Propiedades en alquiler o venta - Carmen Cruz Armas (6 Inmuebles)


Local situado a pie de calle en la bajada del barranquillo de Don Zoilo, acondicionado como despacho de arquitectura dispone de sala de juntas, 3 salas diáfanas con 4 puestos de trabajo, sala con servidor, aseo, baño, cocina y patio. Fácil aparcamiento, transporte publico en las inmediaciones, céntrico, luminoso y ventilado. Gastos de agua, luz y teléfono aparte.

ZUMACAL. Casa de campo en perfecto estado, 4 dormitorios, totalmente exterior, muy luminosa, con techos altos, cocina equipada y despensa. Azotea transitable con dos habitaciones y gran terraza diáfana desde donde disfrutar de unas espectaculares vistas, en un entorno rural con varios vecinos. Coche en la puerta, posibilidad de integrar garaje en la vivienda.Si quieres vivir en Valleseco, no lo dudes ¡ESTA ES TU CASA!.

Quieres tener una casa terrera y arreglarla a tu gusto, esta es una buena ocasión, ubicada en la calle Anzofe, con patio interior en torno al que se distribuyen todas sus estancias, techos altos, y azotea transitable. Necesita una reforma integral, existe también la posibilidad de construir hasta tres plantas, según normativa urbanística vigente.

Vivienda unifamiliar de dos plantas.Planta baja: salón principal, tres dormitorios, pasillo distribuidor, baño, solana, cocina y terraza con vuelo hacia la calle Marianao. Lista para entrar a vivir.Planta primera, a la que se accede a través de la terraza, cuenta con una superficie construida de 65. 44m2 con un gran salón con balcón hacia la calle Veracruz, cocina y baño a reformar y una terraza de 68. 21 m2 sobre la terraza de la planta baja y con derecho a vuelo; desde esta planta se accede a la cubierta, donde se encuentra un trastero- lavadero sobre el que se apoyan los bidones de agua.La superficie total de esta finca es de ciento setenta y cinco metros cuadrados útiles y una superficie construida de doscientos cuatro metros con una superficie total de terrazas de ciento ochenta y ocho metros cuadrados.

En el corazón de Galdar: vivienda unifamiliar de dos plantas con ascensor; garaje y local en planta baja, y espectacular azotea transitable.La vivienda cuenta en la 1ª planta con 4 dormitorios, baño completo y aseo, salón comedor con balcón, cocina amueblada con despensa, totalmente exterior y en buen estado, amplias estancias, techosaltos, patio interior techado.En la planta 2ª una habitación y baño, y gran azotea transitable.En planta baja garaje para dos coches y local que actualmente esta alquilado.

Espectacular casa grande, antigua y señorial situada en el casco antiguo de Arucas. Consta de dos plantas y garaje. Planta baja: 5 dormitorios, 4 salas de estar, comedor, terraza, 2 baños completos y un aseo. Cocina con dependencias anexas: comedor, zona de lavado, bodega. Garaje. En planta alta dormitorio con sala de estar y gran terraza diáfana con vistas. Techos de madera. Suelos hidráulicos y de madera muy bien conservados, muros con piedra de cantería, ventanales en techos con sensores de agua automáticos. Electricidad, fontanería y alcantarillado nuevo. Apropiada para disfrutar de una vida cómoda en la muy bonita ciudad de Arucas. Ideal para sede oficial, despachos, negocios de hostelería...


    Búsqueda