Propiedades en alquiler o venta - Antonio Puente Ruíz (44 Inmuebles)


Piso en zona de Tomás Morales. Dispone de salón comedor, 3 dormitorios, cocina con despensa, patio de uso exclusivo, baño y aseo. Plaza de garaje incluida en el precio. Al lado de Clínica del Pino, Institutos y todos los servicios.

Bonita casa terrera en perfecto estado en Moya. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor en doble altura, cocina, gran terraza con acceso desde cocina y salón, zona de lavado, trastero y azotea con vistas al mar. Además dispone de un pequeño terreno aledaño de 80 metros idoneo como parking o pequeño huerto.

Oficina en perfecto estado en zona Plaza de España, edificio Vigo. Dispone de tres despachos panelados. Exterior. Aire Acondicionado.

Piso en La Minilla en perfecto estado de conservación y con excelentes vistas hacia el puerto. Dispone de 2 dormitorios uno de ellos con vestidor, baño, salón comedor, cocina y recibidor. Todas las estancias son exteriores exceptuando el baño ya que el piso es en esquina. La comunidad dispone de piscina y jardín así como zona cerrada de parking privado.

Bonito piso en La Minilla todo exterior y muy luminoso. Dispone de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, baño, salón comedor y cocina. Muy buena distribución sin pasillo. Urbanización con piscina, jardines y parking comunitario con barreras.

Duplex adosado en La Atalaya en prefecto estado. Dispone de una terraza de 40 metros desde la que accedemos a la vivienda. En planta principal dispone de salón comedor, cocina office y aseo. Planta alta con tres dormitorios uno con vestidor, baño. Planta sótano con zona de lavado y garaje para dos coches.

Piso en última planta completamente exterior con espectaculares vistas. Son dos pisos unidos y no tiene vecinos en su planta. Dispone de tres amplios dormitorios dos de ellos con baño, aseo, cocina, gran solana con zona de lavado y dos amplios salones. también hay posibilidad de vender las propiedades por separado. Dos trasteros.

Piso en la Minilla exterior y en esquina con alta luminosidad. Dispone de 3 dormitorios uno de ellos con baño propio, baño principal, cocina con solana, salón comedor y recibidor. Plaza de garaje incluida en el precio. Es una planta baja y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica de acceso por lo que puede ser idóneo para personas con movilidad reducida. Tiene entrada por dos calles, Federico Garcia Lorca y Pintor Juan Guillermo.

Bonito dúplex en la Pardilla de 220 m2 divididos en planta garaje con zona de lavado y aseo, en la planta principal se encuentra un gran salón comedor, cocina grande con patio solana y un baño desde donde se accede a la planta de los dormitorios, dos juveniles y el de matrimonio con su vestidor muy bien distribuido, aquí nos encontramos el baño principal con un jacuzzi, en la última planta se encuentra la buhardilla y una terraza con vistas al mar, toda la vivienda tiene muy buen estado de conservación con piso de parquet. A tener en cuenta que está a escasos minutos de la zona comercial de Telde.


    Búsqueda