Áticos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Mogán (Playa del Cura) -Urb. Suite Monte Golf - Espectacular apartamento recientemente reformado, de orientación naciente y con unas vistas impresionantes a la playa del cura y la playa de Tauro. Dispone de 65m2 distribuidos en: Amplia terraza de 20m2, salón - comedor con cocina integrada completamente equipada, 2 habitaciones dobles y un baño completo. Además, el complejo dispone de parking comunitario, piscina, jardín, cafetería, etc.. . ¡Se encuentra prácticamente a estrenar! Por lo tanto se requiere solvencia demostrable y fianza de 2 meses. ¡Alquiler para la temporada de invierno desde 6 hasta 10 meses! ¡Si quiere más información, no dude en consultarnos!

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

ATICO - LA MINILLA. Bonito apartamento totalmente renovado en última planta. Maravillosas vistas a toda la capital grancanaria, desde Vegueta hasta la playa de Las Canteras. En sus 75m2 disponemos de 2 dormitorios, salón-comedor, cocina y baño. La propiedad se alquila amueblada y con electrodomésticos. La vivienda incluye derecho a parking en zona privada descubierta del edificio, así como disfrute de las amplias zonas comunes que cuentan con piscina para el disfrute de los vecinos. El edificio se encuentra a pocos metros de la circunvalación lo que garantiza rápida comunicación con cualquier parte de la isla. Comunidad por cuenta del propietario, agua y luz por cuenta del inqulino. Se solicitará solvencia demostrable. Mes de fianza y mes de honorarios de agencia. Consúltanos cualquier duda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda