Propiedades en alquiler o venta - Antonio Puente Ruíz (37 Inmuebles)


Amplio piso en Alameda de Colón. Dispone de salón comedor, cocina con solana, baño principal, dos dormitorios simples y dos dormitorios en suite con baño propio. Suelo de tarima, armarios empotrados. Muy luminoso y tranquilo. Dispone de dos plazas de garaje y trastero de 16 m2. Dispone de salida a dos calles. Edificio señorial enfrente de Gabinete literario.

Oficina en el centro de Vecindario. Planta primera con amplio patio comunitario que le da mucha luminosidad. Dispone de baño, recepción y dos amplias estancias. Exterior. Posibilidad de garaje y trastero.

Moderno chalet pareado con pocos años de construcción en la Atalaya de Santa Brigida. En planta principal encontramos una entrada a través de zona de terraza jardín, gran espacio de cocina salón con amplios ventanales, patio solana y baño. Planta primera con dos dormitorios con armarios empotrados, distribuidor y baño. Planta buhardilla con otro dormitorio con salida a terraza de 32 metros con excelentes vistas. Planta semisotano con garaje para hasta tres vehículos, trastero y segundo salón ventilado y con luz natural. Excelentes calidades, tarima, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, sistema de alarma.

Moderno chalet pareado en playa del Hombre con excelentes vistas y en perfecto estado de conservación. Dispone de salón, cocina con salida a zona exterior de terraza, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, baño y despacho con baño que se podría utilizar como tercer dormitorio. Plaza de garaje para dos vehículos.

Promoción de apartamentos de lujo AMADORES TERRAZAS 5*. Disponen de dormitorio doble, baño, salón-cocina con salida a amplia terraza privada con espectaculares vistas. Urbanización con increíbles zonas comunes, recepción, bar, piscina y jardines comunitarios. Viviendas tipo A. Disponibles 18 unidades en tres alturas y distintas ubicaciones dentro del complejo. Promoción avalada por Banco Santander. La fiscalización de obra será en 2020. RENTABILIDAD 7% No lo dude, y póngase en contacto conmigo para aportarle más información e informarse sobre las condiciones de compra.

Excelente local en León y Castillo, al lado de Plaza de la Feria diáfano, esquinero y con escaparate de mas de 25 metros. Zona de gran paso tanto de viandantes como trafico rodado.

Local céntrico en zona de expansión, al lado de Hacienda. Dispone de dos plantas. la primera esta dividida en estancias o despachos exteriores con grandes cristaleras ademas de zona de archivo-almacén, baño y pequeña cocina. Planta alta con amplia zona diáfana. Posibilidad de uso como local u oficina. Zona con numerosas plazas de parking.

Amplio piso en plena zona comercial de Mesa y Lopez. Dispone de salón comedor, cocina con solana y cuarto de servicio, recibidor, baño común y cuatro dormitorios dos de ellos dobles. Uno de los dormitorios dispone de baño propio y vestidor en pasillo. Al tratarse de una planta alta es muy tranquilo y sin ruidos y dada su orientación tiene alta luminosidad. Dispone de plaza de garaje doble y amplio trastero. Edificio con conserje.

Promoción de apartamentos de lujo AMADORES TERRAZAS 5*. Disponen de dormitorio doble, baño, salón-cocina con salida a amplia terraza privada con espectaculares vistas. Urbanización con increíbles zonas comunes, recepción, bar, piscina y jardines comunitarios. Vivienda tipo E. Disponibles 6 unidades en diferentes alturas y ubicaciones dentro del complejo. Promoción avalada por Banco Santander. La fiscalización de obra será en 2020. RENTABILIDAD 7% No lo dude, y póngase en contacto conmigo para aportarle más información e informarse sobre las condiciones de compra.


    Búsqueda