Propiedades en alquiler (933 Inmuebles)


LOMO APOLINARIO. Sótano para almacén de 232m2, Este sótano sirve para toda clase de mercancías. El precio del alquiler es una cantidad neta.

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

LOS TARAHALES. Oficina de 68,98 m2 en Edificio de oficinas en plena Zona Industrial. Ideal si quiere contar con una oficina muy bien comunicada y más si tiene negocio cercano y precisa de un espacio a muy bajo precio para poder montar su equipo de negocio. Cuenta con zonas comunes en situada en una segunda y última planta con luz natural casi todo el día.

Excelente inmueble ubicado al lado del Parque de las Rehoyas, en las antiguas viviendas militares. Es una tercera planta sin ascensor. Tiene unos 76 metros muy bien distribuidos, lo que proporciona amplitud a las diferentes áreas de la vivienda. Además, disfruta de gran luminosidad en toda la propiedad. El piso está totalmente amoblado y equipado, incluyendo una torre de lavadora y secadora, y electrodomésticos en la cocina. Pero incluye zona privativa en la azotea, si prefiere utilizar secado al sol. Dispone de lugar de aparcamiento privado, con puerta corredera con mando a distancia. Todo el piso esta completamente reformado, lo que se refleja en un ambiente acogedor y refinado. Estará disponible para entrar a vivir el 16 de Julio.

Magnifico piso en alquiler en Telde, Con excelente ubicación muy cerca de la autovía, entrada de Las Remudas, y en la zona comercial de La Mareta. Edificio de reciente construcción, con materiales de excelente calidad. Aunque es un bajo en escrituras, de hecho es una media altura. Es un inmueble muy luminoso y agradable temperatura, proporcionada por la constante brisa que se genera por la cercanía a la costa. El piso no está amueblado, pero la cocina si esta completamente equipada. Los dormitorios son espaciosos, luminosos y ventilados. Tiene plaza de garaje incluida en la renta, con ascensor que facilita el acceso desde allí al piso. También cuenta con una solana muy amplia, semitechada con las instalaciones para área de lavado y de almacenamiento. En definitiva, es un piso muy cómodo por sus características internas y por la excelente ubicación para transporte, accesos y las zonas comerciales y laborales de los alrededores. Visítalo y te convencerás de los beneficios de vivir en esta propiedad.

Local comercial situado en Risco Negro, zona de Tamaraceite a escasos metros de la nueva zona comercial. Totalmente diáfano con un baño y una oficina, ideal para oficinas, almacén y pequeños establecimientos.

Estupendo piso en la capital de las palmas en un segundo piso y tan solo a dos pasos de la avenida maritima y de la capital. Piso de tres dormitorios amplios, cocina independiente y solana, salón comedor con balcón cerrado al exterior y baño. El edificio esta muy bien cuidado dispone de camara de seguridad y dos ascensores.No dejes de visitarlo puedes vivir en la capital por menos de lo que esperabas.

Local situado a pie de calle en la bajada del barranquillo de Don Zoilo, acondicionado como despacho de arquitectura dispone de sala de juntas, 3 salas diáfanas con 4 puestos de trabajo, sala con servidor, aseo, baño, cocina y patio. Fácil aparcamiento, transporte publico en las inmediaciones, céntrico, luminoso y ventilado. Gastos de agua, luz y teléfono aparte.

Local a pie de calle en La Naval, una de las zonas con más movimiento comercial de la ciudad, situado muy cerca de la Playa de Las Canteras con 158m2 diáfanos y 56m2 de almacén, ideal para cualquier negocio, además cuenta con un cuarto de baño y mucha luminosidad (enormes ventanales, ideales como escaparate para tienda o para montar un gimnasio) Excelente ubicación ¡Este es su negocio!.


Búsqueda