Propiedades en alquiler o venta - Andrea Zwanck (6 Inmuebles)


Ideal como inversión, a escasos minutos de la ciudad tenemos este coqueto apartamento de 1 dormitorio con unas vistas muy agradables. En una zona muy tranquila y con todos los servicios a un paso encontramos la vivienda que además de su amplio dormitorio independiente dispone de una cocina semi-independiente, un amplio cuarto de baño, un pequeño cuarto de lavadora y su salón exterior. El edificio no tiene ascensor pero al ser una primera planta no lo necesitamos. Esto nos favorece en un pago de comunidad muy inferior. Infórmate sin compromiso, te ayudamos con la financiación y paga menos que un alquiler.

MATIAS DE PADRÓN- acogedor apartamento, interior pero muy luminoso. situado en una segunda planta y de reciente construcción. Dispone de ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Esta distribuido en salón, cocina semi-independiente, un baño y dormitorio independiente. Zona consolidada con TODOS los servicios a tu alcance.

ZONA TRIANA- Acogedor piso en la calle Buenos Aires. Vivienda en planta baja pero con cierta altura, muy tranquilo. Incluye en el precio un cuarto trastero y ademas tenemos la posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio con el mismo propietario. Tiene dos patios de uso y disfrute. Una de la habitaciones tiene un armario empotrado de 3m de largo hecho a medida. En buen estado. Azotea transitable con cuarto pileta (trastero). No dudes en venir a visitar, oportunidad magnífica para vivir en el centro al mejor precio.

Se vende amplio y luminoso duplex situado en la zona de céntrica de Altavista, en una tranquila y segura urbanización privada. El duplex consta de 95m2, divididos en dos plantas. Dispone de una terraza de 15m2 además de un balcón que comunica dos habitaciones. Amplias zonas comunes, área recreativa destinada al uso y disfrute de los propietarios. DOS plazas de garaje y un gran trastero.

. Amplio piso de 4 dormitorios en el centro de la ciudad, a un paso de Triana y de todos los servicios. Plaza de garaje y cuarto trastero en la cubierta del edificio incluidos en el precio. Actualmente el piso necesita algunas reformas. Edificio en buen estado con ascensor renovado y servicio de conserje. En breve incluiremos el reportaje fotográfico profesional a la propiedad, ven a verla antes de que te quedes sin ella.

MESA Y LOPEZ 8- Amplio y señorial piso exterior con preciosas vistas ubicado en un noble edificio, con portero físico y dos ascensores. Tenemos posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio. La vivienda situada en una quinta planta goza de mucha luz natural y ventilación. El piso consta de una amplia cocina, dos baños pero uno de ellos de tamaño doble, con la posibilidad de volver a tener tres, cuatro habitaciones y un amplio salón con zona de estudio.


    Búsqueda