Propiedades en alquiler o venta - Adrian Gonzalez (7 Inmuebles)


TOMÁS MORALES. Se alquila fantástico piso en primera línea del paseo de Tomás Morales. Amplio y luminoso, consta de 164 metros cuadrados cuadrados. Distribuido en cuatro dormitorios, dos baños completos, amplio salón y cocina totalmente equipada. Cuenta también con dos despensas y dos trasteros así como con una porción privada de azotea transitable. El piso se encuentra SIN AMUEBLAR, y está recientemente reformado de cableado eléctrico y acondicionado con doble acristalamiento aislante (Climalit) en todas sus ventanas y balcón. Ubicado en una de las mejores zonas en pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, y con todos los servicios esenciales al alcance. Información: En el precio del alquiler no se incluye el agua ni la luz.

FIRGAS. Magnífico piso en calle Los Rosales, en una zona vecinal muy tranquila de Firgas. El piso de 156 metros cuadrados, actualmente se encuentra dividido en dos apartamentos independientes, distribuidos cada uno de ellos en 2 habitaciones, 1 baño completo, salón, cocina totalmente equipada, así como una pequeña terraza exterior y plaza de garaje. Ideal para quien valore vivir en tranquilidad o como inversión. Bien conectado y a pocos metros de la circunvalación. VEN A VERLO!

MOYA! Amplio piso V. P. O en el casco de la Villa de Moya. La propiedad consta de 3 dormitorios, 2 baños completos, amplia cocina con solana y salón-comedor. En el piso se encuentra en perfecto estado de conservación y cerca de todos los servicios esenciales (farmacia, supermercado, colegio, etc. ) No dejes de venir!

"LOS GILES”. Luminoso piso, situado en la primera planta de tranquilo edificio de tres alturas. Situado en la calle Almudena Nº16, en Los Giles. La propiedad consta de tres dormitorios, un baño, un aseo (anteriormente baño completo), cocina, salón y un amplio y luminoso patio cubierto, con acceso desde la cocina. Cuenta además con una amplia plaza de garaje y un trastero. Zona en plena expansión muy bien conectada y a escasos minutos del centro de la ciudad. VEN A VERLO! “Los gastos asociados a la compraventa (notario, registro, gestoría.. . ) No están incluidos en el precio de venta. ".

“ARUCAS. TINOCA”. Situado en la tranquila urbanización Mirador del Norte. Amplio y luminoso piso exterior de 110 metros cuadrados en edificio con ascensor. La propiedad se distribuye en 4 dormitorios, 2 baños completos, salón y cocina totalmente equipada con acceso a amplia solana. Se incluye en el precio todo el mobiliario. Muy bien conectada con la carretera del norte, y a solo 5 minutos del centro de la ciudad. Cuenta además con unas inmejorables vistas a la playa de Las Canteras y la Isleta. VEN A CONOCERLO!

GÁLDAR! Situado en el mismo centro de Gáldar, amplio e impecable piso en edificio con ascensor. Caracterizada por su luminosidad, la propiedad consta de tres dormitorios, dos baños completos, amplio y acogedor salón-comedor y cocina completamente equipada. La propiedad se vende totalmente amueblada y cuenta con las mejores calidades. En el precio se incluyen, una amplia plaza de garaje y dos trasteros. No pierdas esta oportunidad... VEN A VERLA!

Magnífico chalet en la zona residencial de Monte Lentiscal, muy tranquila y exclusiva ubicada en el municipio de Santa Brígida. A pocos minutos de la capital y muy bien conectada. La propiedad cuenta con 270 metros cuadrados construidos en una parcela de 400 metros cuadrados. Consta de 6 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, un amplio salón-comedor, una acogedora sala de estar, gran cocina y un magnífico sótano con muchas posibilidades. Dispone además de una agradable terraza con zona de ocio y disfrute con jardín. Muy luminoso y espacioso con muchísimas posibilidades. ¡VEN A VERLO!


    Búsqueda