Propiedades en alquiler (885 Inmuebles)


Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana. Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

LOS TARAHALES. Oficina de 68,98 m2 en Edificio de oficinas en plena Zona Industrial. Ideal si quiere contar con una oficina muy bien comunicada y más si tiene negocio cercano y precisa de un espacio a muy bajo precio para poder montar su equipo de negocio. Cuenta con zonas comunes en situada en una segunda y última planta con luz natural casi todo el día.

Se alquila estudio en buena zona, edificio muy tranquilo, en una primera planta interior y muy bien comunicado. Se exige solvencia y contrato fijo, como condición indispensable. No se admiten mascotas. Consta de cocina independiente, salón-dormitorio, baño reformado, amueblado y listo para entrar a vivir.

Coqueta casa de madera para los amantes de la naturaleza. Viva en este paraíso anclado en el Palmital Alto de Telde que le ofrece unas maravillosas vistas al mar y a la montaña. Esta preciosa casa de madera para una o dos personas, tiene una amplia terraza en la que poder disfrutar del exterior y consta de unos 30 m2. Totalmente amueblada, muy funcional y acogedora. Está situado a 15 minutos en coche del centro de Telde, 20’ de la playa de la Garita y 30’ de la capital. El alquiler es de 500€ al mes con AGUA Y LUZ INCLUIDA Se requiere: -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -No tener mascotas -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria.

Se traspasa Bar Cervecería, muy barato, en la zona de Santa Catalina, Las Canteras. Diáfano, versátil, con instalaciones sencillas pero muy útiles y prácticas. Con Aforo de 30 personas. Todos los permisos están vigentes, incluída la licencia de apertura. Tiene las diferentes zonas necesarias para un negocio: depósito, patio de luces, baños y amplitud para un desenvolvimiento óptimo dentro del local. El negocio está diseñado para atender a un público con necesidad de espacio y buen ambiente. Para ofrecer mayor flexibilidad, puede fraccionarse del traspaso de 28000, hasta 7000 euros para pagar en 6 meses. El alquiler suma 560 euros al mes, con una fianza de 6000 euros. Aprovecha al máximo la oportunidad de iniciar tu negocio con una modesta inversión!

Fabuloso piso en el corazón de La Isleta. Muy bien comunicado y cerca de la playa de Las Canteras y del parque Castillo de La Luz. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina. Azotea transitable con la terraza; se encuentra en perfecto estado y completamente amueblado. Es una tercera planta sin ascensor. Se requiere solvencia demostrable con nóminas o aval. Alquiler de larga duración. No admiten las mascotas.

Zona Puerto-Canteras, se alquila bonito apartamento totalmente reformado a escasos minutos de la Playa de Las Canteras y del Parque Santa Catalina, si lo que desea es vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con todos los servicios principales a su alcance, aquí tiene una buena oportunidad, el apartamento está distribuido en un dormitorio independiente, cocina, salón-comedor y el baño, la propiedad está totalmente equipada y lista para entrar a vivir, a destacar las buenas calidades de todos los acabados y su luminosidad. No lo dude más y solicite más información o si lo prefiere una visita sin compromiso, ¡No se arrepentirá! A tener en cuenta que se solicitará solvencia económica y que no se admiten mascotas.

Para los amantes de los bonitos paisajes, la naturaleza y la tranquilidad, viva en este paraíso anclado en el Palmital Alto de Telde, que le ofrece, unas preciosas vistas al mar y la montaña. Esta preciosa casa para una o dos personas, consta de dos terrazas, una techada donde poder comer al aire libre, y la otra más grande, con barbacoa donde disfrutar del sol. Consta de unos 40 m2. Totalmente amueblada, muy funcional y acogedora. Está situado a 15 minutos en coche del centro de Telde, 20’ de la playa de la Garita y 30’ de la capital. " El alquiler es de 600€ al mes con AGUA Y LUZ INCLUIDA Se requiere: -Imprescindible solvencia económica demostrable y fija. -NO TENER MASCOTA -Pago del mes en curso, un mes de fianza y un mes por gestión inmobiliaria. *Disponible a partir del 20 de julio.


Búsqueda