Chalets adosados en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (5 Inmuebles)


ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA CHALET EN en Tafira Baja con vistas increíbles ya que no tiene más propiedades delante, de dos plantas a diferentes niveles con dos terrazas en diferentes plantas, luminoso. Consta de cuatro amplias habitaciones de la cuales la principal dispone de terraza ideal para disfrutar de la tranquilidad, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos con plato de duchas. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje incluida en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.

Casa Terrera en San Francisco de Paula (Tafira), con TERRAZA de 60m2. Se distribuye en tres plantas con recibidor, amplio salón, tres dormitorios, un vestidor, un baño, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, prácticamente a estrenar. Terraza con bonitas vistas. Vivienda amueblada. Admite mascota (perro hasta 10 Kg). Fianza de dos meses para inquilinos con mascota. Solvencia económica demostrable, a través de seguro de protección de alquileres.

Se alquila triplex adosado en Agaete, en las carretera del Puerto de Las Nieves, consta de tres dormitorios, tres baños, salón, cocina, zona de barbacoa para disfrute con amigos y familiares, garaje, terraza y trastero. Totalmente amueblado y lista para entrar a vivir. Situado en un entorno espectacular con vistas al mar y a la montaña. Concierta una cita, te encantará. No se admiten mascotas. Se solicitara documentación que acredite solvencia económica.

Se alquila magnífico Bungalow en Maspalomas. En complejo muy tranquilo, de solo cuatro bungalows, y en una calle sin apenas tráfico, y sin problemas de aparcamiento, se alquila Bungalow para larga temporada. La vivienda está distribuida en: 2 habitaciones, 1 baño, cocina y salón. Dispone de terraza delantera y patio trasero privativos. El complejo tiene piscina y barbacoa comunitaria. Además cuenta con aire acondicionado. El lugar ideal para relajarse y disfrutar con la familia o amigos del relax de la piscina y las zonas comunes, completamente ajardinadas y muy bien conservadas. No deje pasar la oportunidad de vivir en un lugar único. Ideal para parejas que trabajen en la zona Sur y no quieran desplazarse a la capital. Se incluyen los gastos de agua y luz en el precio del alquiler. Llame e infórmese sin compromiso. También alquiler por periodos cortos, mínimo 4 meses. Infórmese ahora. Asesoría Inmobiliaria La diferencia... ¡Se nota! Encuentra más en http://www.maritimalaspalmas.es

Casa adosada- En Hoya Pozuelo, La Garita, Telde provincia de Las Palmas. Superficie construida 163.80 m2. Vivienda de tres plantas. Se encuentra en perfecto estado. Es exterior y luminoso. Distribuida; planta semisòtano que se destina a garaje, aljibe y rampa de acceso rodado. Planta baja destinada a estar-comedor, cocina distribuidor, aseo y escalera de acceso a la planta alta. Planta alta se encuentran tres dormitorios, dos baños. Cuenta ademas en planta baja con zona ajardinadas privativamente circundante por todos los lados, excepto por la parte conque linda con la vivienda que esta adosada, con una superficie de ciento nueve metros, dicha zona ajardinada comprende una escalera de acceso a la planta semisotano y una terraza descubierta y un baño. Orientada hacia el norte-este, en una excelente ubicación. Situada en una de las zonas residenciales de Telde, cerca a la costa y a unos minutos de la playa. Ofreciendo buena comunicación (transporte público). Disfruta de un buen ambiente, relajado junto al mar, zonas de recreos, colegios, farmacias Gim, todo lo que necesitas esta a su alcance. la vivienda se encuentra amueblada. Se necesita contrato de trabajo fijo y tres últimas nóminas. La fianza será del mismo importe del alquiler. No se admite mascotas, en la renta mensual no esta incluido los gastos de suministros No dejes de visitarla, no te defraudara, y no te querrás ir.


Búsqueda