Propiedades en alquiler o venta - Aythami Rivero (12 Inmuebles)


En un lugar privilegiado, en primera línea de Bajamar tenemos esta oportunidad única. Casa ruinosa bien para restaurar o bien para derribar plantada en un terreno de 126m2. Lo ideal de este terreno es que está ubicado en primera línea esquina calle Castillo, por lo que es esquinero, permitiendo a la edificación disponer de mucha luz natural. Maravillosas vistas, el terreno se podría edificar hasta 3 alturas, con una edificabilidad de hasta 6 apartamentos en primera línea de costa. Inversión garantizada ya que según el estudio, las ganancias en caso de edificar son seguras y en caso de aprovechar la actual casa, la calidad de vida de vivir en esta ubicación también es garantizada.

Casa cueva de 100m2 correctamente registrada con agua, luz y alcantarillado. La vivienda está revestida de bloques para un mejor acabado, con cocina, baño, salón y dos cuartos de gran tamaño. Además, tenemos otro cuarto en la entrada de la misma con horno de leña. Fuera de la vivienda tenemos una amplia terraza, la cubierta de la misma cueva con una pequeña piscina inactiva y los casi 4.000m2 de terreno con árboles frutales. Tenemos además en el terreno un cuarto aperos de aproximadamente 20m2 y unos cuartos que anteriormente era de animales. La finca está vallada y está a pie de carretera, por lo que podrás guardar varios vehículos en el interior. No dudes en venir a verla, se escucharán propuestas de compra.

CALLE CURVA - Bonito piso situado en una segunda planta sin ascensor de un tranquilo edificio de solo 3 vecinos. La casa tiene 85m2 según su registro y ocupa toda la planta pero a pesar de ello tenemos la impresión de estar una casa muy amplia, posiblemente tenga mas m2 reales. Sus 3 dormitorios de buen tamaño, su gran cuarto de baño, su cocina independiente con despensa, su salón y sobre todo su bonito hall de entrada hacen a esta propiedad posicionarse como una buena opción de compra. Pago de comunidad muy bajo, trastero con pileta en la azotea (8m2) y posibilidad de garaje en la zona.La casa recibió recientemente una reforma integral, renovación de baño, fontanería, electricidad, ventanas, cocina, etc.La zona es un lujo, cerca de todo pero en un lugar muy tranquilo. Al lado de zona escolar, de comercios y de cualquier servicio que necesites.No dudes en venir a visitarla, te podremos ayudar con la financiación sin costo ni compromiso. Hipoteca inferior al costo de un alquiler en la zona.

Casa unifamiliar en primera línea de costa. Totalmente reformada disponemos de tres plantas distribuidas en una plaza de garaje, un baño, salón-cocina de un concepto abierto y salida directa a la terraza posterior y a la playa. En la primera planta tenemos tres habitaciones y un baño, llamándonos la atención la luminosidad que recibe las estancias de esta propiedad. En la última planta tenemos la azotea transitable. Suelos de madera combinados con piedra, cocina y baños nuevos y las preciosas vistas desde cualquiera de las estancias hacen que esta vivienda junto a su precio sea una opción perfecta donde vivir. La casa tiene algunas diferencias entre la medida física y la registrada, en este anuncio se informa de la dimensión física de la propiedad.

DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA. ENTRADA DEL 15%. Exclusiva propiedad tipo Loft situada en uno de los residenciales mas cotizados de Gran Canaria. Distribuido en planta baja con un aseo en la entrada, salón-comedor-cocina y solana con lavadora y secadora. En la planta alta contamos con una zona de estudio y salida directa al balcón y con un dormitorio con un gran vestidor y baño. La casa es totalmente exterior y aislada acusticamente. Con placas solares y depósito de agua. Su residencial cuenta con vigilancia y portería continua las 24 horas del día y los 365 días del año, cancha de padel, parque infantil, jardines así como piscinas. La vivienda incluye en el precio una amplia plaza de garaje y un gran trastero.

Si te dieran a elegir entre una casa reformada para entrar a vivir o una casa a precio de piso, ¿que elegirías? No elijas, tenlo todo con esta casa ubicado en un sitio perfecto. Paseo de chill, media distancia entre los dos centros de la ciudad, Triana y Canteras. Casa unifamiliar adosada que cuenta con tres plantas. Tras la reforma se configuró la planta baja con dos dormitorios amplios, principal con un vestidor y baño en suite. El segundo de grandes dimensiones está actualmente dividido en dos, por lo que puede ser 3 dormitorios o 2 según prefiera. En la entreplanta encontramos un baño completo con ducha y en la primera planta aprovechando las vistas tenemos una habitación de juegos o despacho y un amplio espacio abierto dedicado al salón-cocina. Como vemos en las imagenes, toda la casa está reformada con un gusto exquisito. En la última planta podemos disfrutar de una azotea ideal para disfrutarla con sus bonitas vistas y su cuarto lavadero. La casa tiene una medida aproximada de 200m2, registrados una cifra inferior pero que es posible un nuevo registro para una tasación bancaria suficiente para el crédito. No dudes en venir a visitarla, te va a gustar.

Espectacular vivienda con unas calidades superiores. La casa nos recibe con dos entradas, una sería la oficial y la otra de servicio que accede directamente a la gran cocina con su despensa y lavavajillas entre otros electrodomésticos. En esta misma planta contamos con un aseo, el ascensor de la vivienda que comunican las 3 plantas, un amplio comedor y salón con terraza. Impresionantes vistas desde cualquier planta.En la parte alta dispone del dormitorio principal en suite con terraza cerrada, armarios empotrados y un baño digno de hotel. Otros dos dormitorios juveniles también con armarios empotrados, luz natural y un baño en común. Otro cuarto ideal para despacho/estudio y por último la zona para invitados o personal de servicio con su dormitorio, cuarto de limpieza y otro baño completo. En la planta baja tenemos un amplio garaje para hasta 3 coches. La parte trasera que queda en planta calle dispone de un trastero, una pequeña bodega, un aseo y otro salón ideal para cine o cuarto de juegos con salida a otra terraza. En la cubierta de la vivienda tendremos aproximadamente otros 150m2 de azotea con unas vistas espectaculares. Sin duda, una de las mejores viviendas que salen al mercado a un precio espectacular. Solicita información o visita sin compromiso.

CIUDAD JARDÍN. - Chalet pareado en esquina que cuenta con una ubicación privilegiada. Calle Espronceda esq. León y Castillo tenemos esta construcción de mediados del S. XX pero constantemente restaurada. En un estado envidiable tenemos esta construcción de 3 plantas + una azotea de instalaciones en un 4 piso. Cada una de las 3 plantas mide 130m2 y está plantada en un ajardinado terreno de 192m2. Nos sorprende la luminosidad que tiene la vivienda al tener ventana por tres costados. Consta de un garaje con entrada por CEspronceda vigilado con cámaras de seguridad, una distribución en planta baja con recibidor, un amplio salón, un comedor independiente, otro salón adicional, una amplia cocina con salida al exterior y un aseo. En la primera planta ya encontramos 3 de los dormitorios. El principal en suite con un gran baño y el otro baño dividido para los otros dos amplios dormitorios, uno en esquina y el otro con salida directa a una terraza. En la tercera planta tenemos otros dos dormitorios, un cuarto de baño y salida a la azotea de aproximadamente 100m2. De esta azotea tendremos acceso a otra pequeña azotea de unos 30m2 aproximadamente, ideal para instalaciones de la casa o para un solarium. La casa se encuentra en muy buen estado siendo apta para entrar a vivir sin necesidad de obras.

Gran local situado en un punto estratégico AL LADO DE LAS CANTERAS. En la C/Luis Morote, próximamente peatonal y que será el punto de conexión entre el muelle y la playa de las canteras, por lo que tendrá mucha afluencia por el turismo procedente de cruceros y al lado de la playa. Éste local se presenta en 2 plantas, planta calle y semi-sótano. La planta calle tiene 234m2 con sistema de aire acondicionado y posibilidad de dejar diáfano y la planta semi-sótano dispone de 274m2. En la planta baja pueden acceder mediante rampa hasta 5 furgones. Se presenta un local perfecto para múltiples negocios, en especial para la restauración, destacando su ubicación y próximamente la probabilidad de poder tener terraza. Se estudiarán ofertas.


    Búsqueda