Propiedades en alquiler o venta - Antonio Puente Ruíz (36 Inmuebles)


Parcelas desde 162 m2 hasta 210 m2 en Puerto del Rosario al lado del puerto. Posibilidad de adquirir hasta 11 parcelas y hacer promoción de viviendas. Edificabilidad de planta calle mas dos plantas.

Amplia finca con chalet en Guía. Dispone de un amplio terreno con vistas espectaculares. La casa de dos plantas tiene salón comedor, baño y cuatro dormitorios así como un garaje cubierto para un vehículo.

Casa reformada en zona de Portada verde rodeada de vegetación para disfrutar de la tranquilidad. Dispone de tres dormitorios, baño, cocina y salón con una gran terraza central. Terreno aledaño de unos 120 metros.

Local de obra nueva en Guanarteme en edificio de lujo al lado del centro comercial las Arenas. Esquina sur del edificio con dos plantas. Semisótano de 123 metros y planta de 42 metros. Fachada a Avenida Sánchez Peñate. Ideal para inversores dado que son aptos para RIC. Los locales son aptos para cualquier tipo de negocio y disponen de extracción de humos.

Adosado en zona del Zardo en buen estado de conservación. En planta principal dispone de salón comedor, aseo y cocina oficce. Planta primera dispone de tres dormitorios una de ellas con terraza y baño propio así como otro baño común, todas muy luminosas y una de ellas habilitada actualmente como vestidor y otra como cuarto de estar. Desde esta planta accedemos a la azotea por unas bonitas escaleras de madera y encontramos una zona de lavado y trastero con dos terrazas una a cada lado que algunos vecinos han optado por cerrar, Desde la cocina parten unas escaleras al sótano de gran tamaño y diáfano. Plaza de garaje incluida en el precio. Zona muy tranquila con campo y vistas por todos los lados pero a 10 minutos del centro comercial los Aliseos y zona de 7 Palmas.

Moderno chalet pareado con pocos años de construcción en la Atalaya de Santa Brigida. En planta principal encontramos una entrada a través de zona de terraza jardín, gran espacio de cocina salón con amplios ventanales, patio solana y baño. Planta primera con dos dormitorios con armarios empotrados, distribuidor y baño. Planta buhardilla con otro dormitorio con salida a terraza de 32 metros con excelentes vistas. Planta semisotano con garaje para hasta tres vehículos, trastero y segundo salón ventilado y con luz natural. Excelentes calidades, tarima, aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, sistema de alarma.

Moderno chalet pareado en playa del Hombre con excelentes vistas y en perfecto estado de conservación. Dispone de salón, cocina con salida a zona exterior de terraza, dos amplios dormitorios con armarios empotrados, baño y despacho con baño que se podría utilizar como tercer dormitorio. Plaza de garaje para dos vehículos.

Promoción de apartamentos de lujo AMADORES TERRAZAS 5*. Disponen de dormitorio doble, baño, salón-cocina con salida a amplia terraza privada con espectaculares vistas. Urbanización con increíbles zonas comunes, recepción, bar, piscina y jardines comunitarios. Viviendas tipo A. Disponibles 18 unidades en tres alturas y distintas ubicaciones dentro del complejo. Promoción avalada por Banco Santander. La fiscalización de obra será en 2020. RENTABILIDAD 7% No lo dude, y póngase en contacto conmigo para aportarle más información e informarse sobre las condiciones de compra.

Dos parcelas en Taliarte con un total de 500 m2 en esquina y con vistas al mar al encontrarse en la zona alta. Son idóneas para la construcción de tu propio chalet de lujo. Opcional proyecto de chalet.


    Búsqueda