Propiedades en alquiler o venta - Antonio Puente Ruíz (48 Inmuebles)


Casa señorial en Triana en esquina a las calles Cano y Torres. Dispone de múltiples estancias en dos plantas que rodean un gran patio central de luz. La azotea de gran tamaño no tiene barreras y es transitable. Es un local perfecto para restauración o gran comercio.

Amplio apartamento en la Garita con excelentes vistas. Dispone de amplio salón, cocina, dormitorio y baño. Trastero.

Terreno en casco de Arucas a poca distancia del centro histórico. El solar dispone de 160 m2 de los cuales son 148 m2 son edificables. Calificación M3. Idóneo para construir una casa a su gusto.

Oficina en el centro de Vecindario. Planta primera con amplio patio comunitario que le da mucha luminosidad. Dispone de baño, recepción y dos amplias estancias. Exterior. Posibilidad de garaje y trastero.

Bonito piso en Marpequeña en edificio nuevo. Dispone de salón comedor, cocina, baño, dos dormitorios amplios y solana. Luminoso y en zona muy tranquila y bien comunicada con salida rápida a la general. Plaza de garaje y trastero incluidos en precio.

Casa terrera independiente y con terreno en pleno casco de Arucas. Planta principal con dos estancias, salida a gran patio donde dispone de dos cuevas. En planta alta dispone de 5 dormitorios, baño, cocina y acceso a azotea donde dispone de excelentes vistas. Posibilidad de garaje. Idónea como casa unifamiliar o para explotación turística.

Casa terrera en la isleta en perfecto estado. Actualmente funciona como guarderia y tiene una buena rentabilidad por encima del 6%. Dispone de planta principal con varias estancias y un gran patio de luz y planta alta con dos habitaciones y salida a terraza de 50 metros.

"Chalet pareado en La Atalaya en prefecto estado. Dispone de una terraza de 40 metros desde la que accedemos a la vivienda. En planta principal dispone de salón comedor, cocina office y aseo. Planta alta con tres dormitorios uno con vestidor, baño. Planta sótano con zona de lavado y garaje para dos coches. ".

Bonito dúplex en la Pardilla de 220 m2 divididos en planta garaje con zona de lavado y aseo, en la planta principal se encuentra un gran salón comedor, cocina grande con patio solana y un baño desde donde se accede a la planta de los dormitorios, dos juveniles y el de matrimonio con su vestidor muy bien distribuido, aquí nos encontramos el baño principal con un jacuzzi, en la última planta se encuentra la buhardilla y una terraza con vistas al mar, toda la vivienda tiene muy buen estado de conservación con piso de parquet. A tener en cuenta que está a escasos minutos de la zona comercial de Telde.


    Búsqueda