Áticos en alquiler en Madrid (8 Inmuebles)


Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER ES CON LA MODALIDAD DE OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Estupendo ático en Oporto (Carabanchel) con muy buenas vistas con orientación Sur este. Amplia terraza de 30 m2 y 86 de vivienda. Zona y Finca tranquila. Actualmente la vivienda se distribuye en amplia entrada, 2 dormitorios, baño completo. Cocina equipada con office con acceso a terraza que puede ser otra habitación, despacho, sala de estar, amplio salón comedor con otro acceso a la terraza. Aire acondicionado. Consta de videoportero, luces automáticas en todo el portal y escalera. Acceso minusválido. Zona muy tranquila, con muy buenos acceso a la M-40, M-30. Acceso directo a la Avda. de los Poblados. Plaza elíptica. Muy próximo a todo tipo de servicios, ( Mercadona, Colegios, Centro Comercial Islazul, etc ). Metro Opañel, línea 6 y Oporto L-5. Autobuses a 50m: 55 Atocha y 81 Doce de Octubre. y a 10 minutos del hipercor de vistalegre. En la misma plaza esta la parroquia de San Vicente de Paul. La zona cuenta con amplias zonas verdes, parques y polideportivos. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia.

Ático dúplex con terraza en el corazón de Rivas Futura. Se alquila exclusivo ático dúplex en 3ª planta exterior, de 151m2, con terraza. Dispone de un recibidor que da paso a una gran cocina comedor con isla central en concepto abierto, completamente equipada hasta el mínimo detalle. Continuamos hacia la habitación principal con un amplio vestidor incorporado, baño completo con plato de ducha y tres armarios empotrados de doble cuerpo. Ascendemos a la planta superior para descubrir un amplísimo salón enmarcado por la acogedora terraza y zona de barbacoa, de acceso directo. En la misma planta encontramos una segunda habitación grande con armarios empotrados, una tercera habitación abierta con zona de despacho y rincón de lectura en doble ambiente, y un segundo baño completo con bañera. La luz natural y la tranquilidad se cuelan en esta vivienda única a través de sus amplios ventanales para quedarse mañana y tarde, gracias a su privilegiada orientación. Todas las estancias son amplias, con gran capacidad de distribución de espacios y almacenaje. Esta vivienda ha sido concebida “a medida” con materiales y equipamiento de calidad superior. Se alquila completamente amueblada, con aire acondicionado y calefacción individual de gas natural. El precio incluye dos grandes plazas de garaje con espacio extra para moto/s si se desea y un práctico trastero. Para entrar a vivir con disponibilidad inmediata. Las mascotas son bienvenidas. Este ático dúplex se encuentra estratégicamente situado en la ciudad donde todos quieren vivir. Ubicado en la zona más demandada de Rivas Futura por su tranquilidad en área residencial consolidada, muy cercana a todo tipo de servicios, colegios, supermercados, restaurantes, zonas de ocio, polideportivo municipal, centros comerciales,.. . Fácil acceso de salida a la autovía A-3, L-9 de Metro Rivas Futura (Mirasierra-Arganda del Rey), red de autobuses urbanos (L-1 circular de Rivas) y líneas interurbanas con parada muy próxima. Condiciones: 1 mes de fianza + 1 mes de Honorarios de Agencia.

Majadahonda, Ático-duplex 190mts, salón- comedor de 37 mts, con vistas, 4 dormitorios ( uno de ellos en suite, vestidor), 2 baños y un aseo de cortesía, cocina con office y tendedero, 2 terrazas una en la planta baja y otra en la planta alta. Urbanización con piscina y zonas verdes. Plaza de garaje y trastero y almacenaje adicional en las bajo cubiertas ( mas o menos 10 metros). Excelente situación cerca de todo tipo de servicios con una excelente comunicación. Estancias amplias y luminosas. Un mes de Fianza por Ley y 2 meses de deposito como garantía adicional.

Impecable ático dúplex de 3 dormitorios, 3 baños, 30 m2 de terraza, 2 plazas de garaje, piscina, pádel, aire acondicionado, armarios empotrados, vigilancia 24h. , buenas vistas, electrodomésticos alta gama. DISTRIBUCIÓN POR PLANTAS: La planta baja cuenta con 1 cuarto de baño, cocina equipada, tendedero, salón y terraza. La planta alta cuenta con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Muy luminoso. Urbanización con parque infantil, gimnasio, pistas deportivas, piscina y vigilancia 24 hs. Zona consolidada. Al lado del parque de Valdebebas. Todos los servicios en las inmediaciones. Próximo a Mercadona. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Contrato de larga estancia. Se alquila sin muebles.

Se alquila por temporadas o de forma indefinida. ¿Necesitas un buen sitio dónde vivir mientras decides dónde mudarte? ¿Están terminando tu nueva vivienda y necesitas alquilar una temporada un buen piso? ¿Quieres vivir en un ático-dúplex moderno y funcional sin desembolsar una gran cantidad y quedarte sin ahorros? En todos estos casos y en muchos más esta es la vivienda que buscas! Te presentamos este Ático-Dúplex de Lujo en Majadahonda. Calidades excepcionales y ubicación inmejorable. Cercana al acceso a la M-50 y al centro comercial Gran Plaza 2. En una urbanización tranquila con grandes zonas verdes y piscina de adultos y niños. Vistas al campo. Terraza solarium de 40m2 con suelo de madera de teka, barbacoa y zona de descanso. Cocina amueblada, abierta a la sala de estar-comedor. Dormitorio principal en suite, con vestidor y terraza privada. En la planta superior zona de estar/dormitorio con salida a la terraza solarium y baño completo con jacuzzi. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Un lujo de vivienda con todos los servicios necesarios en sus alrededores.

RRB - Se alquila magnífico ático con 158 m² de vivienda y 150 m² de terraza. Ubicado en urbanización privada en Av. Pablo Iglesias esquina con C/Numancia. La vivienda consta de dos plantas. Planta principal con recibidor, salón-comedor, 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, cocina con office y tendedero. Planta ático con una superficie diafana de 150 m² a la que se accede por una escalera de caracol desde el salón. El edificio está ubicado en un recinto privado y dispone de zonas comunes ajardinadas con parque infantil, garaje, piscina, trastero comunitario para bicicletas, ascensor, conserje y recogida de basuras. Comunicaciones: Metro: Francos Rodríguez (línea 7) a 200 mts. EMT: líneas 44, 64, 126, 127, 132 y N21 Zona residencial muy tranquila y muy bien comunicada. Frente a Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez y rodeado de zonas verdes como el parque Francos Rodríguez, la Dehesa de la Villa y Ciudad Universitaria. Dispone de todos los servicios necesarios; supermercados, colegios, bancos, biblioteca, farmacias, restauración, etc. Condiciones para el alquiler: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + IVA y aval o garantía adicional en función del informe de solvencia. Disponible a partir de agosto.

SE ALQUILA ÁTICO SIN MUEBLES CON VISTAS AL PARQUE DEL OESTE, CON ORIENTACIÓN SUR. Se Alquila Ático de 190m2 con una magnifica y acogedora terraza. En pleno corazón de Moncloa/ Argüelles, con el Paseo de Pintor Rosales a sus pies y vistas al Parque del Oeste y Casa de Campo. Piso todo exterior. En él, se ha cuidado cada detalle dándole un estilo moderno con elementos minimalistas haciendo de él, un piso de lo más agradable y acogedor. Al ser todo exterior, La luz inunda toda la casa. Toda la casa en si es una joya. Su magnífico salón con chimenea y su comedor individual se inundan de luz al estar comunicados con la terraza a través de paredes de cristal que se pueden correr totalmente si se desea, integrandose la terraza en el salón, dando la sensación de ser todo uno. Su terraza con orientación Sur, la hace ideal al disponer de todo el sol de mañana y primeras horas de la tarde. Hoy, a las 16 horas la terraza esta a la sombra. Es el lugar donde poder disfrutar con una comida al aire libre o celebrar reuniones con amigos al atardecer o en la noche, con agradables vistas al Parque del Oeste, Paseo del Pintor Rosales y Toda La Casa De Campo. La casa se distribuye en: Un bonito Hall de entrada. Continuamos por un corto y ancho pasillo que nos da dos posibilidades; La Primera, nos lleva directamente al salón, comedor y terraza y tenemos la posibilidad de acceder a la cocina y zona de descanso. La Segunda, nos lleva de forma independiente a la zona de dormitorios, baños y cocina. Dispone de tres dormitorios; Uno doble con vestidor y baño independiente. Lo otros dos, son sencillos y disponen de un baño para ellos. La cocina es moderna. Está totalmente amueblada y equipada En cuanto a los baños (2), se ha cuidado el tratamiento de los materiales y la iluminación. La zona en la que está ubicado es inmejorable. Está llena de actividades, con todas las comodidades de vivir en Argüelles: parques, colegios, tiendas, El Corte Inglés, y una de las mejores ofertas de ocio y cultura de la ciudad. La Plaza de España, La Gran Vía de Madrid, El Palacio de Oriente, Opera todo a no más de 10 minutos paseando. La vivienda dispone de calefacción central, aire acondicionado canalizado, persianas automáticas. Plaza de Garaje en el PAR Dispone de Video portero y conserje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda