Propiedades en alquiler o venta - Carmen Piquer (37 Inmuebles)


Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana.Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

LOMO APOLINARIO. Sótano para almacén de 232m2, Este sótano sirve para toda clase de mercancías. El precio del alquiler es una cantidad neta. mas dos fianzas. No tiene baño.

LOS TARAHALES. Oficina de 68,98 m2 en Edificio de oficinas en plena Zona Industrial. Ideal si quiere contar con una oficina muy bien comunicada y más si tiene negocio cercano y precisa de un espacio a muy bajo precio para poder montar su equipo de negocio. Cuenta con zonas comunes en situada en una segunda y última planta con luz natural casi todo el día.

SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcon a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

Piso hermoso y luminoso, con sus 4 dormitorios y armarios empotrados, 2 baños uno con bañera y el otro plato ducha, gran salon -comedor, cocina toda montada, tendedero, todo amueblado y equipado, edificio de militares, camaras de vigilancia, ascensor, muy tranquilo, zona de los Juzgados, Hospitales, Bomberos, a 10 minutos caminando de Triana, Catedral, a 2 minutos Vegueta, (interesados con nomina) SE ALQUILA APARTIR DEL MES DE FEBRERO 2010.

Zona Altavista/La Cornisa.Vivienda muy luminosa, amplia y muy bien situada, cercana a todo tipo de servicios y comunicaciones.

Piso en zona bancaria, completamente amueblado y equipado, dos dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente, a pocos metros de la playa, corte ingles, estación de bus, colegios, clínicas. etc.

Oficina en alquiler en una de las mejores zonas comerciales de la isla. Con muchas posibilidades.Llame para informarse sin compromiso.


    Búsqueda