Propiedades en alquiler o venta - Carmen Cruz Armas (4 Inmuebles)


Estupendo piso de 4 dormitorios, con muebles, luminoso, exterior y ubicado en las inmediaciones de la avenida de Escaleritas, en un edificio con ascensor, se incluye en el precio del alquiler una plaza de garaje y los gastos de comunidad. El agua y la luz serán por cuenta del inquilino. No se aceptan mascotas, de ningún tipo. Se pide solvencia demostrable.

Situado en Schaman, próximo a la zona comercial de Pedro Infinito, y al parque de Don Benito, rodeado de todos los servicios necesarios en la vida diaria tenemos este cómodo piso, a reformar, que esta distribuido en tres dormitorios, 1 baño, salón- comedor y cocina, ademas de cuarto trastero en azotea. Totalmente exterior, en una primera planta de un edificio de cuatro, sin ascensor, con una distribución renovada de la inicial por su actual propietario.

ZUMACAL. Casa de campo en perfecto estado, 4 dormitorios, totalmente exterior, muy luminosa, con techos altos, cocina equipada y despensa. Azotea transitable con dos habitaciones y gran terraza diáfana desde donde disfrutar de unas espectaculares vistas, en un entorno rural con varios vecinos. Coche en la puerta, posibilidad de integrar garaje en la vivienda.Si quieres vivir en Valleseco, no lo dudes ¡ESTA ES TU CASA!.

En el corazón de Galdar: vivienda unifamiliar de dos plantas con ascensor; garaje y local en planta baja, y espectacular azotea transitable.La vivienda cuenta en la 1ª planta con 4 dormitorios, baño completo y aseo, salón comedor con balcón, cocina amueblada con despensa, totalmente exterior y en buen estado, amplias estancias, techosaltos, patio interior techado.En la planta 2ª una habitación y baño, y gran azotea transitable.En planta baja garaje para dos coches y local que actualmente esta alquilado.


    Búsqueda