Propiedades en alquiler o venta - Antonio Puente Ruíz (37 Inmuebles)


Local situado a pie de calle en la intersección de las calles primero de mayo y san nicolas cerca del cicca, hotel madrid, es muy visible. Esta completamente renovado, con cristales de seguridad y rejas correderas. También pose puerta automática en la entrada y cartel luminoso exterior. Se distribuye en dos plantas pricipales, una a pie de calle y otra en una segunda planta, y un semisótano, actualmente con la ventana tapiada, donde se encuentra el baño. Cada una de ellas de unos 50m2 lo que hace un total de 145m2, comunicadas por una escalera interior.

Oficina en el centro de Vecindario. Planta primera con amplio patio comunitario que le da mucha luminosidad. Dispone de baño, recepción y dos amplias estancias. Exterior. Posibilidad de garaje y trastero.

Casa terrera con excelente ubicación en Tafira. Dispone de entrada con pequeño jardín, cocina, baño, salón y dos dormitorios todo ello en una sola planta. Desde el patio accedemos a una azotea con excelentes vistas y un cuarto de lavado. La propiedad es muy tranquila y con fácil aparcamiento. Actualmente se encuentra alquilada con una renta mensual de 480 euros.

Piso en última planta de construcción reciente. Dispone de salón cocina, dos dormitorios amplios con armarios empotrados y un baño. Tiene adquirido el derecho a vuelo. Dispone de trastero. Propiedad idónea para alquiler vacacional o vivienda, muy cerca de la playa y de la zona de Mesa y Lopez. Plaza de garaje opcional".

Piso en zona de las Ramblas en perfecto estado, con garaje y trastero. Dispone de salón comedor, cocina con solana y patio, baño y tres dormitorios con armarios empotrados y uno de ellos con baño propio. Exterior y luminoso.

Amplio chalet en Teror construido en una sola planta con parcela ajardinada y rodeado de zonas verdes. La construcción se divide en chalet principal con tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Todo reformado con azulejo hidráulico en suelos, techos altos y maderas nobles. Contiguo a este tenemos un apartamento independiente con similar diseño. Dispone de salón, cocina, dormitorio y baño central con distribución circular muy original. Garaje para dos coches, zona de celebración con aseo, barbacoa y jardín con mirador. Si busca tranquilidad y zonas verdes es una propiedad idónea y también para dedicarlo a alquiler vacacional rural.

Chalet independiente en San Jose del Álamo. Sobre una parcela de 600 metros la edificación consta de 180 metros construidos en dos plantas. Planta principal con recibidor, salón comedor con chimenea, baño y cocina. Planta alta con tres dormitorios dobles uno de ellos con terraza, sala de estar y baño. Azotea con excelentes vistas hacia Teror, Arucas y Las Palmas. Amplia parcela con merendero y zona de asadero, frontón y zona con frutales.

Chalet pareado en piletillas en perfecto estado de conservación. En planta principal dispone de salón cocina, garaje y zona de lavado. Planta baja con amplio salón, baño completo y salida a terraza trasera. Planta alta con tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con mucha luz. En la entrada dispone de una amplia terraza con jardín. Zona muy tranquila, cerca del aeropuerto y con excelentes vistas.

Moderno chalet pareado con pocos años de construcción en la Atalaya de Santa Brigida. En planta principal encontramos una entrada a través de zona de terraza jardín, gran espacio de cocina salón con amplios ventanales, patio solana y baño. Planta primera con dos dormitorios con armarios empotrados, distribuidor y baño. Planta buhardilla con otro dormitorio con salida a terraza de 32 metros con excelentes vistas. Planta semisotano con garaje para hasta tres vehículos, trastero y segundo salón ventilado y con luz natural. Excelentes calidades, tarima, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, sistema de alarma.


    Búsqueda