Propiedades en alquiler o venta - Antonio Puente Ruíz (40 Inmuebles)


Casa rural con terreno en Teror. La vivienda necesita reformas. Dispone de dos estancias o dormitorios, salón, cocina y baño. Terreno de 850 metros. Excelentes vistas.

Terreno en casco de Arucas a poca distancia del centro histórico. El solar dispone de 160 m2 de los cuales son 148 m2 son edificables. Calificación M3. Idóneo para construir una casa a su gusto.

Oficina en el centro de Vecindario. Planta primera con amplio patio comunitario que le da mucha luminosidad. Dispone de baño, recepción y dos amplias estancias. Exterior. Posibilidad de garaje y trastero.

Bonito y acogedor ático en zona de Tafira con espectaculares vistas. Dispone de dos dormitorios uno de ellos actualmente es vestidor, amplio baño, salón comedor con salida a terraza de unos 15 metros y altillo de 25 metros con techos abuhardillados y ventanas velux. Plaza de garaje.

Amplio piso en zona de la Cornisa. Dispone de un amplio salón comedor, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y uno de ellos con baño propio, baño principal, cocina con solana y recibidor. Exterior y luminoso.

Oficina en perfecto estado en zona Plaza de España, edificio Vigo. Dispone de tres despachos panelados. Exterior. Aire Acondicionado.

Piso en última planta completamente exterior con espectaculares vistas. Son dos pisos unidos y no tiene vecinos en su planta. Dispone de tres amplios dormitorios dos de ellos con baño, aseo, cocina, gran solana con zona de lavado y dos amplios salones. también hay posibilidad de vender las propiedades por separado. Dos trasteros.

Casa terrera independiente y con terreno en pleno casco de Arucas. Planta principal con dos estancias, salida a gran patio donde dispone de dos cuevas. En planta alta dispone de 5 dormitorios, baño, cocina y acceso a azotea donde dispone de excelentes vistas.Posibilidad de garaje. Idónea como casa unifamiliar o para explotación turística.

Bonito dúplex en la Pardilla de 220 m2 divididos en planta garaje con zona de lavado y aseo, en la planta principal se encuentra un gran salón comedor, cocina grande con patio solana y un baño desde donde se accede a la planta de los dormitorios, dos juveniles y el de matrimonio con su vestidor muy bien distribuido, aquí nos encontramos el baño principal con un jacuzzi, en la última planta se encuentra la buhardilla y una terraza con vistas al mar, toda la vivienda tiene muy buen estado de conservación con piso de parquet. A tener en cuenta que está a escasos minutos de la zona comercial de Telde.


    Búsqueda