Propiedades en alquiler o venta - Aythami Rivero (12 Inmuebles)


URGE ALQUILER. Local a pie de una de las calles mas comerciales de la isleta. Tenemos un local diáfano que se alquilará totalmente libre sin mobiliario ideal para cualquier comercio. Calle la naval, con sus comercios y su alto tránsito hace que sea una oportunidad ideal para iniciar tu actividad. Adaptado para acceso de personas con movilidad reducida y con un cuarto de baño. Se escucharán propuestas.

Se vende piso de dos dormitorios recién reformado con un diseño muy sofisticado y con todas las comodidades en la zona tales como supermercados, colegios, tiendas, parques como el en ejecución parque "Camilo Sánchez". Prácticamente a estrenar, con aire acondicionado, iluminación led, patio de luz, plaza de garaje y trastero en el mismo edificio, ducha hidromasaje, iluminación indirecta.. .Como rentabilidad el piso da más de 1.000€ mensuales en renta demostrables. No dudes en informarte de esta magnífica oportunidad.

En un lugar privilegiado, en primera línea de Bajamar tenemos esta oportunidad única. Casa ruinosa bien para restaurar o bien para derribar plantada en un terreno de 126m2. Lo ideal de este terreno es que está ubicado en primera línea esquina calle Castillo, por lo que es esquinero, permitiendo a la edificación disponer de mucha luz natural. Maravillosas vistas, el terreno se podría edificar hasta 3 alturas, con una edificabilidad de hasta 6 apartamentos en primera línea de costa. Inversión garantizada ya que según el estudio, las ganancias en caso de edificar son seguras y en caso de aprovechar la actual casa, la calidad de vida de vivir en esta ubicación también es garantizada.

Bonita casa de campo en el municipio de Guía. Exactamente en el Barranco Pinar (MAJADA DE LA BRUMA). La vivienda de 144m2 todo en una misma planta (Según su catastro contando zonas de tránsito, aproximadamente 100m2 útiles) se encuentra dentro de un terreno de 1462m2 (Según su catastro). De construcción de aproximadamente 20 años consta de 3 dormitorios de gran tamaño, de un cuarto de baño y salón comedor. con agua de abasto y luz, ideal para tu domicilio habitual o segunda residencia. Fácil acceso con el coche hasta la puerta de la vivienda y sus más de 1000m2 de terreno cultivable de gran calidad. Fantásticas vistas a Fontanales y a los jardines de corvo. Todo está en regla por lo que partimos con ese punto a favor a la hora de buscar su financiación. ¿Quieres más información? No dudes en contactarnos.

CALLE SAN ISIDRO - SARDINA. Casa terrera ubicada en la tranquila zona de sardina. Para los que buscan tranquilidad sin salir de la ventaja de los servicios cercanos está pensada esta propiedad. La casa nos brinda viajar en el tiempo empezando con su amplio recibidor, dispone de nada más y nada menos que 7 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, cocina amplia, 2 cuartos de lavandería, 1 amplio trastero y el núcleo de la casa, un luminoso patio interior en el que disfrutar tus momentos. La propiedad tiene una ventaja y son sus más de 1000m2 de terreno urbano con aljibe y tierras fértiles para plantaciones. Como residencia nos encontramos ante una gran casa y como inversión, nos encontramos ante un terreno ideal para edificar un edificio residencial.

Exclusiva propiedad tipo Loft situada en uno de los residenciales mas cotizados de Gran Canaria. Distribuido en planta baja con un aseo en la entrada, salón-comedor-cocina y solana con lavadora y secadora. En la planta alta contamos con una zona de estudio y salida directa al balcón y con un dormitorio con un gran vestidor y baño. La casa es totalmente exterior y aislada acusticamente. Con placas solares y depósito de agua. Su residencial cuenta con vigilancia y portería continua las 24 horas del día y los 365 días del año, cancha de padel, parque infantil, jardines así como piscinas. La vivienda incluye en el precio una amplia plaza de garaje y un gran trastero.

Si deseas un chalet a tu gusto esta es tu oportunidad porque disponemos de este amplio terreno en una situación perfecta. Primera linea del campo de golf del Cortijo, rodeado de un entorno de chalets modernos contamos con este suelo de 980m2 con una edificabilidad del 100% en sótano y hasta 2 plantas de 500m2 cada una. Además, el precio aquí anunciado incluye la ya realizada excavación, el levantamiento de muros, el estudio técnico y además, se incluye un proyecto básico. Además, al comprar este terreno adquieres la posibilidad de construir con un precio cerrado, dependiendo calidades podrás tener el chalet de tus sueños con un precio global desde 600.000€ con facilidades de pago según avance la construcción con una empresa de garantía. Es una oportunidad única, en las fotos se muestra el terreno en la actualidad así como dos diferentes proyectos, uno de ellos con 3 chalets, ideal para inversión.

LAS MESAS BAJAS- Bonito chalet en un residencial privado de adosados. La ventaja de esta vivienda es que es esquinera por lo que además de ser mas luminosa solo tendremos vecinos a un lado. Además, tendremos unas bonitas vistas desde casi cualquier punto de la casa. La vivienda consta de un garaje de 70m2 con capacidad para 4 coches pero actualmente con una habitación y baño, en la planta principal un amplio salón comedor, un aseo, cocina independiente y amplia solana con despensa. En la segunda planta tendremos 3 amplios dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y el principal con vestidor además de un cuarto de baño (Con posibilidad de volver a tener los originales 2 baños en la segunda planta). Este chalet está plantado sobre un terreno de 200m2, con jardín y terrazas. Cabe destacar las calidades de construcción y materiales, con aire acondicionado en todas las estancias y con su instalación dentro de paredes. Todo un lujo a tu alcance. Para mas información no dudes en contactarnos.

Coronando este edificio de reciente construcción (entregado en 2007) tenemos este precioso piso dúplex que cuenta con 5 amplios dormitorios, todos amplios. 3 cuartos de baño, 2 en suite aunque uno de ellos solo tiene ducha y lavamanos. Tiene salón cocina con techos de 7 metros, lo que le da una sensación de amplitud pero tendremos la posibilidad de separarlos (En su origen era cocina independiente). En la planta baja consta de 3 dormitorios y dos baños, salón, cocina y un espacio de escaleras ideal para guardar cosas. En la planta alta dos amplios dormitorios con baño y viendo desde uno de estos dormitorios la planta inferior. Vivienda excelente en un edificio excelente. Modernas zonas comunes y tan solo 16 vecinos. La propiedad además incluye una amplia plaza de garaje en el edificio.


    Búsqueda