Propiedades en alquiler o venta - Ana Medina Sabina (7 Inmuebles)


Se traspasa negocio con alta rentabilidad. Clientela fija y de paso ya que está muy cerca de la playa, hoteles y negocios. Se traspasa con todo el mobiliario y menaje.

Oportunidad! local comercial en venta en centro comercial escaleritas. 50m2, diáfano, fácil acceso desde la calle y desde el parque del canódromo, muy cerca del supermercado mercadona. Visítalo sin compromiso!.

Luminoso piso con vistas en Buenavista! Consta de 3 dormitorios, Salón, cocina, solana y un baño. Fácil acceso a la circunvalación. Al lado del hospital Negrín, C. C. Las Arenas, Guanarteme, Puerto. Con todos los servicios en la zona, colegios, supermercados, etc.

Suelo urbano en venta en la Garita, Telde. Ocupa una superficie de 165m2. Altura máxima edificable 3 plantas. Calle peatonal, muy cerca de la playa y con todos los servicios. Precio negociable!

FINCA CON CASA EN SAN JOSÉ DEL ÁLAMO. Tienes la oportunidad de vivir en un entorno rural y natural muy cerca de la ciudad, a tan sólo 15 min y con múltiples posibilidades. La finca tiene un total de 1877m2 en la que hay construida una casa terrera de 75m2. La finca está vallada y amurallada en su totalidad. La vivienda consta de gran porche de entrada de madera, hall, 2 dormitorios, dos baños completos, sala de estar-cocina con electrodomésticos. Posee también dos cuartos amplios que se usan como cuarto de aperos y almacén. Desde la finca podrás contemplar vistas hacia La Isleta y a las cumbres. PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!.

Se vende estupendo piso en Avenida de Escaleritas, muy cerca de Siete Palmas. Primera planta de una vivienda de tan solo un vecino. Dispone actualmente de tres dormitorios, tiene dos estancias más convertidas en salón y cuarto de lavado, salón con balcón cerrado, cocina, baño, terraza con dos cuartos. Múltiples posibilidades. La vivienda se encuentra en perfecto estado. Hay posibilidad de adquirir local más sótano al 50 %. Consulte precio.


    Búsqueda