Propiedades en alquiler o venta - Ana Medina Sabina (6 Inmuebles)


Se alquila apartamento amueblado, céntrico y calle muy tranquila, cerca de la playa de Las Canteras, centros comerciales, supermercados, etc. Dispone de 1 dormitorio, espacio salón cocina abierto, un baño, pequeño patio. 1 mes de fianza.

Casa en venta con maravillosas vistas, ubicada en Trasmontaña, urb. Las Chorreras, en el cruce de Cardones, municipio de Arucas. Carreteras muy bien comunicadas. La vivienda consta de 3 dormitorios, salón, cocina, 1 baño, cuarto de lavado y pequeña cueva. Desde la vivienda se accede a la azotea que se divide en tres partes, una de ellas tiene un cuarto. El coche no llega a la propiedad pero hay aparcamiento en la zona. Visítala sin compromiso.

Suelo urbano en venta en la Garita, Telde. Ocupa una superficie de 165m2. Altura máxima edificable 3 plantas. Calle peatonal, muy cerca de la playa y con todos los servicios. Precio negociable, Facilidades de pago! No dejes pasar esta oportunidad de poder vivir junto al mar.

Se vende estupendo piso, estupenda conexión con la circunvalación, muy cerca de Siete Palmas. Primera planta de una vivienda familiar de tan solo un vecino. Dispone actualmente de gran salón, tres dormitorios: -dormitorio principal 20m2, -dormitorio 1; 9.5m2, -dormitorio 2; 9.5m2, 2 patios de 9.5 m2, uno de ellos convertido en cuarto de lavado, 2 baño, terraza con dos cuartos. Múltiples posibilidades. La vivienda se encuentra en perfecto, Bien conectada con la circunvalación, servicios de guagua, centros comerciales, colegios, etc. Hay posibilidad de adquirir local más sótano al 50 %, Venga a visitarla sin compromiso.

Estupenda Vivienda Unifamiliar de tres plantas. Edificada sobre un solar de ciento ocho metros cuadrados, totalmente ocupados por la construcción. La vivienda se compones de Planta Baja, ocupando una superficie construida de noventa y seis metros cuadrados, distribuidos en vestíbulo, salón-comedor, cocina, distribuidor, cuarto de baño, dormitorio, vestíbulo y cuarto de limpieza, . Planta Segunda, ocupa una superficie construida de noventa y seis metros cuadrados, distribuidos en dos dormitorios, vestíbulo y dos baños. Planta Tercera, con una superficie de cuarenta y dos metros cuadrados, en los que hay una terraza de más de veinticinco cuadrados, dormitorio, baño y cuarto de lavado. Está ubicada muy cerca al paseo marítimo de la Playa de Las Canteras. Suelos de Gres, moderna cocina, SE VENDE AMUEBLADA. NO SE INCLUYEN IMPUESTOS DE TRANSACCIÓN.


    Búsqueda