Áticos en alquiler en Madrid (3 Inmuebles)


Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER ES CON LA MODALIDAD DE OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Fantástico Ático-Estudio recién reformado y totalmente amueblado, para entrar a vivir disfrutando de su gran terraza exterior descubierta, junto a Bravo Murillo y Marqués de Viana. En edificio de muy reciente construcción, con un amplio portal con ascensor y patio-terraza de uso comunitario. Dispone de cocina independiente totalmente equipada y con gran ventanal a patio de manzana amplio. El salón-comedor hace las veces de dormitorio, con salida a la amplia terraza equipada con toldo, barbacoa y comedor de verano. Calefacción y agua caliente individual, y aire acondicionado individual en el salon-comedor. A 5 minutos a pié del metro ´Tetuán´ (Línea 1), la tan comercial calle de Bravo Murillo y la Plaza de la Remonta, con los principales servicios y equipamientos al alcance de la mano: Centro Comercial ´La Remonta´, Centro de Salud ´José Marvá´, Mercado municipal, Colegio ´San José´, Conservatorio de Música ´Joaquín Turina´, Restaurantes como el ´Asador Donostiarra´, Parque de ´Agustín Rodríguez Sahagún´, Bancos, etc. Ideal para solteros o parejas que quieran seguir disfrutando de buen tiempo y ánimo.. . durante todo el año. Si estás pensando en cambiarte a un lugar tranquilo con lo mejor a tu lado, llámame para ir a verlo.

RRB - Se alquila magnífico ático con 158 m² de vivienda y 150 m² de terraza. Ubicado en urbanización privada en Av. Pablo Iglesias esquina con C/Numancia. La vivienda consta de dos plantas. Planta principal con recibidor, salón-comedor, 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, cocina con office y tendedero. Planta ático con una superficie diafana de 150 m² a la que se accede por una escalera de caracol desde el salón. El edificio está ubicado en un recinto privado y dispone de zonas comunes ajardinadas con parque infantil, garaje, piscina, trastero comunitario para bicicletas, ascensor, conserje y recogida de basuras. Comunicaciones: Metro: Francos Rodríguez (línea 7) a 200 mts. EMT: líneas 44, 64, 126, 127, 132 y N21 Zona residencial muy tranquila y muy bien comunicada. Frente a Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez y rodeado de zonas verdes como el parque Francos Rodríguez, la Dehesa de la Villa y Ciudad Universitaria. Dispone de todos los servicios necesarios; supermercados, colegios, bancos, biblioteca, farmacias, restauración, etc. Condiciones para el alquiler: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia + IVA y aval o garantía adicional en función del informe de solvencia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda