Propiedades en alquiler o venta - Ana Medina Sabina (6 Inmuebles)


Se traspasa negocio con alta rentabilidad. Clientela fija y de paso ya que está muy cerca de la playa, hoteles y negocios. Se traspasa con todo el mobiliario y menaje.

Oportunidad! local comercial en venta en centro comercial escaleritas. 50m2, diáfano, fácil acceso desde la calle y desde el parque del canódromo, muy cerca del supermercado mercadona. Visítalo sin compromiso!.

MARAVILLOSO APARTAMENTO AMUEBLADO UBICADO EN ARRECIFE, LANZAROTE. OPORTUNIDAD DE INVERTIR EN LA MEJOR ZONA, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA. El apartamento se encuentra ubicado en la Calle peatonal León y Castillo, (3° línea de playa) a pocos metros del paseo marítimo, puente de las bolas, famoso charco de San Ginés, castillo de San Gabriel, hoteles, parques y todos los servicios a tu alcance. El apartamento de 39m2 y casi sin uso consta de: estar comedor, cocina americana, gran dormitorio con armario empotrado, baño, balcón y todo exterior. Negociable! VISÍTALO SIN COMPROMISO!.

Piso en venta en calle Alfredo L. Jones, a 200 m. del paseo de las canteras. Totalmente exterior, haciendo esquina, orientado al noroeste. Ocupa una superficie construida de 76m2, consta de 2 dormitorios, cocina amueblada, baño. Se vende amueblado, dispone de: ventanas de aluminio, persianas de pvc, suelos cerámicos, encimera de granito natural en la cocina, horno, vitrocerámica, molduras en los techos. muy bien conservado. Posee trastero en la azotea. El edificio cuenta con jardín interior, adaptado a personas con movilidad reducida. Actualmente en explotación vacacional con muy buena rentabilidad. Visítalo sin compromiso!.

FINCA CON CASA EN SAN JOSÉ DEL ÁLAMO. Tienes la oportunidad de vivir en un entorno rural y natural muy cerca de la ciudad, a tan sólo 15 min y con múltiples posibilidades. La finca tiene un total de 1877m2 en la que hay construida una casa terrera de 75m2. La finca está vallada y amurallada en su totalidad. La vivienda consta de gran porche de entrada de madera, hall, 2 dormitorios, dos baños completos, sala de estar-cocina con electrodomésticos. Posee también dos cuartos amplios que se usan como cuarto de aperos y almacén. Desde la finca podrás contemplar vistas hacia La Isleta y a las cumbres. PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!.

"CANTERAS" Se vende piso a 50 metros de la playa de Las Canteras. Totalmente reformado, Última planta, con balcón actualmente cerrado después de la reforma. Consta de 3 dormitorios, el principal con armario empotrado, baño con ducha hidromasaje y cocina equipada, muy luminoso, edificio muy tranquilo. Excelente ubicación, mercado, supermercado, restaurantes, etc.


    Búsqueda