Propiedades en alquiler o venta - Olena Tarasenko (5 Inmuebles)


Amplio piso reformado sin muebles. Consta de tres dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Exterior comunidad incluida (Agua y luz aparte). Situado en Guanarteme solo a cinco minutos de la playa de las canteras, Corte Inglés y de todos los servicios ( supermercados, escuelas, bancos, centro de salud, etc). Larga temporada. Además, se incluye una amplia plaza de garaje con espacio para cualquier tipo de coche. ¿QUIERE SABER MÁS? ¡SOLICITE INFORMACIÓN ADICIONAL SIN COMPROMISO ALGUNO! Se exigirá solvencia demostrable. Se pide 2 meses de fianza. No se acepta mascotas.

Ático-Duplex espectacular, moderno y reformado en la zona del Hospital Dr. Negrín con muy buenas vistas al mar. Se alquila amueblado! Tiene una superficie de unos 150 m² construidos y 145 útiles, que se distribuyen en un amplio salón con acceso a una terraza con muy buenas vistas. Planta baja tiene dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, todos dan al exterior. Planta alta se distribuye un salón grande, cocina amueblada y equipada, solana, un baño, la terraza 50m2 que la mitad esta serrada. La vivienda cuenta con garaje para dos coches y cuarto trastero, ascensor, comunidad con servicio de mantenimiento, vigilancia 24 horas. Zona muy tranquila y cercana a todos los servicios, hospital Negrín, supermercados como Lidl, a 5 minutos de Las Ramblas, Siete Palmas y a unos pocos minutos de Las Canteras. Las visitas a partir del 3 de septiembre. La fianza 3 meses. Luz y agua aparte. ¡Visítelo!

Solar urbano o Casa pareada de una planta con azotea transitable en Arucas. La vivienda se distribuye en una planta de 100 metros cuadrados con el salón, un aseo, patio, cocina, La vivienda tiene instalaciones de agua, luz. Techo alto, espacios amplios, estupendas vistas desde la azotea. Magnifica zona, céntrica y a la vez tranquila. Cerca del casco de Arucas y a menos de diez minutos de las palmas. Para ampliar información y o visitar la vivienda no dudes en llamarme. ".

Chalet Independiente de tres plantas en venta en el centro de San Lorenzo con materiales de primera calidad. Muy luminoso con vistas a la montaña. Distribuido de la siguiente forma: Planta baja. - Salón con salida hacia el jardín, dormitorio y baño completo con plato ducha y cuarto lavadero y cuarto de almacenaje. Garaje independiente para dos coches. Planta primera. -Cocina con solana, salón, comedor con terraza, y estudio; todos ellos independientes. Con aseo en esta planta. Planta Segunda Tres dormitorios exteriores uno de ellos tipo suite con terraza. Vestidor independiente, baño completo en las zonas comunes. Zona tranquila con servicios de transporte público, supermercado, farmacia, a 5 minutos de la circunvalación y a 10 minutos a las Palmas. Cerca del Centro Comercial Los Alisios.

Ático-Dúplex espectacular, moderno y reformado en la zona del Hospital Dr. Negrín con muy buenas vistas al mar. Se vende amueblado! Tiene una superficie de unos 150 m² construidos y 145 útiles, que se distribuyen en un amplio salón con acceso a una terraza con muy buenas vistas. La planta baja tiene dos dormitorios con armarios empotrados, un baño, todos dan al exterior. Planta alta se distribuye en un salón grande, cocina amueblada y equipada, solana, un baño, la terraza 50m2, la mitad esta cerrada. La vivienda cuenta con garaje para dos coches y cuarto trastero, ascensor, comunidad con servicio de mantenimiento, vigilancia 24 horas. Zona muy tranquila y cercana a todos los servicios, hospital Negrín, supermercados como Lidl, a 5 minutos de Las Ramblas, Siete Palmas y a unos pocos minutos de Las Canteras. Las visitas a partir del 3 de septiembre. ¡Visítelo!


    Búsqueda