Chalets y villas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (4 Inmuebles)


-SANTA BRÍGIDA- Exclusivo Chalet independiente de reciente construcción (2008) alzado sobre una parcela de 2.000m con piscina climatizada de agua salada, zona de asaderos, amplios jardines y plantación de árboles frutales (Viñedos, Guayabos, Caquis, Aguacates, etc.. . ). Destaca por su funcionalidad, ya que en la planta de vida nos encontramos con 2 salones, 1 comedor, cocina independiente, 2 baños completos, la habitación principal con vestidor y una segunda habitación. La planta superior es una habitación abuhardillada y en el sótano nos encontramos con 2 habitaciones más, trastero y garaje techado para 3 coches. En cuanto a calidades, no encontrará nada mejor: Techos altos en madera de morera negra, suelos de Jatoba, carpintería interior y exterior en vitacola. Piedra de Arucas y Ayagaure en el exterior, piscina con suelo de composite, alarma, riego automatizado en el jardín y aljibe de 130.000l con acción de agua de la cooperativa de regantes. SI QUIERE SABER MAS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Casa en Moya, con dos dormitorios cocina independiente, salón y baño, propiedad independiente rodeada de terreno y gran terraza para asaderos o disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, aparcamiento para varios coches, a diez minutos del pueblo de Moya. Ideal para personas que buscan tranquilidad ya que la propiedad es totalmente independiente.

Ingenio. Chalet en una inmejorable situación, en una calle vecinal, con muy poco transito, a dos pasos de todos los servicios y con una vista estupenda a la villa de Aguimes y al mar. La vivienda está distribuida en 3 plantas, la planta calle con recibidor, cocina amueblada y equipada, salon con terraza, comedor, baño, garaje; planta sotano con 3 dormitorios, baño, trastero, amplia terraza con zona barbacoa, aseo; planta alta con gran dormitorio principal tipo suite con baño y balcon con vista. El chalet es independiente y es muy luminoso, ya que cada instancia tiene una o mas ventanas al exterior: su amplitud y ubicación hace que sea perfecto para una familia que busca comodidad, lujo y naturaleza.

Chalet independiente situado en la urbanización "El Señorío de Arucas", Los Portales - Arucas - Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se desarrolla en tres niveles, planta sótano totalmente diáfana, planta baja donde nos encontramos con hall de entrada, amplio salón, cocina - comedor, despensa y aseo, planta alta en la que se distribuyen cuatro dormitorios dobles todos con armarios a medida, dos baños completos con plato de ducha y amplio dormitorio tipo suitte que consta de zona de descanso con salida a balcón, armario a medida, despacho con salida a balcón y baño privado con jacuzzi. Por último azotea transitable con cuarto habilitado como zona de lavado. Dispone de zona de aparcamiento exterior privado. Jardines que bordean la propiedad con zonas de esparcimiento hacen que esa vivienda tenga un encanto especial. Se requiere aval bancario, mes corriente más honorarios por la intermediación. Servicios de agua y luz no incluidos en la mensualidad. Se admites mascotas. Certificación energética en trámite. Declaro que los datos aquí reflejados son ciertos, y que la propiedad no tiene ningún cartel de otra inmobiliaria o del propietario.


Búsqueda