Propiedades en alquiler o venta - Carmen Piquer (21 Inmuebles)


Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana. Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

LOS TARAHALES. Oficina de 68,98 m2 en Edificio de oficinas en plena Zona Industrial. Ideal si quiere contar con una oficina muy bien comunicada y más si tiene negocio cercano y precisa de un espacio a muy bajo precio para poder montar su equipo de negocio. Cuenta con zonas comunes en situada en una segunda y última planta con luz natural casi todo el día.

Piso en alquiler Zona León y Castillo con ascensor de buenas calidades. Distribuido en Salón, dos dormitorios, un baño, tendero, Trastero y garaje. Carpintería exterior de Aluminio e Interior de Madera. En perfecto estado. y bien amueblado, edificio perfecto. Con todos los servicios a su alcance; Supermercados, Clínicas, Colegios, con paradas cercanas de transporte de públicos a 10 minutos de la Playa de Alcaravaneras y todas las zonas de ocio. Imprescindible contrato de trabajo fijo. No se permiten mascotas. Se alquila como residencia habitual.

ZONA MESA Y LOPEZ: Calle Galicia, frente al mismo Mercado Central. Amplia oficina de 119 m2, con tres despachos, dos salas de espera, un recibidor o sala de recepción, dos baños, patio pequeño y una oficina. Total 119 m2. Ubicada en una primera planta de un edificio de locales y oficinas en sus dos plantas próximas a calle. Ideal para cualquier tipo de negocio en oficinas.

Amplio local en buena zona para reformar. Posibilidad de montar tu negocio a tu gusto.

LA MINILLA. Locales a estrenar, justo cerca del centro comercial, de varios metros, uno de 234,20 m2, 186,66 m2, 66,35 m2 y 169,05 m2. Usos: Oficinas, Despachos, Consultas médicas y de Reabilitación, y otros comercios que autorice la Comunidad. Precios desde 597Euros.

LA MINILLA. Locales a estrenar, justo cerca del centro comercial, de varios metros, uno de 234,20 m2, 186,66 m2, y 169,05 m2. Usos: Oficinas, Despachos, Consultas médicas y de Rehabilitación, y otros comercios que autorice la Comunidad. Aparte Comunidad y Ibi.

LA MINILLA. Locales a estrenar, justo cerca del centro comercial, de varios metros, uno de 234,20 m2, 186,66 m2, y 169,05 m2. Usos: Oficinas, Despachos, Consultas médicas y de Rehabilitación, y otros comercios que autorice la Comunidad. Comunidad y Ibi aparte.


    Búsqueda