Chalets y villas en alquiler en Madrid (8 Inmuebles)


Excelente chalet unifamiliar aislado en venta, en Santa María de la Alameda, a escasos 20 km de El Escorial y 65 de Madrid capital, en plena naturaleza con inmejorables vistas panorámicas de valles y montañas y el fondo de la Sierra de Guadarrama. Estratégicamente situada en una zona muy tranquila y cercana al centro del pueblo. Ideal para vivienda habitual, segunda residencia o para explotación comercial de turismo rural.Construida en 2011 sobre parcela de 1.000 m2 con basamento de granito y estructura de madera vista en techos, se desarrolla en 2 plantas (180 m2c) con 3 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Terraza exterior cubierta de 30 m2 con excelentes vistas panorámicas. Zona de aparcamiento en parcela.

Chalet unifamiliar de 365 metros construidos con excelente construcción. La vivienda consta de 3 plantas. En Planta baja tenemos garaje independiente para 2 coches, cuarto de caldera, dormitorio, aseo, en planta primera tenemos un hall recibidor amplio, 2 salones con chimenea, aseo de cortesía y amplia cocina totalmente amueblada y salida a jardín, terraza con acceso desde salón y cocina. En planta segunda tenemos 5 dormitorios, 2 baños y amplia sala, uno de los dormitorios en tipo suite con baño incorporado. Parcela de 1.053 m2 con cuidado jardín y piscina. Buen estado. Zona muy tranquila y próxima al Sector B de Boadilla del Monte. Mejor ver. Excelente vistas al estar en la zona alta de la urbanización.

^^^^^^RESERVADO^^^^^^SE ALQUILA MAGNIFICA CASA DE INFLUENCIA TRADICIONAL MEDITERRÁNEA CON 6 HABITACIONES, 4 BAÑOS, 2 ASEOS Y VARIAS SALAS DE ESTAR, CON UN IMPRESIONANTE JARDÍN CON PISCINA Y A SÓLO 30 MINUTOS DE MADRID.Te presentamos una espectacular Villa en la Urbanización Los Berrrocales de Alpedrete. Con un jardín precioso de más de 1000m2 y una cuidada construcción de más de 400m2, llena de detalles con puertas y ventanas que son verdaderas antigüedades incluidas en la construcción de la casa que un matrimonio de anticuarios madrileños hicieron a su capricho.Impecable y llena de encanto, esta propiedad cuenta en la planta principal, con un amplio salón de más de 60m2 con chimenea, una preciosa cocina con office totalmente amueblada y equipa con electrodomésticos, dos habitaciones en suite una con terraza al jardín y un aseo de cortesía.En la primera planta hay un recibidor, una sala de estar, una gran habitación en suite y dos habitaciones dobles separadas por un baño completo compartido.Al subir al ático encontramos un distribuidor y una sala de estar con espectaculares vistas, una habitación abuhardillada y un aseo.A la entrada de la casa nos encontramos un precioso y acogedor porche con vistas a la piscina y al espectacular jardín que la rodea.La propiedad cuenta con garaje y trasteroLa Villa está situada en una urbanización de referencia de Alpedrete inserta en una paraje natural único muy próxima al centro urbano con todos los servicios, con estación de tren dentro de la propia urbanización salida directa a la A6 y con vigilancia 24h. A 5 minutos a pie de las paradas de autobús que conectan directamente con el centro de la ciudad de Madrid. A 30 minutos en coche del centro de Madrid, a 15 minutos de El Monasterio de El Escorial y a 20 minutos de la estación de Navacerrada y Cotos.

^^^ESPECTACULAR MANSION DE LUJO DE 561 m2 EN UNA PLANTA CON PARCELA DE 3.943 m2 CON PISCINA, JARDIN PERFECTAMENTE CUIDADO, GARAJE INDEPENDIENTE. MAXIMA REPRESENTATIVIDAD Y PRIVACIDAD, UBICACIÓN PRIVILEGIADA CON EXCELENTES VISTAS, URBANIZACION CON SEGURIDAD 24H^^^Espectacular mansión de lujo con 561 m2 con 6 dormitorios en suite, 3 salones, comedor, sala de estar, cocina modular divida en 3 estancias con área de servicio, 6 baños, un aseo, parcela arbolada de casi 4.000 m2 con piscina, patio interior y trastero. Excelente distribución en una planta y preciosas vistas. Todos los salones y dormitorios son muy amplios y luminosos gracias a sus ventanales y su excelente orientación. El chalet se encuentra distribuido en diferentes estancias, por un lado se encuentra un salón y un dormitorio en suite con vestidor adaptado como ``Sala del pánico´´. Por el otro lado se encuentra el hall recibidor con un aseo, que da paso a una sala de estar con baño y dos dormitorios en suite o al gran salón comedor con chimenea y tres diferentes estancias separadas mediante puertas correderas. La cocina completamente equipada y con un estilo muy particular se divide en tres estancias y cuenta con una habitación en suite para el servicio y un patio interior con otra habitación en suite destinada a lavandería o para el servicio. Ubicada en una excelente parcela arbolada de casi 4.000 m2 con gran piscina, acceso rodado al garaje independiente, zona chill-out y unas increíbles vistas panorámicas. En urbanización privada con seguridad 24h y muy buena comunicación con el centro de Madrid. Cerca de supermercados, colegios, áreas comerciales, deportivas y de ocio en la urbanización Villafranca del Castillo en Villanueva de la Cañada. Gastos de comunidad no incluidos en el precio a cargo del inquilino, dispone de pozo comunitario para el mantenimiento del riego y el consumo de la piscina. Se entrega recién pintado. Se estudiaran las garantías que aporte el inquilino y se elegirá al mejor arrendatario. Para más información o concertar una visita no dude en contactar con nosotros.

Chalet independiente de 705 m2 con 1 despacho, 7 dormitorios, y 6 baños, salón, comedor formal, jardín con piscina, garaje, bodega y trastero. Esta vivienda destaca por su amplitud de espacios y luminosidad, y su situación en un a calle de muy fácil acceso en la urbanización pero poco transitada. Es una vivienda en cuyo acceso principal distribuye las escaleras de subida y el acceso a un salón de 2 ambientes con boiserie y chimenea ideal para dar una cálida bienvenida a tus invitados y que comunica con el comedor a través de una escalera curva, también encontramos salida al porche delantero de la casa lugar ideal para disfrutar de la suave brisa y la tranquilidad del lugar. El primer tramo de escaleras conduce a una primera media planta donde encontramos un aseo de invitados, el comedor, una amplia cocina con oficie con espacio suficiente para acoger a toda la familia los días que hay más prisa y terraza para esos desayunos al aire libre cuando cuentas con unos minutos más, la cocina da acceso al cuarto lavadero, el cuarto de despensa y un pequeño tramo de escaleras bajada al garaje. A través de estas escaleras también se llega a una acogedora bodega forrada de piedra, que hará el disfrute de las tardes de invierno con su chimenea y en verano por el frescor del jardín. La siguiente media planta da acceso una amplia habitación doble en suite, con terraza y armarios empotrados y vestidos. Subiendo media planta más accederemos al resto de habitaciones: 1 despacho, 2 individuales que comparten baño y 4 dormitorios más en suite, todas las habitaciones con armarios empotrados y acceso a terraza corrida. Este chalet independiente está situado en la urbanización de Molino de la Hoz, cuyo club social e instalaciones y servicios hacen de esta urbanización un lugar excepcional para una vida familiar cerca de la naturaleza. Tiene una parcela de 2.750 m2 distribuida de forma muy cómoda con encinas y zonas con riego por goteo, un fácil acceso a la piscina y al trastero y una buena zona pavimentada para aparcar coches, echar unas canastas,.. . En definitiva un hogar para vivir y disfrutar. ¿Cuándo lo vemos?.

Hola, que tal estas? Si me estas leyendo es porque buscas un proyecto nuevo en tu vida. Pues yo te voy a dar toda la estabilidad y bien estar que estabas buscando. Soy una casa en unos de los mejores barrios del Corredor del Henares, a 30 km de la capital y 20 km del aeropuerto, tengo muy buenos servicios a mi alrededor, tanto colegios, hospitales, polideportivos, supermercados, etc. Estoy ubicada en una urbanización con seguridad 24 h. Tengo una parcela de 1625 m2 con un jardín para disfrutar desde el minuto uno, por dentro soy un capricho, tengo 800 m2 y aunque soy muy grande, soy un hogar, porque mi distribución hace que toda la casa sea disfrutable. Cabe destacar la doble altura del salón de verano, el corredor que distribuye a los dormitorios, la piscina interior y la luz de todas las estancias. Si quieres algo único ven a conocerme.

^^^CON VIDEO DRON Y TOUR DE REALIDAD VIRTUAL^^^^ CHALET INDEPENDIENTE EN MONTEALINA DE 451 MTS EN UNA PARCELA DE MÁS DE 1800 MTS. INCREIBLES VISTAS A LA MONTAÑA EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA^^^^^ Excepcional chalet unifamiliar en alquiler con amplias estancias y excelente distribución. 451 m2 construidos en una increíble parcela de 1.811 m2 con jardín y unas vistas espectaculares a la sierra. Mucha luminosidad, 4 amplios dormitorios todos ellos en suite hacen de este espectacular chalet un sitio perfecto donde vivir. Un aseo. Gran salón-comedor a doble altura con dos espacios diferenciados y salida al jardín. Espaciosa cocina con espacio office, zona de lavandería y puerta de servicio con acceso al garaje. Garaje con 3 puertas con capacidad para 3 coches y 2 amplios trasteros. En la planta principal se compone de un dormitorio en suite, salón-comedor, amplia cocina y un aseo. La primera planta se distribuye en 4 dormitorios todos ellos en suite y una terraza. La casa cuenta con un amplio garaje para 3 coches y dos trasteros con botellero junto al garaje. Precioso jardín con barbacoa varias zonas diferenciadas y porche cubierto.Construido con las mejores calidades, calefacción y agua caliente por gasoil (caldera nueva), aire acondicionado y unas maravillosas vistas convierten esta vivienda en un lugar idílico donde vivir, se alquila parcialmente amueblado(cocina y salón). Perfectamente ubicado dentro de la urbanización de Montealina en Pozuelo de Alarcón con seguridad 24h, barrera/garita de seguridad, club social todos los servicios necesarios a poca distancia y a tan solo unos minutos del centro de Madrid. No dude en contactar con nosotros para más información y disfrute de nuestro increíble vídeo dron y tour interactivo de realidad virtual 3D. Visítalo, te encantará.

Exclusivo chalet independiente, construido por un arquitecto para establecer su propia residencia. 430 m2 en una parcela de 602 m2. Todo está pensado para disfrutar de una vida agradable y cómoda. Privacidad, luz, amplitud de espacios y vistas a diferentes rincones del jardín desde la mayoría de sus estancias. Construido cuidando las calidades de todos sus componentes, especialmente las de aquellos que no se ven y son fundamentales, como los elementos estructurales y las instalaciones. Se distribuye en tres plantas. La planta principal, desde la que se accede a la vivienda por un patio de entrada, consta amplio salón con salida al jardín, cocina abierta, un dormitorio doble, un baño y un despacho con entrada de acceso desde la calle por un patio independiente. La planta primera, tiene un despacho central abierto, tres dormitorios dobles y dos baños. Uno de los baños pertenece al dormitorio principal, que tiene además vestidor y una pequeña terraza. Desde la primera planta se accede a un pequeño torreón con un despacho y una terraza con 360º de vistas a la sierra, Madrid y Pozuelo. En la planta semisótano, tenemos dos grandes salones, un cuarto de servicio, un baño, un aseo, un trastero, un almacén y un cuarto de instalaciones. La casa tiene un garaje con capacidad para dos coches y con acceso directo a la planta baja. El jardín, con césped, árboles y una piscina de 3,5 x 8 metros, rodea el edificio. Ubicado en una zona tranquila de chalets dentro del pueblo de Pozuelo. Todos los servicios a 5 minutos, tiendas, restaurantes, centros comerciales, Corte Inglés de Pozuelo, hospitales, colegios públicos y colegios internacionales (Kensington School Acquinas American School y British Council), gimnasios y clubs deportivos. Excelentes comunicaciones: A 15 minutos de Madrid con tres posibles accesos (A6, M-503 y M-40), con tren de cercanías, metro ligero, una veintena de autobuses interurbanos diurnos y nocturnos y tres líneas de autobuses urbanos que hacen recorridos circulares. Esta preciosa casa es ideal para una familia que quiera tranquilidad, espacio y todos los servicios. Pida ahora su cita para visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda