Propiedades en alquiler o venta - Ana Maria De Zuñiga (5 Inmuebles)


Se alquila piso Zona Triana, amueblado con espléndidas vistas al mar y a Plaza San Telmo. Sus 130 m2 se distribuyen en un amplio y luminoso salón con terraza cubierta donde poder disfrutar de la fantástica panorámica. Una habitación matrimonial con ropero empotrado, la cual también tiene acceso a la terraza, situada en un espacio independiente junto a un despacho y un baño. La cocina totalmente equipada dispone de un precioso comedor en un ambiente anexo. Habitación individual también con ropero empotrado y un segundo baño. Con todo lujo de detalles para entrar a vivir, incluye plaza de aparcamiento. Si lo que desea es un precioso piso en una zona privilegiada, con todos los servicios al alcance de la mano esta es su casa ideal.

Piso en Calle Concha Espina, perpendicular con Primero de Mayo, se trata de una planta baja, a reformar. Excelente ubicación. Se encuentra en el mismo centro de la ciudad, bien comunicado a un par de minutos del Gabinete Literario, y muy cerca de la zona comercial de Triana, Mercado de Vegueta, restaurantes, teatros, colegios, supermercados, transporte público, centro de salud. Sus 80 m2 se distribuyen en 2 habitaciones, cocina, baño, salón y recibidor. Dispone también de un trastero en la vivienda con posibilidad de volver a convertir en baño, y azotea de 23 m2 con cuarto piletas. Si buscas un piso céntrico, esta es tu propiedad ideal, visítalo sin compromiso. Gastos derivados de la compraventa no incluidos en el precio.

Se vende casa terrera a reformar en el Casco Histórico de Arucas. La propiedad dada su antigüedad posee el carácter y esencia de principios de siglo, donde además podrán disfrutar de unas fantásticas vistas a los Jardines de la Marquesa. Consta de 200 m2 distribuidos en tres plantas. La primera de ellas cuenta con un hall y una amplia sala diáfana. Bajando las escaleras en la planta intermedia nos encontramos tres habitaciones, y por último en la planta baja la cocina, un baño, una cuarta habitación y el acceso a un pequeño jardín donde disfrutar de sus maravillosas vistas. Tanto si eres particular, como si estás buscando una buena inversión visítalo sin compromiso para conocer todas sus posibilidades.

Dúplex en San Francisco Javier. Esta propiedad, totalmente amueblada, se distribuye en tres plantas. Planta baja de 40 m2 con amplio salón-comedor, cocina independiente, aseo y terraza. La planta superior de 37 m2 dispone de tres habitaciones, baño, y un precioso patio cubierto con escaleras de madera que dan acceso a una gran azotea transitable del unos 50 m2 la cual tiene una parte techada también en madera. El garaje independiente de 56 m2 es muy amplio y dispone de zona de almacenamiento. Si buscas un inmueble cuidado al detalle y en una zona tranquila, esta es tu propiedad ideal. Muy bien comunicada, a tan solo 5 minutos del casco histórico de Arucas, y 15 de la capital. No dejes escapar esta oportunidad. Visítalo sin compromiso.

Dúplex, oportunidad única todo exterior ubicado en Cruz de FIRGAS, en un entorno muy tranquilo y bien comunicado, con vistas al mar y a la montaña. Sus 235 m2 están distribuidos en tres plantas, semisótano de 82 m2 compuesto por un cómodo garaje para dos coches y espacio de almacenamiento, trastero, y una amplia sala para usos múltiples bien iluminada. La planta baja de 184 m2, de los cuales 72 m2 distribuidos en salón comedor, cocina independiente, aseo y hall, y el resto lo compone una fantástica y amplia terraza, un pequeño huerto, un jardín muy soleado que rodea toda la propiedad, y una terraza en el acceso principal a la vivienda. La planta alta de 72 m2 distribuidos en tres habitaciones, con sus correspondientes terrazas y dos baños. El dormitorio principal tipo suite, cuenta con vestidor y baño independiente con ducha hidromasaje. La propiedad está muy bien equipada, con materiales de calidad, baños de mármol travertino, persianas eléctricas, ventanas climalit con acabado en aluminio oscilobatientes, mosquiteras, aire acondicionado, calefacción y deshumidificador regulable en toda la casa, paneles solares para ACS, alarma y videoportero. Si lo que busca es una zona tranquila a tan solo 15 minutos de Las Palmas donde poder disfrutar de su casa y del entorno ésta es su propiedad ideal. No dude en visitarla sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda