Propiedades en alquiler o venta - Brigith Chávez (4 Inmuebles)


Oficinas estratégicamente situada entre Plaza de Santa Catalina y el Corte Inglés de la calle Mesa y López. En perfecto estado de conservación para arrancar la actividad de su negocio de forma inmediata. Exterior, con dos aseos, aire acondicionado, 2 plazas de garaje, almacén, instalación SAI, cocina. A 100 metros de bancos, notarias, oficinas del ayuntamiento, Consejería de Economía y Hacienda, restaurantes, policía, supermercados y farmacia, etc. Perfecto para despacho de abogados, clínica médica/estética, notaría y similares. Excelentes comunicaciones al estar próximo al Parque Santa Catalina y el intercambiador de guaguas y al lado de la zona del Centro Comercial El Muelle y de la Playa de Las Canteras y muy próximo al acceso en coche a la Avenida Marítima. Apto para RIC.

¿Quieres vivir en San Andrés? ¿A 15 minutos de Las Palmas, Arucas y Gáldar y pegado al mar?Si te gusta el mar, el surf y una vida tranquila, no te pierdas esta oportunidad. Se trata de un primer piso en edificio de 3 plantas, bien distribuido, con 3 habitaciones, un baño completo, cocina americana, tendedero, plaza de garaje, trastero y a menos de 50 metros de la playa y del paseo de San Andrés. Muy bien comunicado y listo para entrar a vivir. Ideal para amantes del mar y la vida tranquila, familias o para INVERSORES, puesto que el piso está a 5 minutos de la Facultad de Veterinaria o también como alquiler vacacional. Llámanos y ven a verlo sin compromiso.

Se vende edificio constituido por tres plantas independientes. La superficie construida del edificio es de 345m2 totales. Además consta de 178m2 de jardín privado en el cual encontramos garaje privado, piscina con aseo, bodega y áreas de cultivo. La primera planta del edificio cuenta con tres habitaciones, salón, cocina y baño. La segunda planta esta distribuida por un dormitorio, un amplio salón, cocina y baño. La tercera planta cuenta con tres dormitorios, salón, cocina y baño. Se vende junto a la finca un terreno rústico de 5000m2.Extras.

Oficinas estratégicamente situada entre Plaza de Santa Catalina y el Corte Inglés de la calle Mesa y López. En perfecto estado de conservación para arrancar la actividad de su negocio de forma inmediata. Exterior, con dos aseos, aire acondicionado, 2 plazas de garaje, almacén, instalación SAI, cocina. A 100 metros de bancos, notarias, oficinas del ayuntamiento, Consejería de Economía y Hacienda, restaurantes, policía, supermercados y farmacia, etc. Perfecto para despacho de abogados, clínica médica/estética, notaría y similares. Excelentes comunicaciones al estar próximo al Parque Santa Catalina y el intercambiador de guaguas y al lado de la zona del Centro Comercial El Muelle y de la Playa de Las Canteras y muy próximo al acceso en coche a la Avenida Marítima.


    Búsqueda