Propiedades en alquiler o venta - Beatrice Corrente (4 Inmuebles)


Local a pie de calle en La Naval, una de las zonas con más movimiento comercial de la ciudad, situado muy cerca de la Playa de Las Canteras con 158m2 diáfanos y 56m2 de almacén, ideal para cualquier negocio, además cuenta con un cuarto de baño y mucha luminosidad (enormes ventanales, ideales como escaparate para tienda o para montar un gimnasio) Excelente ubicación ¡Este es su negocio!.

Estupendo local a pie de calle en La Naval nº 185, situado muy cerca de La Playa de Las Canteras con 300m2. Su excelente ubicación y techos elevados permiten alojar cualquier tipo de negocio. Consta de cocina, 2 aseos, un almacén y gran zona diáfana. ¡Este es su negocio! ¡Venga a visitarlo!.

LA ISLETA. Local diáfano muy ampio cuenta con 321m2. Ideal como almacén o local comercial. ¡No dude en llamar y lo vemos sin compromiso! . ".

Estupendo apartamento muy luminoso de 45 m2 en 3ª exterior situado a 100 metros de la Playa de las Canteras. Excelente ubicación con todos los servicios en las proximidades como supermercados, restaurantes, servicios sanitarios y local de ocio nocturno. Consta de salón-cocina, baño y dormitorio independiente. Zona ideal para invertir, alquiler vacacional o para retirarse al lado del mar. No dude en visitarla le encantará.


    Búsqueda