Propiedades en alquiler (886 Inmuebles)


Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana. Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.

Local en el Centro Comercial Parque Atlántico, en la carretera general. Ideal para cualquier tipo de negocio.

Oficina a alquilar en un edificio exclusivamente de oficinas. En una primera planta, interior, muy tranquila. Tiene cuarto de baño.

SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcón a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

Piso estudio amplio y luminoso en un Edificio con ascensor, al lado de la playa de Las Canteras y cerca de Parque Santa Catalina. Tiene todo lo necesario para vivir cómodamente, completamente amueblado, cocina con electrodomésticos, cama de matrimonio, armario, sofá y baño completo con bañera. Con todos los servicios a su alcance, supermercados, colegios, farmacias, centros comerciales, etc. Alquiler larga temporada, agua y luz aparte. Fianza de 2 meses. No se admiten animales. Se pide acreditar solvencia. ".

Magnífico estudio reformado en alquiler (SOLO LARGA TEMPORADA), a escasos metros del Parque de Santa Catalina y a escasos metros de la Playa de Las Canteras. La propiedad, de 44 metros construidos y 35.60 metros útiles, posee baño y salón, cocina y dormitorio (con ropero empotrado) en un ambiente abierto. Está situado en una tercera planta, interior y con ascensor. Es la propiedad ideal si quieres vivir a un paso de la playa y cerca de todos los servicios: paradas de guaguas, supermercados, farmacias, bancos, etc. Se requerirá solvencia, con ingresos fijos y demostrables. Fianza de DOS meses. NO SE ADMITEN MASCOTAS. En el precio NO se incluyen gastos de agua y luz. No lo dude y pida información.

Piso en alquiler al lado de los Juzgados de Las Palmas. Amplio y luminoso con preciosas vistas al mar. Se alquila sin muebles. No se admiten mascotas. Está distribuido en cocina, solana, 3 dormitorios, uno con armario empotrado y un baño completo, recientemente reformado. Bien comunicado y con todos los servicios cerca. Se pide mes en curso, un mes de fianza y honorarios de agencia. Se requiere solvencia económica. Para visitas o más información contacta con nosotros. ".

Piso amplio, luminoso, bien distribuido. Una habitación amplia y confortable. Cocina y salón comedor integrados. Grandes ventanales. Ubicado en la zona del parque Santa Catalina y a escasos metros del Paseo de Las Canteras. Cerca de todo: zona comercial, ocio, transporte, garaje y la Playa. Se solicita acreditar solvencia económica, nómina o comprobantes de ingresos. Plazo mínimo de un año. Si te apetece disfrutar de vivir en ésta excelente propiedad, muy bien ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, debes conocer éste inmueble!

Zona Santa Catalina-Canteras, se alquila esta oficina en perfecto estado de conservación exterior con vistas a la calle peatonal Doctor Migue Rosas, muy luminosa y ubicada en un edificio de oficinas y despachos, con conserje durante todo el día, dos ascensores y justo al lado de un aparacamiento de coches privados, servicio que podrá ofrecer a sus clientes, la oficina está dividida en cinco estancias cuatro de ellas para despachos o zonas de trabajo y una de ellas como archivo o zona de máquinas, para mayor comodidad dispone de un baño propio. Actualmente dispone de aire acondicionado, ventanas exteriores con doble acristalamiento y dos de ellas oscilobatientes. Se alquila sin muebles. El edificio es bastante conocido en la zona y actualmente hay despachos de auditores, compañías aseguradores, asesorías e incluso una clínica dental. ¡No lo dude más y solicite su visita o más información!


Búsqueda