en Centro, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


RESERVADO! Dúplex abuhardillado en perfecto estado, 2 dormitorios junto al metro de Antón Martín. 5 planta exterior con ascensor y bonitas vistas al sur de Madrid. Muy buen estado, se termina de pintar. Planta principal con: Cocina con electrodomésticos. Baño completo con bañera grande. El segundo dormitorio es sencillo, con 2 armarios empotrados. Salón comedor amplio, con varias ventanas y A/A. Planta superior: Dormitorio principal con A/A y cama de matrimonio, muy luminoso, dispone de mucha capacidad para ropa. Junto a la calle Atocha, metro L1, estación de cercanías Atocha y AVE, Mercado de Antón Martín, supermercados. Portal con cámara de seguridad.

OPORTUNIDAD¡ duplex de 2 dormitorios, 1 baño, listo para entrar a vivir, con chimenea en la zona del salón junto a puerta del sol. El piso se encuentra en la ultima planta del edificio, y nada más acceder a él sabemos que nos encontramos en una vivienda única del centro de Madrid. Tiene un hall de entrada, y a continuación una cocina totalmente equipada. Un amplio salón a dos alturas desde el que se contemplan los altos techos con vigas vistas de más de cinco metros de alto. En esta misma planta esta el cuarto de baño con ducha, con azulejo cartujano, y un dormitorio con armario empotrado. Desde el salón se accede a la planta alta del piso mediante escalera de caracol de forjado, que consta de un dormitorio, y una zona de despacho. Esta situado en una finca de lujo con servicio de portería, del año 1987, y en una de las calles más curiosas de Madrid, en cuanto a tiendas se refiere, la calle de la Paz. Se trata de una pequeña calle situada detrás de la Puerta del Sol, paralela a la Calle Carretas y termina en la calle de la Bolsa. Desde el principio hasta el final está plagada de tiendas de lo más originales y únicas, tiendas de guitarras, de trajes de torero, de artículos religiosos, librerías. Enfrente del Teatro Albéniz, que actualmente lo están reformando. Condiciones del alquiler: - Mes corriente - 1 meses de fianza - Mes de honorarios agencia más IVA - Se realizará estudio de solvencia por empresa externa. Se podrán solicitar garantías económicas o personales complementarias. Concertación de visitas con mínimo 24h de antelación.

Vivienda reformada a estrenar. Disponibilidad inmediata. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Barbieri, 4, en pleno barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico íntegramente rehabilitado en 2004, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. Vivienda dúplex recién reformada en 4ª y última planta exterior con 2 ventanas a la calle y Velux en planta superior, con muchísima luz natural, orientación Oeste. Se alquila sin amueblar, excepto cocina con todos los eletrodomésticos nuevos: frigorífico Liehberr cromado, lavadora oculta, lavavajillas integrado, vitrocerámica, horno, microondas y campana extractora oculta. Se entrega recién pintado en pintura plástica blanca en suelos, paredes y techos, lo que le dota de una extraordinaria claridad. Calidades: Ventanas abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, toldos y persianas de aluminio en todas ellas, incluido los Velux. Puerta blindada con herrajes de seguridad. Climatización mediante splits de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias (salón y 2 dormitorios). Agua caliente individual por termo eléctrico de gran capacidad, oculto en armario. Suelos de tarima de madera pintada en color blanco, al igual que el resto de la casa. Paredes con pintura plástica lisa. Cocina totalmente amueblada de diseño moderno equipada con todos los muebles y electrodomésticos nuevos de alta gama. 2 armarios empotrados hechos a medida en cada habitación y otros 2 armarios de almacenaje en la parte abuhardillada del salón. Distribución: Planta baja: amplio y luminoso salón con 2 ventanas a la calle, gran cocina abierta al salón a través de pilares vistos de madera, y un coqueto aseo de cortesía; Planta alta: escalera con peldañeado volado de madera maciza hecha a medida, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, ventanas Velux con persiana en cada habitación, y un baño completo con plato de ducha extraplano antideslizante y mampara. Griferías premium con acabado en color negro. Moderno diseño de iluminación LED directa e indirecta en toda la vivienda. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del barrio de Chueca, a un paso de la Gran Vía, Cibeles, Recoletos, Plaza de Chueca, calle Hortaleza. Junto a la Plaza de Pedro Zerolo. Zona de alto interés turístico, cultural e histórico de la capital. Vivienda moderna...

Magnífico piso en finca señorial junto a la Plaza de Santa Ana. Reformado. Con vistas completamente despejadas. Consta de salón comedor con dos ventanas y cocina independiente completamente equipada en planta de acceso. Sala de estar o despacho y dos dormitorios en planta superior, con armarios empotrados totalmente vestidos. Cuarto de baño con ducha y zona de lavado con lavadora y secadora. Aire acondicionado en toda la vivienda. Calefacción individual. Ventanas con climalit. Suelo de parquet. La finca tiene portero. Esta situada al lado de la Plaza de Santa Ana en el Barrio de las Letras, es una zona cotizada de Madrid, famosa por la intensa actividad literaria que se desarrolló en los siglos XVI y XVII, ofrece una amplia oferta cultural (teatros, galerías, librerías…), una amplia red de pequeños comercios y variados restaurantes con encanto de gastronomía nacional e internacional. Es el barrio simbólico donde se funde tradición y vanguardia, el foco cultural de la ciudad. Está además al lado del llamado “Triángulo del Arte” donde están los museos más importantes de Madrid. Y muy cerca del Jardín Botánico, del Parque del Retiro y de la Estación de Atocha. Muy bien comunicado por metro y autobús y cerca de la Estación de Atocha.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda