Propiedades en alquiler (816 Inmuebles)


LOMO APOLINARIO. Sótano para almacén de 232m2, Este sótano sirve para toda clase de mercancías. El precio del alquiler es una cantidad neta.

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

. ZONA MESA Y LOPEZ: Calle Galicia, frente al mismo Mercado Central. Oficina de seguridad (Antes compra-venta de Oro) en primera planta, de 40 m2 en edificio de locales y oficinas en sus dos plantas próximas a calle. Ideal para cualquier tipo de negocio en oficinas..

LOS TARAHALES. Oficina de 68,98 m2 en Edificio de oficinas en plena Zona Industrial. Ideal si quiere contar con una oficina muy bien comunicada y más si tiene negocio cercano y precisa de un espacio a muy bajo precio para poder montar su equipo de negocio. Cuenta con zonas comunes en situada en una segunda y última planta con luz natural casi todo el día.

Se alquila o se vende local comercial en Vegueta, recientemete reformado. Se trata de un espacio diafano con altillo y muy luminoso. Dispone de un baño. Fachada recien pintada.

Precioso y luminoso piso totalmente amueblado en una zona inmejorable de Arucas como la montañeta, a tan solo 5 minutos caminando del mismo centro y de la estación de transporte público, todos los servicios cercanos, supermercados, tiendas, bares, etc. La propiedad dispone de dos habitaciones amplias con armarios en madera, una de las habitaciones con cama de matrimonio y tipo suite ya que dispone de su propio baño. El salón dispone de mucha luz ya que sus ventanas dan hacía el exterior con unas vistas hacia la casa de la condesa de Arucas y sin barreras, la cocina que esta unificada al salón esta con muebles de madera de alta calidad y totalmente equipada. La casa dispone de garaje aunque en la zona se puede quedar el coche fuera con fácil aparcamiento, en la azotea tiene cuarto independiente que es la zona de lavado con lavadora incluida. Esta propiedad es ideal para quien quiera vivir en un entorno único con todas las ventajas de un lugar como Arucas, así que si estas buscando algo único y de inmejorable situación y calidad no dudes en visitarlo.

Oficina de 45m2, con un recibidor y dos despachos, muy luminosa, vistas a la calle Rafael Cabrera, en la zona de Triana, una primera planta de oficinas, con baños comunitarios, porteros.

Local situado a pie de calle en la bajada del barranquillo de Don Zoilo, acondicionado como despacho de arquitectura dispone de sala de juntas, 3 salas diáfanas con 4 puestos de trabajo, sala con servidor, aseo, baño, cocina y patio. Fácil aparcamiento, transporte publico en las inmediaciones, céntrico, luminoso y ventilado. Gastos de agua, luz y teléfono aparte.

Magnífico local comercial, (Local nº 3), en alquiler con opción a compra en el edificio Kentia, (Residencial Jardín Botánico- La Paterna). La propiedad, de 62,27 m2 construidos y 57,13 útiles, se distribuye en: sala principal, otra sala anexa utilizada como despacho) y baño completo. Está totalmente insonorizado y dispone de armario empotrado, aire acondicionado y alarma. En muy buen estado y luminoso. Si quieres desarrollar tu negocio y comenzar con un alquiler económico (500€), no pierda la oportunidad y pida información! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos.


Búsqueda