Propiedades en alquiler o venta - Aythami Rivero (6 Inmuebles)


LEER DESCRIPCIÓN- Se vende el 50% de acciones de una sociedad que lleva una de las tascas mas rentables y modernas de la ciudad. En plena Plaza de España encontramos esta oportunidad de inversión que puedes recuperar en tan solo unos meses. A vísperas del mundial de Rusia, su terraza será un reclamo. No dejes pasar esta oportunidad, 50% de un negocio ya funcionando por tan solo 25.000€.

En un lugar privilegiado, en primera línea de Bajamar tenemos esta oportunidad única. Casa para derribar plantada en un terreno de 126m2. Lo ideal de este terreno es que está ubicado en primera línea esquina calle Castillo, por lo que es esquinero, permitiendo a la edificación disponer de mucha luz natural. Maravillosas vistas, el terreno se podría edificar hasta 3 alturas, con una edificabilidad de hasta 6 apartamentos en primera línea de costa. Inversión garantizada ya que según el estudio, las ganancias en caso de edificar son seguras y en caso de aprovechar la actual casa, la calidad de vida de vivir en esta ubicación también es garantizada.

Si quiere vivir en el sur de Gran Canaria se lo ponemos muy fácil. Vivienda situada en San Fernando, a un paso de la zona turística de playa del inglés. Ideal para tu familia o como inversión. Actualmente dispone de 3 dormitorios, un cuarto de baño con plato de ducha, cocina y un amplio salón con comedor. Está situada en una segunda planta sin ascensor, por lo que los gastos comunitarios son bajos. Vivienda con mucha luz natural. No dispone de plaza de garaje pero en la zona podrás aparcar fácilmente. Zona con todos los servicios a un paso, al lado del centro comercial Ronda, farmacias, colegios, etc. No dudes en venir a visitarlo. Actualmente con inquilino, en caso de compra para inversión se puede mantener la renta.

Espectacular chalet unifamiliar a escasos 20 minutos de la ciudad. Vivienda sita en un entorno muy tranquilo pero cerca de las comodidades mas cotidianas. Independencia absoluta, ninguna pared es medianera. En la planta baja contamos 3 dormitorios amplios, un baño, cocina y salón-comedor con chimenea de obra y salida directa a la terraza. La terraza, de la que disfruta de unas fantásticas vistas, cuenta con piscina, zona de barbacoa y jardines. En la planta superior disponemos de otros dos dormitorios y otro baño además de otras dos amplias terrazas. Esta planta, si no necesitáramos 5 dormitorios es ideal para reconvertirlo en un dormitorio en suite con vestidor y total independencia. En la propiedad hay capacidad hasta para dos vehículos además de facilidades de aparcamiento frente la misma casa. Para más información no dude en contactarnos.

Vivienda con fachada protegida data de 1921. En pleno General Bravo, a un paso de Triana y Vegueta encontramos esta histórica casa a las puertas de ser centenaria. Su imponente fachada nos da a imaginar el encanto que tenemos en su interior. En la entrada ya nos encontramos con una puerta de acero que al igual que su escalera, sus restaurados suelos, sus puertas, ventanas y armarios son originarios de la casa. En la planta baja tenemos su patio tradicional y característico de este tipo de casas. En la parte frontal tenemos un local (Actualmente generando beneficios) y en la parte posterior una zona ideal para hacer un apartamento independiente o zona de juegos que actualmente tiene actualmente con dos aseos y tres dependencias. En la primera planta nos encontramos con un amplio salón exterior con salida al balcón, dos habitaciones, un amplio cuarto de baño, otro segundo salón y la cocina con salida al patio transitable. Cabe destacar que esta casa tiene aire acondicionado en todas las dependencias. La instalación eléctrica y fontanería ya está renovada. En la tercera planta tenemos una zona de distribución la cual nos lleva al solarium en la parte posterior de la casa que goza de total intimidad, la parte frontal en la que tenemos una amplia azotea y por último al gran dormitorio principal con su vestidor y baño con bañera-jacuzzi. Por último acabamos la casa con la cuarta y mas última planta, la cual es 100% azotea. La casa es muy luminosa y tranquila. Si tienes alguna duda o quieres saber mas de esta propiedad no dudes en contactar.

Espectacular chalet unifamiliar en el Salobre (San Bartolomé de Tirajana). Vivienda con 3 plantas, las dos primeras comunicadas con ascensor. En la planta baja tenemos un garaje para 4 coches, una zona común, 1 dormitorios, cuarto de plancha y un trastero. Planta primera tenemos una amplia cocina con salida a la terraza, un salón, 3 dormitorios y un baño. En la segunda planta tenemos actualmente dos apartamentos independientes con dos dormitorios cada uno, ideal para seguir rentando vacacional o para ampliar la zona de vida de la propiedad. Por último en la azotea tenemos un solarium ideal para los apartamentos rentados. Todo esto plantado sobre un terreno de aproximadamente 1200m2 con jardines, árboles, piscina y zona de barbacoa compuesta de cocina y otro aseo. Para mas información no dudes en contactar.


    Búsqueda