Áticos en alquiler (19 Inmuebles)


¡Fantástico ático de nueva construcción con impresionante terraza con vistas y con los suministros de agua y luz incluidos en el alquiler! La propiedad situada en la segunda linea del paseo de San José cuenta con amplia cocina/salón, baño y dormitorio (toda la propiedad, mobiliario y electrodomésticos son nuevos a estrenar). En la parte superior dispone de una estupenda amplia terraza con unas fantásticas vistas a la bahía. No se admiten mascotas. Se requiere solvencia demostrable. Mes de fianza, mes en curso y un mes de gestión inmobiliaria. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ático-Duplex espectacular, moderno y reformado en la zona del Hospital Dr. Negrín con muy buenas vistas al mar. Se alquila amueblado! Tiene una superficie de unos 150 m² construidos y 145 útiles, que se distribuyen en un amplio salón con acceso a una terraza con muy buenas vistas. Planta baja tiene dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, todos dan al exterior. Planta alta se distribuye un salón grande, cocina amueblada y equipada, solana, un baño, la terraza 50m2 que la mitad esta serrada. La vivienda cuenta con garaje para dos coches y cuarto trastero, ascensor, comunidad con servicio de mantenimiento, vigilancia 24 horas. Zona muy tranquila y cercana a todos los servicios, hospital Negrín, supermercados como Lidl, a 5 minutos de Las Ramblas, Siete Palmas y a unos pocos minutos de Las Canteras. Las visitas a partir del 3 de septiembre. La fianza 3 meses. Luz y agua aparte. ¡Visítelo!

-Edificio Urbis- Exclusivo ático dúplex situado en la planta 11 y 12 del edificio más emblemático de la Avda. Mesa y López. En la planta principal nos encontramos con un amplio salón comedor con acceso a la terraza, una cocina tipo office con isla incorporada y solana independiente, un aseo y un baño. La planta superior está destinada al descanso y en ella nos encontramos con 3 habitaciones y 2 baños ( la principal en suite con vestidor y baño propio). La vivienda en general destaca por su amplitud, luminosidad y vistas al mar. En cuanto a calidades: Suelos de Mármol, persianas eléctricas, iluminación regulable, ventanas climalit, caja fuerte, aire acondicionado en todas las estancias, armarios empotrados en todas las habitaciones, video portero, etc.. . Además, se incluye una amplia plaza de garaje con espacio para cualquier tipo de coche. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡SOLICITE INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO! Se exigirá solvencia demostrable.

REMAX PISUERGA alquila este bonito ático en el centro de Fuensaldaña. Este piso consta de 73, metros cuadrados útiles, distribuidos en una planta de la siguiente manera: Al entrar a la derecha tenemos el salón con forma cuadrada, con una amplia entrada de dos puertas. A continuación los dos cuartos de baño completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, ambos con mampara. Posteriormente está la cocina con muebles a dos alturas, todos en perfecto estado, la cocina quedará amueblada con la campana extractora y la placa vitrocerámica. A continuación hay dos habitaciones muy luminosas, ambas con armarios empotrados y espejos. La casa se entregará talmente amueblada y con la cocina equipada con todos los electrodomésticos. La iluminación en toda la casa consta de halógenos y LED. Este ático está en muy buen estado de conservación con el suelo de gres en perfecto estado, puertas de madera de alta calidad. Construido con materiales de alta calidad, por ejemplo, siendo un ático la temperatura es muy agradable en verano. Amplia plaza de garaje y trastero. En la zona disponemos de los comercios necesarios para el día a día, acceso muy rápido a la carretera hacia Valladolid. No dude en contactar con nosotros para visitar este bonito ático. Disponible para alquiler con opción a compra.

Piso con unas vistas impresionantes, en el que acercarse a la playa es simplemente dejarte llevar. A este piso no le falta de nada, con sus dos habitaciones, su amplio salón y su terraza con vistas descansarás de un largo día, de paseos por la playa, también te podrás acercar a la escuela de surf y tener un contacto diferente con el mar. Si no deseas salir pues quedate en la piscina, relajate sin más! Mogro está situado en el municipio de Miengo, en un punto estratégico de Cantabria, ya que se encuentra a pocos minutos de las principales zonas de ocio, tanto de Santander como de Torrelavega. Aparte de la playa de Usil, Miengo dispone de 3 playas más de relax. Y si la playa no es lo tuyo, vente a dar un paseo a caballo o en barco, donde podrás atravesar la ría de San Martín hacia Suances. ¡te esperamos! *Para alquiler vacacional consúltanos precio.

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía. EL ALQUILER ES CON LA MODALIDAD DE OPCION A COMPRA. La consulta sobre condiciones se pueden realizar directamente con el Asesor Inmobiliario.

Top floor apartment with own front door from garden area with 3 bedrooms, 2 bathrooms, balcony, roof terrace and sea views, 150m walk to the beach.

EL ÁTICO QUE BUSCAS EN ALQUILER A 3 MINUTOS DEL PUERTO DE LA CRUZ EN TENERIFE Se Alquila Piso tipo ático con 70 mts2 construidos y unos 110 mts2 útiles incluida su amplia terraza. La vivienda esta en una primera planta sin ascensor con una distribución de 3 habitaciones, 2 en la planta principal y otra en la planta a nivel de la terraza, cuenta con una cocina americana con salón comedor, 1 baño y 1 patio desde donde se accede a la terraza a través de unas escaleras. En la amplia terraza dispones de una tercera habitación pequeña y un cuarto de lavadero, en la terraza disfrutarás de hermosas vistas, una zona de Barbacoa donde podrás compartir gratos momentos disfrutando de un buen sol todo el año. La ubicación muy atractiva ya que estás muy cerquita del Puerto de la Cruz, zona comercial, colegios, Bus y Taxis y fácil accesos a todas las direcciones de la isla. La zona del Toscal Longuera se caracteriza por su clima cálido, ambiente de terrazas todos los días del año donde podrás disfrutar la grata compañía de tus familiares y amigos. Llámame y te ayudo.

Se alquila fantástico Ático en El Sobradillo, este precioso ático consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente equipada y amueblada, solana, una terraza de 89 metros de los cuales 50 metros están cerrados, acondicionados con un agradable salón TV en donde puedes pasar momentos en familia, el resto de la terraza esta abierto con preciosas vistas a la montaña, adicionalmente posee una cómoda plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio, se alquila sin muebles, se aceptan mascotas, gastos de agua y luz aparte. esta a 5 min. del centro de La Laguna y a 3 minutos de la zona comercial del sobradillo, colegios, centro de salud, accesos a la autopista, etc. Pide tu cita ya..


Búsqueda




















RE/MAX CONY OVERSEAS