Propiedades en alquiler o venta - Ana Maria De Zuñiga (8 Inmuebles)


Se alquila piso en Zona Comercial Mesa y López, se trata de un quinto piso amueblado con ascensor y sin barreras arquitectónicas en la Calle Presidente Alvear a dos pasos de la Playa de las Alcaravaneras, el Club Náutico, y cerca de la Playa de Las Canteras. Muy bien comunicado, la zona cuenta con numerosos servicios como el C. C. El Corte Inglés, cafeterías, restaurantes, supermercados, colegios, tiendas, etc. Sus 100 m2 construidos, se distribuyen en un pequeño hall, que da acceso, o bien a la zona de la cocina completamente equipada, o bien a un amplio salón el cual cuenta con un balcón, creando así dos accesos independientes a la vivienda. A través de un luminoso y amplio pasillo accedemos a sus tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, una dispone de balcón, dos baños ambos con ventilación y luz natural, y un cuarto de lavado. No se admiten mascotas. Se solicita garantía de solvencia. Podría ser el piso que está buscando, solicite información sin compromiso.

Se vende amplio local a pie de calle, en Santidad ARUCAS. Se trata de una planta diáfana a reformar, y dos baños, ubicado en el Edificio Topacio con 195 metros cuadrados construidos. Cuenta con buena ventilación ya que consta de dos ventanales hacia la calle y un patio interior. Ideal para negocio, oficinas, plazas de garaje, etc. Posibilidad de incluir un trastero y plazas de garaje (no incluido en el precio descrito). Bien ubicado a pocos minutos del centro de Arucas y a 10 minutos de la capital, Las Palmas de Gran Canaria. Si desean ampliar información no duden a la hora de contactar. El precio no incluye gastos e impuestos derivados de la compraventa.

Piso en venta Zona Santidad, ARUCAS. Muy luminoso, dispone de un amplio salón con una acogedora cocina incorporada en el mismo ambiente, dos habitaciones y un baño reformado con plato de ducha. Incluye trastero en una azotea transitable con unas maravillosas vistas, y plaza de garaje. No dejes escapar esta fantástica oportunidad, ven a conocerlo personalmente, te encantará! Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.

Piso en venta en Santidad, ARUCAS. Edificio impecable y sin barreras arquitectónicas. Sus 75 m2 están distribuidos en tres habitaciones, dos de ellas sencillas, amplio y luminoso salón, cocina con solana, y un baño. En el precio incluye también plaza de garaje (opcional) y trastero en la azotea común. Ubicado en una zona tranquila y muy bien comunicada, cuenta con todos los servicios cercanos como supermercados, centro de salud, farmacias, colegios, gimnasio. A unos diez minutos de Las Palmas y cinco de Arucas. No dude en contactar para ampliar información, este podría ser el piso que está buscando! Ven a visitarlo sin compromiso. ". Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.

Piso en venta en una de las principales calles del CASCO DE ARUCAS. Se trata de una tercera planta con ascensor, cuya distribución consta de un luminoso hall, que da paso a través del pasillo a tres grandes habitaciones, cocina, dos baños, ambos con luz natural (uno de ellos con bañera y el otro con plato de ducha), y un amplio y luminoso salón con terraza cubierta. En la azotea incluye una zona independiente de unos 16 m2, con un cuarto privado con luz natural, y una amplia terraza con preciosas vistas a la catedral y a la montaña. La comunidad está muy bien cuidada, en perfectas condiciones y sin barreras arquitectónicas para acceder a las viviendas. Si lo que está buscando es un piso céntrico, con servicios cercanos como supermercados, tiendas, farmacias, centro de salud, estación de guaguas, parada de taxis, etc. , no deje escapar esta oportunidad. Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.

Se vende amplio local a pie de calle, en Santidad ARUCAS. Consta de más de 300 m2, dividido en tres áreas. Por un lado un almacén y un local acondicionado como sala de baile el cual se encuentra actualmente alquilado. Por otro lado, otro local independiente con distribución a modo de oficina. Existe la posibilidad de adquirir la totalidad cuyo precio de compraventa serían 174.000 €, o bien disgregar ambos espacios. En el caso de estar interesados, no duden en contactar para ampliar información. El precio no incluye gastos e impuestos derivados de la compraventa.

Dúplex en San Francisco Javier, Santidad, ARUCAS. Esta propiedad, totalmente amueblada, se distribuye en tres plantas. Planta baja de 40 m2 con amplio salón-comedor, cocina independiente, aseo y terraza. La planta superior de 37 m2 dispone de tres habitaciones, baño, y un precioso patio cubierto con escaleras de madera que dan acceso a una gran azotea transitable del unos 50 m2 la cual tiene una parte techada también en madera. El garaje independiente de 56 m2 es muy amplio y dispone de zona de almacenamiento. Si buscas un inmueble cuidado al detalle y en una zona tranquila, esta es tu propiedad ideal. Muy bien comunicada, a tan solo 5 minutos del casco histórico de Arucas, y 15 de la capital. No dejes escapar esta oportunidad. Visítalo sin compromiso. Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.

Fantástico Chalet independiente ubicado en la zona conocida como Urbanización Pago del Cortijo en FIRGAS, en un entorno muy tranquilo y bien comunicado, con vistas al mar y a la montaña. Sus 268 m2 están distribuidos en tres plantas. La planta principal se divide en dos áreas, por un lado, un amplio espacio diáfano con un acogedor salón comedor con chimenea, y una cocina perfectamente integrada en el mismo ambiente la cual se encuentra totalmente equipada. En el otro área cuenta con tres habitaciones, vestidor, y dos baños completos. En la planta superior encontramos un espacioso dormitorio principal, un baño completo, una gran terraza donde poder disfrutar de las maravillosas vistas, y un cuarto de lavado. El sótano de la propiedad de gran amplitud incluye zona de taller, otro baño completo, y un cuarto que podría hacer las veces de trastero. Rodea toda la propiedad un precioso jardín cuidadosamente decorado con vegetación donde encontramos el cenador con barbacoa. La propiedad está muy bien equipada, con materiales de calidad, ventanas climalit con acabado en aluminio, mosquiteras, videoportero, etc. Si lo que busca es una zona tranquila a tan solo 25 minutos de Las Palmas, y a menos de 10 mintos de Arucas, donde poder disfrutar de su casa y del entorno ésta es su casa ideal. No dude en visitarla sin compromiso. Los gastos de notaría, registro, e impuestos no están incluidos en el precio.


    Búsqueda