Propiedades en alquiler o venta - Carmen Cruz Armas (7 Inmuebles)


Alquiler residencial de apartamento de 1 dormitorio, amueblado y con terraza, con portero físico y situado en una primera planta en la calle Los Martinez de Escobar. Con vistas laterales al mar. No se admiten mascotas, la renta mensual es de 750€ al mes, aparte el agua y la luz. Se requiere solvencia demostrable y el pago por adelantado de 1 mes de fianza, 1 mes de gestión inmobiliaria y el mes en curso.

A pocos metros de Las Canteras, piso de dos dormitorios, cocina independiente amueblada, con electrodomésticos y encimera de silestone, dormitorio principal con armario empotrado de tres hojas, carpintería de aluminio. Exterior, con ventilación cruzada y una distribución muy cómoda.

En el corazón de Galdar: Casa unifamiliar de dos plantas; garaje y local en planta baja, vivienda en planta 1ª y en la planta 2ª una habitación, baño y espectacular azotea transitable. 1ª planta: 4 dormitorios, baño completo y aseo, salón comedor con balcón, cocina amueblada con despensa, totalmente exterior y en buen estado, amplias estancias, techos altos, patio interior techado. 2ª planta: una habitación y baño, y gran azotea transitable. En planta baja garaje para dos coches y local comercial que actualmente esta alquilado.

Finca rustica de 3.983 m2, situada en un enclave espectacular y de fácil acceso. La construcción suma un total de 446 m2 y esta agrupada en varias edificaciones independientes entre si en torno a un gran patio que las separa y al que acceden los coches. Por un lado tenemos, una bodega, a continuación una vivienda de dos plantas, sin terminar, con almacén, cueva, baño, salón y escalera de comunicación con planta alta donde se preveían dos dormitorios, salón, baño y cocina, con salida a la parte de atrás de la vivienda y a las cuadras, y por ultimo una vivienda tipo duplex con baño, estar y cocina en planta baja y dos habitaciones en planta alta, en buen estado. Por el otro lado - Una vivienda de dos plantas: planta baja: cocina, dos baños, dos habitaciones, y salón con escalera de acceso a planta superior con 1 dormitorio, 1 baño y gran sala diáfana con salida a terraza y balcón en ambas fachadas, en buen estado. - Habitación de 23 m2. con horno de piedra con dos accesos. - cuadra de 33 m2. La propiedad dispone de un aljibe de 30.000 l. que suministra a todo el terreno, y pozo negro. Tanto la instalación eléctrica como la fontanería están actualizadas. Una estupenda oportunidad para vivir varias familias o para un bonito negocio.

Casa adosada de dos plantas y ático de principios del pasado siglo, que conserva las características de la época. En planta baja local comercial con 2 salones, 4 habitaciones, 1 baño y patio desde donde se puede acceder a las plantas superiores, en la 1ª planta vivienda con 4 habitaciones, balcón, salón con gran cristalera en el techo, comedor, cocina y acceso al ático, por la escalera del patio, con 3 habitaciones, cuarto de lavado, trastero, baño y terraza Luminosa, ventilada y con techos muy altos, en buen estado de conservación.

Edificio de tres plantas en pleno centro de Arenales distribuido en dos viviendas, una en planta baja y otra en planta primera tipo duplex. Habitaciones amplias, ventanas en todas las estancias, techos altos, patios interiores accesibles, azotea con gran terraza apropiada para festejar los eventos y planta cubierta con amplio salón y ducha. Posibilidad de edificar una planta mas. En planta baja vivienda de 140m2 distribuida en recibidor, salón, cocina-comedor, despacho, 3 dormitorios, dos baño uno en suite, 1 aseo y patio cuenta con instalación de aire acondicionado, vídeo portero e hilo musical. En planta primera vivienda de 129m2 con instalación de aire acondicionado y vídeo portero, distribuida en salón, 4 dormitorios y 2 baños (uno en suite), escalera privada de acceso a segunda planta donde encontramos una superficie construida de 87m2 con cocina-comedor, 1 dormitorio, 1 baño, cuarto de lavado y salón desde donde se accede a una terraza de 40m2 con barbacoa y desde la misma se accede a la cubierta superior de 73m2 que dispone de un amplio salón.

Espectacular casa señorial situada en el casco antiguo de Arucas. Semiamueblada. Consta de dos plantas y garaje. Planta baja: 5 dormitorios, 4 salas de estar, comedor, terraza, 2 baños completos y un aseo. Cocina con dependencias anexas: comedor, cuarto de planchado, despensa, zona de lavado y azotea. Bodega, y Garaje. En planta alta amplio dormitorio con sala de estar y gran terraza diáfana con vistas. Techos de madera. Suelos de cerámica y de madera muy bien conservados, muros con piedra de cantería, ventanales en techos con sensores de agua automáticos. Electricidad, fontanería y alcantarillado nuevo. Apropiada para disfrutar de una vida cómoda en la muy bonita ciudad de Arucas. Ideal para sede oficial, despachos, negocios de hostelería...


    Búsqueda