Propiedades en alquiler o venta - Aythami Rivero (11 Inmuebles)


Local a pie de una de las calles más comerciales de la isleta. Tenemos un local diáfano que se alquilará totalmente libre sin mobiliario ideal para cualquier comercio. Calle la naval, con sus comercios y su alto tránsito hace que sea una oportunidad ideal para iniciar tu actividad. Adaptado para acceso de personas con movilidad reducida y con un cuarto de baño. Instalación eléctrica recién renovada y local pintado.

En un lugar privilegiado, en primera línea de Bajamar tenemos esta oportunidad única. Casa ruinosa bien para restaurar o bien para derribar plantada en un terreno de 126m2. Lo ideal de este terreno es que está ubicado en primera línea esquina calle Castillo, por lo que es esquinero, permitiendo a la edificación disponer de mucha luz natural. Maravillosas vistas, el terreno se podría edificar hasta 3 alturas, con una edificabilidad de hasta 6 apartamentos en primera línea de costa. Inversión garantizada ya que según el estudio, las ganancias en caso de edificar son seguras y en caso de aprovechar la actual casa, la calidad de vida de vivir en esta ubicación también es garantizada.

Vivienda adosada tipo dúplex situada en una zona privilegiada de Arucas. La vivienda se distribuye con un aseo en la entrada, un gran salón-comedor con salida a su terraza con vistas y una amplia cocina en la planta primera. En la segunda planta tenemos un vestíbulo para acceder a cualquiera de sus dos dormitorios individuales, al cuarto de baño de la segunda planta o a la habitación principal con baño propio. La vivienda incluye dos amplias plazas de garaje y un gran trastero de 18m2. Pese que no tiene suelo, es una vivienda a estrenar. La casa se vende con un suelo laminado de gama superior apto para cocina y baño valorados en más de 5.000€ que queda a falta de instalar. Su ubicación es a destacar ya que con la carretera del norte estamos en la ciudad en 10 minutos y con la nueva circunvalación podemos ir rapido al sur de la isla o a la zona comercial de Tamaraceite. Sin lugar a duda, una gran oportunidad.

Casa unifamiliar en primera línea de costa. Totalmente reformada disponemos de tres plantas distribuidas en una plaza de garaje, un baño, salón-cocina de un concepto abierto y salida directa a la terraza posterior y a la playa. En la primera planta tenemos tres habitaciones y un baño, llamándonos la atención la luminosidad que recibe las estancias de esta propiedad. En la última planta tenemos la azotea transitable. Suelos de madera combinados con piedra, cocina y baños nuevos y las preciosas vistas desde cualquiera de las estancias hacen que esta vivienda junto a su precio sea una opción perfecta donde vivir. La casa tiene algunas diferencias entre la medida física y la registrada, en este anuncio se informa de la dimensión física de la propiedad.

Exclusiva propiedad tipo Loft situada en uno de los residenciales mas cotizados de Gran Canaria. Distribuido en planta baja con un aseo en la entrada, salón-comedor-cocina y solana con lavadora y secadora. En la planta alta contamos con una zona de estudio y salida directa al balcón y con un dormitorio con un gran vestidor y baño. La casa es totalmente exterior y aislada acusticamente. Con placas solares y depósito de agua. Su residencial cuenta con vigilancia y portería continua las 24 horas del día y los 365 días del año, cancha de padel, parque infantil, jardines así como piscinas. La vivienda incluye en el precio una amplia plaza de garaje y un gran trastero.

Si te dieran a elegir entre una casa reformada para entrar a vivir o una casa a precio de piso, ¿que elegirías? No elijas, tenlo todo con esta casa ubicado en un sitio perfecto. Paseo de chill, media distancia entre los dos centros de la ciudad, Triana y Canteras. Casa unifamiliar adosada que cuenta con tres plantas. Tras la reforma se configuró la planta baja con dos dormitorios amplios, principal con un vestidor y baño en suite. El segundo de grandes dimensiones está actualmente dividido en dos, por lo que puede ser 3 dormitorios o 2 según prefiera. En la entreplanta encontramos un baño completo con ducha y en la primera planta aprovechando las vistas tenemos una habitación de juegos o despacho y un amplio espacio abierto dedicado al salón-cocina. Como vemos en las imagenes, toda la casa está reformada con un gusto exquisito. En la última planta podemos disfrutar de una azotea ideal para disfrutarla con sus bonitas vistas y su cuarto lavadero. La casa tiene una medida aproximada de 200m2, registrados una cifra inferior pero que es posible un nuevo registro para una tasación bancaria suficiente para el crédito. No dudes en venir a visitarla, te va a gustar.

Espectacular piso-dúplex situado en pleno Guanarteme, a escasos metros de la playa y con la particularidad que se encuentra en un edificio de reciente construcción. Fácil acceso para personas con movilidad reducida y ascensor que va desde la casa hasta su plaza de garaje. Esta comunidad está compuesta por 16 vecinos, siendo este piso uno de los 4 situados en la última planta. La vivienda esta distribuida con un dormitorio de tamaño doble, baño, un espacio de almacenaje y salón cocina a doble altura en la planta inferior. En la planta superior tenemos otros dos dormitorios, todos con luz natural y siendo el principal en suite con armario empotrado. Al tener un salón a doble altura, desde un dormitorio superior se puede ver la planta inferior dando un concepto abierto y siempre con la posibilidad de cerrar esta doble altura y ganar m2 vitales. Es una gran oportunidad de comprar en un edificio tranquilo y a un paso de todo.

CIUDAD JARDÍN. - Chalet pareado en esquina que cuenta con una ubicación privilegiada. Calle Espronceda esq. León y Castillo tenemos esta construcción de mediados del S. XX pero constantemente restaurada. En un estado envidiable tenemos esta construcción de 3 plantas + una azotea de instalaciones en un 4 piso. Cada una de las 3 plantas mide 130m2 y está plantada en un ajardinado terreno de 192m2. Nos sorprende la luminosidad que tiene la vivienda al tener ventana por tres costados. Consta de un garaje con entrada por CEspronceda vigilado con cámaras de seguridad, una distribución en planta baja con recibidor, un amplio salón, un comedor independiente, otro salón adicional, una amplia cocina con salida al exterior y un aseo. En la primera planta ya encontramos 3 de los dormitorios. El principal en suite con un gran baño y el otro baño dividido para los otros dos amplios dormitorios, uno en esquina y el otro con salida directa a una terraza. En la tercera planta tenemos otros dos dormitorios, un cuarto de baño y salida a la azotea de aproximadamente 100m2. De esta azotea tendremos acceso a otra pequeña azotea de unos 30m2 aproximadamente, ideal para instalaciones de la casa o para un solarium. La casa se encuentra en muy buen estado siendo apta para entrar a vivir sin necesidad de obras.

Gran local situado en un punto estratégico AL LADO DE LAS CANTERAS. En la C/Luis Morote, próximamente peatonal y que será el punto de conexión entre el muelle y la playa de las canteras, por lo que tendrá mucha afluencia por el turismo procedente de cruceros y al lado de la playa. Éste local se presenta en 2 plantas, planta calle y semi-sótano. La planta calle tiene 234m2 con sistema de aire acondicionado y posibilidad de dejar diáfano y la planta semi-sótano dispone de 274m2. En la planta baja pueden acceder mediante rampa hasta 5 furgones. Se presenta un local perfecto para múltiples negocios, en especial para la restauración, destacando su ubicación y próximamente la probabilidad de poder tener terraza. Se estudiarán ofertas.


    Búsqueda