Propiedades en alquiler o venta - Antonio Puente Ruíz (48 Inmuebles)


Excelente negocio de restauración en traspaso en Mesa y Lopez. Totalmente equipado con una decoración y calidades modernas. Local de 140 metros cuadrados con gran escaparate y permiso de terraza para varias mesas. Cocina en muy buen estado. Alquiler muy económico en relación a la zona y tamaño.

Terreno en casco de Arucas a poca distancia del centro histórico. El solar dispone de 160 m2 de los cuales son 148 m2 son edificables. Calificación M3. Idóneo para construir una casa a su gusto.

Oficina en el centro de Vecindario. Planta primera con amplio patio comunitario que le da mucha luminosidad. Dispone de baño, recepción y dos amplias estancias. Exterior. Posibilidad de garaje y trastero.

Bonito piso en Marpequeña en edificio nuevo. Dispone de salón comedor, cocina, baño, dos dormitorios amplios y solana. Luminoso y en zona muy tranquila y bien comunicada con salida rápida a la general. Plaza de garaje y trastero incluidos en precio.

Casa terrera en la isleta en perfecto estado. Actualmente funciona como guarderia y tiene una buena rentabilidad por encima del 6%. Dispone de planta principal con varias estancias y un gran patio de luz y planta alta con dos habitaciones y salida a terraza de 50 metros.

"Chalet pareado en La Atalaya en prefecto estado. Dispone de una terraza de 40 metros desde la que accedemos a la vivienda. En planta principal dispone de salón comedor, cocina office y aseo. Planta alta con tres dormitorios uno con vestidor, baño. Planta sótano con zona de lavado y garaje para dos coches. ".

Casa terrera con amplio patio en Tafira. En planta principal y rodeando a patio disponemos de un gran salón comedor con techos altos, chimenea y ventanales al patio, cocina, solana y baño completo. Planta alta con tres dormitorios dobles todos con empotrados, un vestidor y un baño. Están unidos con una gran balconada que asoma al patio. El patio terraza se puede utilizar como garaje ya que la puerta de entrada lo permite o también como zona de ocio y celebraciones. Suelos de tarima, aire acondicionado y excelentes vistas.

Bonito dúplex en la Pardilla de 220 m2 divididos en planta garaje con zona de lavado y aseo, en la planta principal se encuentra un gran salón comedor, cocina grande con patio solana y un baño desde donde se accede a la planta de los dormitorios, dos juveniles y el de matrimonio con su vestidor muy bien distribuido, aquí nos encontramos el baño principal con un jacuzzi, en la última planta se encuentra la buhardilla y una terraza con vistas al mar, toda la vivienda tiene muy buen estado de conservación con piso de parquet. A tener en cuenta que está a escasos minutos de la zona comercial de Telde.

Casa terrera en Marpequeña. Dispone de gran garaje de 80 metros cuadrados. Planta principal con tres dormitorios uno con vestidor, salón, cocina con patio de iluminación y dos baños. Planta azotea con dos cuartos, uno de lavado y amplia terraza y zona de disfrute. Calle muy tranquila sin apenas transito rodado.


    Búsqueda