Chalets adosados en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (9 Inmuebles)


ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA CHALET EN en Tafira Baja con vistas increíbles ya que no tiene más propiedades delante, de dos plantas a diferentes niveles con dos terrazas en diferentes plantas, luminoso. Consta de cuatro amplias habitaciones de la cuales la principal dispone de terraza ideal para disfrutar de la tranquilidad, amplio salón con acceso a la terraza, cocina completamente amueblada y equipada. Dos baños completos con plato de duchas. Altura en techos con posibilidad de hacer altillo. Plaza de garaje incluida en el precio. Vistas espectaculares, zona tranquila, con todos los servicios a su alcance.

- Vecindario - Amplio dúplex adosado en buen estado de conservación. Sus 164,71m2 están distribuidos en 3 plantas. Planta principal: Salón, cocina independiente, gran terraza de 16,55m2, 1 habitación, 1 baño completo y el porche de entrada a la vivienda. Planta superior: 3 habitaciones (principal con vestidor) y un baño completo. Planta baja: Garaje privado con puerta automática para 2 coches + una estancia diáfana de 22m2, perfecta para realizar un gran trastero, despacho o incluso gimnasio. En cuanto a calidades: Pintura lisa, suelo cerámico imitación madera en planta superior, cocina con silestone, contraventanas de aluminio, etc.. . ¿QUIERE SABER MAS? No dude en consultarnos sin compromiso alguno.

Alquiler casa terrera en Santa Maria de Guia. Se alquila casa terrera de 2 plantas amueblada en el Casco Histórico de Guía, cerca de los juzgados y a 5 minutos andando de la Universidad Fernando Pessoa. El inmueble consta de salón con home cinema, cocina independiente con barra americana, encimera de silestone y equipada con todos los electrodomésticos: nevera y congelador, horno, lavavajillas, microondas, vitrocerámica de inducción.. . tanto los muebles como los electrodomésticos son de primeras calidades. Baños: 2 baños, uno completo de diseño en planta baja, muy espacioso, con 2 lavabos y varios armarios para almacenaje y otro tipo aseo en planta superior. Habitaciones: 3 habitaciones + vestidor independiente. Otros espacios: azotea transitable en la que se puede tender la colada y zona de lavadero aparte con lavadora Samsung de 8kg totalmente nueva. No dudes en pedir más información y solicitar tu visita. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Coqueto dúplex en alquiler. Disponible en noviembre. Tafira Baja zona del Fondillo se alquila dúplex con garaje privado, tres dormitorios, dos baños y un aseo, cocina, salón, cuarto lavadero, trastero y terraza. Zona tranquila y bien comunicada con la ciudad. Con transporte público justo en la misma calle. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Se alquila amplio y acogedor chalet en Valsequillo de 200 metros cuadrados. Se distribuye en 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños, totalmente amueblado y con amplio jardín. La vivienda es amplia y luminosa, y ha sido reformada y redecorada recientemente. No dudes en visitarla. Esta puede ser la casa de tus sueños. Nota: El precio de alquiler no incluye gastos de agua o de luz. Los datos expuestos son meramente orientarivos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Bonita casa con vistas espectaculares con azotea independiente, salón, cocina, dos dormitorios, un baño, una despacho privado, garaje con un jardín.

Estupendo Bungalow amueblado y reformado hace poco, en el Campo Internacional-Maspalomas. Ven a verlo.. . te va a encantar, estarán cómodos, zona y complejo tranquilos. Dispone de salón- cocina amueblada dos dormitorios uno con cama matrimonial en planta baja y otro con dos camas en altillo. Aire acondicionado en dormitorio principal y salón. Terraza y jardín privado. Bonita piscina comunitaria para adultos y otra para niños. Parque infantil, canchas deportivas. No se admiten mascotas. " La ubicación es excelente, cerca del CC. Faro 2 donde hay supermecado y el parque de atracciones Holidayworld. Fácil encontrar aparcamiento, estacionamientos públicos en las inmediaciones. Parada de guaguas casi enfrente del complejo. Luz incluída. Importe Comunidad no se le requiere ( lo paga el propietario ). Disponible ya, alquiler mínimo de 6 meses. Condiciones del alquiler: 1 meses de fianza, 1 mes de alquiler y un mes de honorarios para la agencia inmobiliaria. ". Se requiere solvencia económica demostrable. Te recomiendo visitar, inclusive los fines de semana.

Vivienda tipo dúplex en la zona de alta vista de dos plantas con plaza de garaje. Vivienda luminosa con muy buena orientación. Amplia, muy luminosa y con ubicación estratégica.

FABULOSA CASA EN UN REMANSO DE TRANQUILIDAD, y al alcance de todos los servicios necesarios. Casa terrera situada en El Calero - Telde. Provincia de Las Palmas, superficie construidas de 394m². Dispone de 2 habitaciones, una de ella tan grande como un apartamento (con baño propio, ducha con hidromasaje y baño también con hidromasaje), armarios, cocina con isla totalmente equipada (horno, microhondas, nevera y lavavajillas), amplio salón, comedor, chimenea, garaje para 3 coches y zona exterior con bar y barbacoa. Todo un paraíso para estar en la gloria. No dudes en contactar conmigo y cerramos visita! Se requiere solvencia demostrable. NO se admiten mascotas.


Búsqueda