Propiedades en alquiler (781 Inmuebles)


Local-Sótano en Arenales. Se alquila en calle Matías Padrón, Perfecto como oficina o almacén, tiene una superficie de unos 80m2, se divide en varias estancias y tiene un baño y un pequeño patio. Si desea más información no dude en llamar sin compromiso.

Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana.Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

LOMO APOLINARIO. Sótano para almacén de 232m2, Este sótano sirve para toda clase de mercancías. El precio del alquiler es una cantidad neta. mas dos fianzas. No tiene baño.

LOS TARAHALES. Oficina de 68,98 m2 en Edificio de oficinas en plena Zona Industrial. Ideal si quiere contar con una oficina muy bien comunicada y más si tiene negocio cercano y precisa de un espacio a muy bajo precio para poder montar su equipo de negocio. Cuenta con zonas comunes en situada en una segunda y última planta con luz natural casi todo el día.

SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcon a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

Excelente inmueble ubicado al lado del Parque de las Rehoyas, en las antiguas viviendas militares. Es una tercera planta sin ascensor. Tiene unos 76 metros muy bien distribuidos, lo que proporciona amplitud a las diferentes áreas de la vivienda. Además, disfruta de gran luminosidad en toda la propiedad. El piso está totalmente amoblado y equipado, incluyendo una torre de lavadora y secadora, y electrodomésticos en la cocina. Pero incluye zona privativa en la azotea, si prefiere utilizar secado al sol. Dispone de lugar de aparcamiento privado, con puerta corredera con mando a distancia. Todo el piso esta completamente reformado, lo que se refleja en un ambiente acogedor y refinado. Estará disponible para entrar a vivir el 16 de Julio.

Magnifico piso en alquiler en Telde, Con excelente ubicación muy cerca de la autovía, entrada de Las Remudas, y en la zona comercial de La Mareta. Edificio de reciente construcción, con materiales de excelente calidad. Aunque es un bajo en escrituras, de hecho es una media altura. Es un inmueble muy luminoso y agradable temperatura, proporcionada por la constante brisa que se genera por la cercanía a la costa. El piso no está amueblado, pero la cocina si esta completamente equipada. Los dormitorios son espaciosos, luminosos y ventilados. Tiene plaza de garaje incluida en la renta, con ascensor que facilita el acceso desde allí al piso. También cuenta con una solana muy amplia, semitechada con las instalaciones para área de lavado y de almacenamiento. En definitiva, es un piso muy cómodo por sus características internas y por la excelente ubicación para transporte, accesos y las zonas comerciales y laborales de los alrededores. Visítalo y te convencerás de los beneficios de vivir en esta propiedad!

"Magnífico local comercial, (Local nº 3), en alquiler en el edificio Kentia, (Residencial Jardín Botánico- La Paterna).La propiedad, de 62,27 m2 construidos y 57,13 m2 útiles, se distribuye en: sala principal, otra sala anexa utilizada como despacho y baño completo. Está totalmente insonorizado, dispone de armario y aire acondicionado. En muy buen estado y luminoso.Si quieres desarrollar tu negocio y comenzar con un alquiler económico (450€), no pierda la oportunidad y pida información!


Búsqueda