Propiedades en alquiler o venta - Carmen Piquer (24 Inmuebles)


Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana. Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.

Piso en alquiler cuatro dormitorios, dos baños, cocina montada, solana, office, trasteros, armarios empotrados, dos patios, gran entrada, ascensor directo a la propiedad, caja fuerte.

Amplio local en buena zona para reformar. Posibilidad de montar tu negocio a tu gusto.

Local en alquiler a estrenar, en La Minilla en la una de la calle principales, cerca del centro comercial, de 169 m2 en una sola estancia con escaparate con amplias cristaleras y vistas al mar. Suelo de mármol, dos aseos de primera calidad. Usos: Oficinas, Despachos, Consultas médicas, de Rehabilitación, y otros comercios que autorice la Comunidad.

LA MINILLA. Locales a estrenar, justo cerca del centro comercial, de varios metros, uno de 234,20 m2, 186,66 m2, 66,35 m2 y 169,05 m2. Usos: Oficinas, Despachos, Consultas médicas y de Reabilitación, y otros comercios que autorice la Comunidad. Precios desde 597Euros.

LA MINILLA. Locales a estrenar, justo cerca del centro comercial, de varios metros, uno de 234,20 m2, 186,66 m2, y 169,05 m2. Usos: Oficinas, Despachos, Consultas médicas y de Rehabilitación, y otros comercios que autorice la Comunidad. Aparte Comunidad y Ibi.

Local Comercial en una situación inmejorable enfrente de la la Base Naval. Situado en la planta baja de un edificio de diez plantas. Tiene una superficie total construida de quinientos cincuenta y tres metros de las cuales cuatrocientos cincuenta y tres metros útiles. Gran Escaparate antiguo negocio de venta de coches.

Plaza de Garaje en la Calle República Dominicana en frente del Mercadona. Tiene una superficie de 11 m2 aproximados. Vehículos cortos. Sótano 1. Coches pequeños o Motos.

Terreno de 180 metros cuadrados. Rustico. para toda clase de plantacion con sistema de agua.


    Búsqueda