Propiedades en alquiler o venta - Beatrice Corrente (4 Inmuebles)


Local a pie de calle en La Naval, una de las zonas con más movimiento comercial de la ciudad, situado muy cerca de la Playa de Las Canteras con 158m2 diáfanos y 56m2 de almacén, ideal para cualquier negocio, además cuenta con un cuarto de baño y mucha luminosidad (enormes ventanales, ideales como escaparate para tienda o para montar un gimnasio) Excelente ubicación ¡Este es su negocio!.

Estupendo local a pie de calle en La Naval nº 185, situado muy cerca de La Playa de Las Canteras con 300m2. Su excelente ubicación y techos elevados permiten alojar cualquier tipo de negocio. Consta de cocina, 2 aseos, un almacén y gran zona diáfana. ¡Este es su negocio! ¡Venga a visitarlo!.

LA ISLETA. Local diáfano muy ampio cuenta con 321m2. Ideal como almacén o local comercial. ¡No dude en llamar y lo vemos sin compromiso! . ".

Chalet adosado de tres plantas situado en el centro de la ciudad de Galdar en la misma calle peatonal Capitán Quesada. PLANTA BAJA: se encuentran 115,45 m2 de local diáfano con una actividad comercial en plena función (Panadería Granier). El local es alquilado hace muchos tiempo y tiene buena renta mensual. PLANTA PRIMERA: vivienda de 112,65 m2 cuenta de balcón, salón, cocina, comedor, dos dormitorios y dos baños. PLANTA SECUNDA: vivienda de 122,65 m2 cuenta de balcón, tres dormitorios y dos baños y una terraza muy grande con una vista espectacular. En cima cuenta ademas de un azotea muy amplia. Las dos plantas destinadas a viviendas necesitan actualización.


    Búsqueda