Propiedades en alquiler (894 Inmuebles)


Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana. Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.

Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

Apartamento en alquiler en calle peatonal. Totalmente renovado, exterior y con ascensor. Muy bien ubicado, cerca de la playa, parque Santa Catalina y zonas comerciales.

Piso estudio amplio y luminoso en un Edificio con ascensor, al lado de la playa de Las Canteras y cerca de Parque Santa Catalina. Tiene todo lo necesario para vivir cómodamente, completamente amueblado, cocina con electrodomésticos, cama de matrimonio, armario, sofá y baño completo con bañera. Con todos los servicios a su alcance, supermercados, colegios, farmacias, centros comerciales, etc. Alquiler larga temporada, agua y luz aparte. Fianza de 2 meses. No se admiten animales. Se pide acreditar solvencia. ".

- TELDE (San Antonio - La Pardilla) - Coqueto piso de 65m2 en perfecto estado de conservación, listo para entrar a vivir de inmediato. Se encuentra ubicado en un piso bajo con un poco más de altura con respecto a la calle (se suben 3 escalones), por lo que es perfecto para personas mayores. Se distribuye en un agradable salón que hace a la vez de distribuidor de toda la casa, no perdiendo ni un metro en pasillos, cocina independiente con patio terraza techado, 2 habitaciones de buen tamaño y un baño completo. ¡Amueblado y equipado! ¿Quiere saber más? no dude en consultarnos sin compromiso alguno. *Se requiere solvencia demostrable y no se admite mascotas!

LA GARITA. Se alquila piso en perfecto estado a escasos metros de la playa La Garita, en una zona de total tranquilidad y rodeada de todos los servicios. La propiedad se distribuye en salón, cocina con solana, un cuartito trastero, baño y, dos dormitorios el principal con acceso directo a un pequeño patio. Se deja completamente amueblado, NO SE ADMITEN MASCOTAS y, se pedirá demostrar solvencia económica. El arrendamiento no será superior a un año, por lo que es perfecto para personas que necesiten algo temporalmente.

Piso muy luminoso exterior, semi-amueblado solo con los muebles que se ven en las fotos, o sin amueblar. El alquiler es de 575€ al mes (con luz incluida de momento). Consta de un amplio dormitorio, cocina, baño, salón y balcón. Edificio familiar con ascensor, tranquilo y de pocos vecinos. Se encuentra a pocos metros de la Playa de las Canteras y de la zona comercial de Mesa y López. REQUISITOS: -Alquiler MÍNIMO POR UN AÑO renovable. -NO SE ADMITEN MASCOTAS bajo ningún concepto. -Se requiere solvencia económica CON INGRESOS FIJOS Y DEMOSTRABLES. -Vivienda para una persona sola o una pareja con hábitos tranquilos como el resto de los vecinos. -Se abonará el mes en curso, un mes de fianza y el de gestión inmobiliaria.

Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

SE ALQUILA casa de campo estilo canario en el municipio de Sta. María de Guía. Preciosa casa distribuida en dos niveles. La planta baja consta de cocina, comedor, baño y amplio salón. Éste último con salida directa a la terraza. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, el principal con vestidor y unas espectaculares vistas al barranco de Moya y el océano Atlántico. También en esta planta contamos con un baño completo y una fantástica terraza. A demás la casa cuenta con un cuarto de piletas y un trastero. El patio es el colofón de esta preciosa vivienda, lugar de obligada desconexión del agobio de la ciudad. La casa se alquila SIN AMUEBLAR (excepto la cocina, que está completa) Se pedirá demostrar solvencia económica. Pida más información sin compromiso.


Búsqueda