Propiedades en alquiler o venta - Beatrice Corrente (5 Inmuebles)


Local a pie de calle en La Naval, una de las zonas con más movimiento comercial de la ciudad, situado muy cerca de la Playa de Las Canteras con 158m2 diáfanos y 56m2 de almacén, ideal para cualquier negocio, además cuenta con un cuarto de baño y mucha luminosidad (enormes ventanales, ideales como escaparate para tienda o para montar un gimnasio) Excelente ubicación ¡Este es su negocio!.

Estupendo local a pie de calle en La Naval nº 185, situado muy cerca de La Playa de Las Canteras con 300m2. Su excelente ubicación y techos elevados permiten alojar cualquier tipo de negocio. Consta de cocina, 2 aseos, un almacén y gran zona diáfana. ¡Este es su negocio! ¡Venga a visitarlo!.

LA ISLETA. Local diáfano muy ampio cuenta con 321m2. Ideal como almacén o local comercial. ¡No dude en llamar y lo vemos sin compromiso! . ".

Estupendo apartamento muy luminoso de 45 m2 en 3ª exterior situado a 100 metros de la Playa de las Canteras. Excelente ubicación con todos los servicios en las proximidades como supermercados, restaurantes, servicios sanitarios y local de ocio nocturno. Consta de salón-cocina, baño y dormitorio independiente. Zona ideal para invertir, alquiler vacacional o para retirarse al lado del mar. No dude en visitarla le encantará.

Chalet adosado de tres plantas situado en el centro de la ciudad de Galdar en la misma calle peatonal Capitán Quesada. PLANTA BAJA: se encuentran 115,45 m2 de local diáfano con una actividad comercial en plena función (Panadería Granier). El local es alquilado hace muchos tiempo y tiene buena renta mensual. PLANTA PRIMERA: vivienda de 112,65 m2 cuenta de balcón, salón, cocina, comedor, dos dormitorios y dos baños. PLANTA SECUNDA: vivienda de 122,65 m2 cuenta de balcón, tres dormitorios y dos baños y una terraza muy grande con una vista espectacular. En cima cuenta ademas de un azotea muy amplia. Las dos plantas destinadas a viviendas necesitan actualización.


    Búsqueda