Propiedades en alquiler o venta - Carmen Piquer (31 Inmuebles)


LOMO APOLINARIO. Sótano para almacén de 232m2, Este sótano sirve para toda clase de mercancías. El precio del alquiler es una cantidad neta.

. ZONA MESA Y LOPEZ: Calle Galicia, frente al mismo Mercado Central. Oficina de seguridad (Antes compra-venta de Oro) en primera planta, de 40 m2 en edificio de locales y oficinas en sus dos plantas próximas a calle. Ideal para cualquier tipo de negocio en oficinas..

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

LOS TARAHALES. Oficina de 68,98 m2 en Edificio de oficinas en plena Zona Industrial. Ideal si quiere contar con una oficina muy bien comunicada y más si tiene negocio cercano y precisa de un espacio a muy bajo precio para poder montar su equipo de negocio. Cuenta con zonas comunes en situada en una segunda y última planta con luz natural casi todo el día.

SAN JOSE DEL ALAMO. Viviendas para familias, muy amplias, con sus 3 dormitorios, baño, gran entrada y salon, cocina amplia con vitro pero no electrodomesticos, piso sin muebles, azotea para tender, pequeña terraza a la calle, bonitas vistas al campo, solicitamos. NOMINAS. CONTRATO TRABAJO.

Vivienda toda reformada a estrenar, dormitorio independiente con armario empotrado, baño con plato ducha, salón, cocina montada, lavadora, portal con rampa y ascensor, amueblado, zona del mercado central y Mesa y Lopez.

Oficina de 45m2, con un recibidor y dos despachos, muy luminosa, vistas a la calle Rafael Cabrera, en la zona de Triana, una primera planta de oficinas, con baños comunitarios, porteros.

ZONA MESA Y LOPEZ: Calle Galicia, frente al mismo Mercado Central. Amplia oficina en esquina de 68 m2, con tres despachos, un baño y un hall. Ubicada en una primera planta de un edificio de locales y oficinas en sus dos plantas próximas a calle. Ideal para cualquier tipo de negocio en oficinas..

LA MINILLA. Locales a estrenar, justo cerca del centro comercial, de varios metros, uno de 234,20 m2, 186,66 m2, 66,35 m2 y 169,05 m2. Usos: Oficinas, Despachos, Consultas médicas y de Reabilitación, y otros comercios que autorice la Comunidad. Precios desde 597Euros.


    Búsqueda