Propiedades en alquiler o venta - Luca Vismara (11 Inmuebles)


Traspaso de franquicia de restaurantes en las palmas de gran canaria las_palmas, con exclusividad de zona. tiene terraza. después de casi 2 años de éxito, se traspasa por motivos familiares. se trata de franquicia temática basada en la restauración tailandesa con un moderno local con formato noodle bar. con muy buena reputación en la ciudad y una calidad e imagen inigualables en su segmento. negocio en pleno funcionamiento que ha gozado de una sólida y seria gestión. al corriente de absolutamente todo. proveedores, laboral, fiscal, ordenanzas, etc. dicha gestión nos ha permitido crear un fondo de negocio de cerca de 400. 000 euros anuales de facturación y una consolidada y cuidada imagen en la ciudad de las palmas de gran canaria. además de todos los elementos necesarios para el funcionamiento del negocio, contamos con un stock de mas de 10. 000 euros en mercancía y beneficiosos contratos con proveedores locales e importaciones. ubicado en una de las zonas con mayor proyección de futuro en la capital gracias a la inminente construcción del complejo residencial las américas (antigüo gran guanarteme) y a la ya iniciada construcción de varias torres en la zona. a lo anterior se suma la exclusiva en la explotación de la marca en la ciudad de las palmas de gran canaria. perfecta para no tener competencia en el producto y para expandirse cuando lo consideren oportuno. una oportunidad de oro para quien quiera hacer una inversión segura y rentable y adquirir un negocio moderno y consolidado y que gracias a la central franquiciadora está en constante evolución. SE TRASPASA EN 160000 euro con real facturacion demostrable y ganancias anuales netas. en este enlace usted puede ver el presupuesto para montar una franquicia de este tipo y la rentabilidad esperada. es evidente que hay diferencia entre montar algo desde cero y/o adquirir algo que ya está en marcha con clientes reales y funcionando bien. recordamos que para este restaurante hay la exclusividad de zona en toda la ciudad de las palmas.

TRASPASO de negocio PRIMERA LINEA DE PLAYA: negocio funcionando en muy buena ubicación, en la mejor parte del paseo, se traspasa por motivos familiares. Hay un facturado demostrable y un historial de varios años. El local esta´ recientemente reformado. El alquiler es competitivo por la ubicación donde se encuentra. Hay posibilidad de 8 mesas fuera en primera linea. Hay salida de humos. Cocina equipada y completa. Licencia Bc con cocina. Se exige privacidad: contactar con máxima discreción con compromiso de privacidad en la agencia: en un segundo momento cuadraremos una cita personalizada al sitio en los días o horarios disponibles. (El contrato de alquiler del local exige garantías). Traspaso 80000 euro.

TERRENO URBANIZABLE - Pago de miraflor, en la caretera principal. El suelo tiene forma de flacha y esta´ apto para edificar dos, maximo tres duplex dependiendo del tamaño. Se encuentra en una area tranquila antes de llegar a teror, en Pago de miraflor. Hay servicios publicos cercanos y un bonito parque. El terreno se encuentra en posicion/situacion privilegiada y es muy atractivo incluso por una bonita propiedad unifamiliar.

CASA RUSTICA con TERRENO La casa es una finca clasificada urbana y urbanizable, pero de hecho de trata de una casa de pueblo muy bonita que dispone ademas de un terreno lindante opcional de 25000 euro, de aproximados 300 metros apto para costruir otra casa con accesso independiente y 90 metros de laboratorio semisotano, incluidos siempre en esta parte opcional. (solo el terreno y el semisotano pueden valer mas 50000 euro y podrian ser vendidos, costruidos o dejados como en la actualidad como un jardin y un almacen o laboratorio). La casa consta de 170 metros. Tiene una ventana con vista al mar y posibilidad de ampliar la vista. Tiene una zona asadero y huerto de 70 metros. Posible un acesso a traves del actual zona de asadero de aproximados 70 metros. Tiene garaje por hasta 3 coches. Tiene rampa y esta´ toda en una planta con estancias de gran tamaño. El interior tiene mobiliario antiguo pero en realidad la casa solo necesita una actualizacion pero se podria entrar a vivir y realizarlas a plazo. (La parte de arriba es una casa totalmente independiente que ha sido vendida. No hay ninguna parte comun entre las dos viviendas, a excepcion del derecho de paso de la porton de la propiedad que da a la calle). Por detalles y informaciones mejor llamar y pedir un video.

TEJEDA. UNA CASITA una de las dos casitas rurales - con licencia, en rendimiento con alta facturación anual. Se venden ambas juntas(200000) o hay posibilidad de separarlas (asumiéndose todos los gastos de segregación). La tasación de ambas del 2017 fue´ muy superior a los 300000. Tienen licencia de patronato de turismo y es un verdadero negocio funcionante con una rentabilidad alta cada año desde varios años, todo demostrable. Evidentementeestán en condiciones listas para entrar a vivir o listas para seguir con el negocio. Estan ubicadas cerca de una piscina comunal y a todos los senderos mas bonitos y conocidos de Tejeda. Las fotos son bastante explicativas de la cornisa de naturaleza y tranquilidad del sitio, pero la cosa mas importante es entender la valoración y de la casa en si y del negocio para poderse dar cuenta de la oportunidad de esta compra. Majores detalles hablando de forma reservada. Constan de 50 metros interior y unos 70 en el exterior como terraza/jardin. Amueblado. Terraza. Jardín. PIDEME EL VIDEO.

DOS CASITAS RURALES - con licencia, en rendimiento con alta facturación anual. Escrituradas perfectamente como casas rurales en una unica escritura. Se venden ambas juntas o hay posibilidad de separarlas (en caso de segregación cada una se vende en 140000 con gastos a parte). Tienen licencia de patronato de turismo y es un verdadero negocio funcionante con una rentabilidad alta cada año desde varios años, todo demostrable. Tienen una tasación del 2017 que rodea los 350000 euro. Evidentemente están en condiciones listas para entrar a vivir o listas para seguir con el negocio. Estan cerca de una piscina comunal y a todos los senderos mas bonitos y conocidos de Tejeda. Las fotos son bastante explicativas de la cornisa de naturaleza y tranquilidad del sitio, pero la cosa mas importante es entender la valoración y de la casa y del negocio para poderse dar cuenta de la oportunidad de esta compra. Majores detalles hablando de forma reservada. Pedir video.

CASA RURAL -FINCA. Me gustaría explicar que la ubicación es para dar una idea porque en esa zona las calles y números no se encuentran con el google map: la zona es esta alrededor. DESCRIPCION: Finca cultivada y productiva toda organizada y equipada con la posibilidad de una pareja que podría hacer todo el mantenimiento. La finca tiene detalles en la parte natural y en la parte construida. Desde la montañita se ve casi toda y es un mirador precioso. TIENE MAS DE 10000 metros de tierra cultivada y en producción. En su momento fué un hogar de vacaciones felices y se hospedaron muchos turistas. Necesita de poco de mantenimiento. Hay personas que podrían ayudar en llevarla y que lo saben todo sobre los cultivos de allí. En la zona es muy conocida por su belleza y por su amplitud. TIENE VISTAS A TODA EL VALLE DE SANTA MARÍA DE GUÍA y vistas del montaña de Galdar y del Teide. Llamar solo gente seria y que entienda lo que significa una finca rural y una casa de campo de este tamaño: que se entienda la importancia y las posibilidades. HAY VIDEO.

"2 CHALET INDEPENDIENTES - ( un pareado de tres unidades, más una dependencia) Me gustaría explicar que la ubicación es para dar una idea porque en esa zona las calles y números no se encuentran con el google map: la zona es esta alrededor. EN ESTE PLANTEAMIENTO se ofrece una segregación de la unidad total que es mucho mas grande. DESCRIPCION: Finca cultivada y productiva toda organizada y equipada con la posibilidad de una pareja que podría hacer todo el mantenimiento. 2 Chalets que se pueden destinar al turismo rural e incluso en organizar fiestas y barbecoas en las cuevas y en los jardines dedicados: son una belleza. La finca tiene detalles en la parte natural y en la parte construida. Desde la montañita se ve casi toda y es un mirador precioso. LA FINCA ORIGINAL TIENE MAS DE 60000 metros de tierra cultivada y en producción en total pero EN ESTE PLANTEAMIENTO se van a segregar solo 50000. En su momento fué un hogar de vacaciones felices y se hospedaron muchos turistas. Necesita alguna inversión y reforma o mejor dicho un poco de mantenimiento más pero mirar bien los metros construidos que todos se reflejan en la escritura: y mirar los metros de terreno: esta propiedad es única. Hay personas que podrían ayudar en llevarla y que lo saben todo sobre los cultivos de allí. En la zona es muy conocida por su belleza y por su amplitud. TIENE VISTAS A TODA EL VALLE DE SANTA MARÍA DE GUÍA y vistas del montaña de Galdar y del Teide. Toda la finca está bien delimitada y dispone de 3 puertas de entrada: tiene reja por todo lo largo de la propiedad. Llamar solo gente seria y que entienda lo que significa una finca rural y una casa de campo de este tamaño: que se entienda la importancia y las posibilidades. ".

FINCA RUSTICA o CHALET A REFORMAR en carretera de Bandama. Tiene 12.500 metros de suelo (pero incluso se puede anadir mas y llegar a 19000 con 130000 euro mas). El terreno esta´ situado donde llega la carretera y llega incluso el agua para riegar. Tiene una UBICACION INMEJORABLE para costruir un chalet unifamiliar y poder poner en producción la finca. Hay video que puede ensenar la estension y sobre todo la corniza bonita del rededor. La casa es a reformar total y tiene una estension de 140 metros. no tiene ni agua ni luz. A la finca si llega agua y la calle. Tiene referencia catastral y se paga contribucion.


    Búsqueda