Chalets adosados en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (9 Inmuebles)


ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA CHALET EN en Tafira Baja con vistas increíbles ya que no tiene más propiedades delante, de dos plantas a diferentes niveles con dos terrazas en diferentes plantas, luminoso. Consta de cuatro amplias habitaciones de la cuales la principal dispone de terraza ideal para disfrutar de la tranquilidad, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos con plato de duchas. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje incluida en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.

Chalet adosado de dos plantas en La Garita, vistas al mar, terraza con barbacoa y jardín, garaje para coche grande. Distribuido de la siguiente forma: Planta baja. : Salón, aseo, cocina comedor. Planta alta: Tres dormitorios, baño, armarios empotrados. Zona de playa Hoya Pozuelo. Playa de la Garita. Zona Residencial.

Casa adosada en Hoya Andrea, zona tranquila, muy bien comunicada, próxima a todos los servicios y zonas de ocio y esparcimiento, parada de guagua y plaza con árboles y área para niños mismo frente a la casa. En muy buen estado de conservación, distribuida con salón, cocina independiente totalmente reformada con electrodomésticos a estrenar, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo, patio de luz, tercer dormitorio o habitación (desde el exterior se ve como garaje), en una segunda planta a la que se accede por cómoda escalera hay dos habitaciones, una de ellas dispuesta para zona de lavado y trastero. Azotea transitable. La casa esta amueblada y en caso de no interesar con muebles, se pueden retirar. 650 € mes, agua y luz aparte. Condiciones para alquilar: tres últimas nóminas, última declaración de renta, autónomos, declaraciones de renta. Un mes de fianza, mes de alquiler y mes de contrato. Solicita ampliar información o agendar visita.

Coqueto dúplex en alquiler. Tafira Baja zona del Fondillo se alquila dúplex con garaje privado, tres dormitorios, dos baños y un aseo, cocina, salón, cuarto lavadero, trastero y terraza. Zona tranquila y bien comunicada con la ciudad. Con transporte público justo en la misma calle. NO SE ADMITEN MASCOTA.

Bonita casa con vistas espectaculares con azotea independiente, salón, cocina, dos dormitorios, un baño, una despacho privado, garaje con un jardín.

TEROR - Se alquila preciosa vivienda, luminosa y en un entorno inmejorable. Se distribuye en dos plantas + sótano con garaje Consta de 4 dormitorios todos amplios y con armarios, dos baños completos muy espaciosos, salon-comedor, cocina independiente amplia y con mucha luz, y una fabulosa terraza con barbacoa. Por las caracteristicas de las vivienda, nos vemos obligados a no aceptar mascotas. Se pide: solvencia económica. A pagar: alquiler en curso + mes de fianza + mes de gestión inmobiliaria. Pide tu cita ya! Estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: Datos expuestos son meramente orientativos, y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Estupendo Bungalow amueblado y reformado hace poco, en el Campo Internacional-Maspalomas. Ven a verlo.. . te va a encantar, estarán cómodos, zona y complejo tranquilos. Dispone de salón- cocina amueblada dos dormitorios uno con cama matrimonial en planta baja y otro con dos camas en altillo. Aire acondicionado en dormitorio principal y salón. Terraza y jardín privado. Bonita piscina comunitaria para adultos y otra para niños. Parque infantil, canchas deportivas. No se admiten mascotas. " La ubicación es excelente, cerca del CC. Faro 2 donde hay supermecado y el parque de atracciones Holidayworld. Fácil encontrar aparcamiento, estacionamientos públicos en las inmediaciones. Parada de guaguas casi enfrente del complejo. Luz incluída. Importe Comunidad no se le requiere ( lo paga el propietario ). Disponible ya, alquiler mínimo de 6 meses. Condiciones del alquiler: 1 meses de fianza, 1 mes de alquiler y un mes de honorarios para la agencia inmobiliaria. ". Se requiere solvencia económica demostrable. Te recomiendo visitar, inclusive los fines de semana.

BUNGALLOW en alquiler en Complejo Hawai-Playa del Ingles. Precioso y acogedor, consta de 2 Dormitorios, Salón-comedor cocina, cuarto de baño, despensa y una gran terraza privada de unos 30 metros donde disfrutar de sol, desayunar o comer y disfrutar de estar al aire libre. También tiene piscina comunitaria pero es un complejo de solo ocho propietarios, por lo tanto muy tranquila en una de las mejores zona de playa del Ingles, a cinco minutos de la playa y muy cerca de C. C. Yumbo. Completamente amueblado y con todas las comodidades, aire acondicionado, conexión Internet, dos televisores, placa cocina, extractor, nevera, batería de cocina, sarten, pequeños electrodomésticos, ropa de cama y baño, etc…. Se alquila hasta el mes de Octubre 2019, en el precio está incluido todos los gastos ( agua, luz, comunidad) Se requiere solvencia económica demostrable, ideal para pareja. Pago: el mes en curso, una mensualidad fianza, una mensualidad Inmobiliaria. TE ENCANTARA, ESTA IMPECABLE.

ALQUILER BUNGALOW EN LOS PORCHES Estupendo bungalow amueblado y totalmente equipado, en un complejo muy céntrico en Playa del Inglés, con unos 150m² aproximadamente y reformado en su totalidad, este complejo es famoso por su tranquilidad y amplitud de zonas verdes. Disponible para el INVIERNO2019/20. ( A PARTIR DEL 1 OCTUBRE DE 2019 HASTA EL 30 DE ABRIL 2020) El bungalow consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo, salón, cocina interior y exterior, solárium, 2 terrazas con sus tresillos correspondientes, zona infantil de juegos, hamacas y jardín con limonero, naranjero, papayero y un pequeño huerto. Capacidad para dormir de hasta 9 personas. La cocina dispone de vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, nevera y todo tipo de utensilios. Aire acondicionado, barbacoa, termo eléctrico, 4 televisores, aljibe propio con capacidad de 20.000 litros, etc. La zona común tiene piscina y está formado por 27 bungalows, es muy tranquila y tiene jardines muy bien cuidados. En el precio incluimos, limpieza cada 15 días y jardinero 3 veces en semana. No se admiten mascotas. Los Porches están en pleno corazón de Playa del Inglés, tiene cerca cualquier tipo de comercios, restaurantes, farmacias, centros comerciales y a 10 minutos caminando de la playa. Fácil aparcamiento.


Búsqueda